_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me quedare atras Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La misma Luna La luna no es europa, aunque veo un patrón ya que una luna de Júpiter es europa Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Sólo le diré q basado en sus reportes y comments sobre la musa, si no le gusta el olor y efecto a maria juana ahí no es Don Kratos. Si eso no es un factor determinante para ud, dele con toda. Vale chamos, gracias por el dato a mi no me molesta si fuma siempre cuando sea al final de la hora osea ya llendome o si no quiero ir a otro round 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No me quedare atras No la cagen sin mi 2 Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vale chamos, gracias por el dato a mi no me molesta si fuma siempre cuando sea al final de la hora osea ya llendome o si no quiero ir a otro round Los comments al respecto dicen q es desde el principio, si fuese al final daría lo mismo Don K. 1 Citar
El wey Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una consulta es difícil agendar con ella? Le agendé como con una hora y media de anticipación, supongo que se podría decir no es difícil agendar con ella pero si me pareció extraño que para agendar me pidiera nombre y apellido , le dije que si era necesario el apellido ya que me incomodaba ya que no lo veía necesario y nunca antes me lo habían pedido a lo cual me respondió que sólo el nombre no más, que el apellido era para registrarme en sus contactos, que tan cierto es? ni idea pero no me hizo dramas por eso (igual tienes que registrarte con el conserje y la llama avisando con tu nombre de pila) 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, El wey dijo: Le agendé como con una hora y media de anticipación, supongo que se podría decir no es difícil agendar con ella pero si me pareció extraño que para agendar me pidiera nombre y apellido , le dije que si era necesario el apellido ya que me incomodaba ya que no lo veía necesario y nunca antes me lo habían pedido a lo cual me respondió que sólo el nombre no más, que el apellido era para registrarme en sus contactos, que tan cierto es? ni idea pero no me hizo dramas por eso (igual tienes que registrarte con el conserje y la llama avisando con tu nombre de pila) Lo del apellido nunca me ha pasado, siempre me han pedido el nombre, yo creo que es pa saber que no estas inventado o algo asi (no se estoy puro especulando) bien curioso ese detalle Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, El wey dijo: Le agendé como con una hora y media de anticipación, supongo que se podría decir no es difícil agendar con ella pero si me pareció extraño que para agendar me pidiera nombre y apellido , le dije que si era necesario el apellido ya que me incomodaba ya que no lo veía necesario y nunca antes me lo habían pedido a lo cual me respondió que sólo el nombre no más, que el apellido era para registrarme en sus contactos, que tan cierto es? ni idea pero no me hizo dramas por eso (igual tienes que registrarte con el conserje y la llama avisando con tu nombre de pila) Espera, pero fuiste igual?... Drrepente es para que si se registra otra persona no lo deja subir por seguridad Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguramente mucho los tienen en su excel personalizado con musas... Marques eres tu? 1 Citar
C17H21NO4 Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 9 minutos atrás, El wey dijo: General Nombre: @Begona27 Edad: unos 28? Estatura: 1.70 Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: Abre desde arriba. Comunicacion: Fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8, flaca, alta, estilizada. Rostro: 6.5, es linda pero me la imaginaba más guapa siendo honesto % Photoshop: 0%, es ella, sólo borra tatuajes. Tetas: 6.5, acorde a su contextura. Cola: 6.5, buen culo, firme. Pussy: 6.8, rica pussy rosadita, la degusté un buen rato, hasta que me pidió que parara Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5, si bien conmigo fue simpática para agendar y en la sesión, es cierto que paquea un poco en el acto y eso es un poco corta leches (no tengo problema con que pongan sus condiciones siempre y cuando sean antes "de" y no durante ya que caga un poco la onda ) Besos: 6.0, al principio bien pero luego comenzó con puros poquitos prácticamente, en un momento no sabía si besarla o no y me incomodé (quizás le molestaba mi barba ) Anal: N/A Oral: 6.8, este es su punto fuerte, con harta intensidad y profundidad. Meneo: n/a, sólo le dí yo Sonido: 6.7, se sintieron reales, sobre todo cuando estaba degustando su flor. Ambiente: 6.5, todo en orden. Precio v/s Calidad: 6.3, cumple con lo ofrecido. Resumen: Con los reportes ya sabía lo que me podía encontrar pero igual quise asumir el riesgo, dentro de todo cumplió bien la pega, hablamos un rato después que me cansé, fue simpática y tiene tema de conversación. Estimado @El wey, no soy de la capital, per conozconese metro, como referencia a cuanto esta de la salida q da frente a paris? Hay q caminar harto? Gracias de antemano, saludos Citar
El wey Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Marques eres tu? Jajajjaa 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Marques eres tu? Mi papá los guardaba y agrupaba por si permitían o no creampie 3 Citar
El wey Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Estimado @El wey, no soy de la capital, per conozconese metro, como referencia a cuanto esta de la salida q da frente a paris? Hay q caminar harto? Gracias de antemano, saludos Supongo que dices el París que está en la salida sur de los leones, esto está ubicado en la salida norte de los leones, como a media cuadra. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Estimado @El wey, no soy de la capital, per conozconese metro, como referencia a cuanto esta de la salida q da frente a paris? Hay q caminar harto? Gracias de antemano, saludos Queda como a 3 minutos a pies, es cerca del metro y en frente de una avenida 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mi papá los guardaba y agrupaba por si permitían o no creampie Los resaltaba en la celdas las que se lo permitian 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Queda como a 3 minutos a pies, es cerca del metro y en frente de una avenida Los resaltaba en la celdas las que se lo permitian Les ponía negrita y encerraba en un cuadro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Les ponía negrita y encerraba en un cuadro Y quedaban fijado para que lo pueda siempre ver 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me perdi xd Lo oriento caballero Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo oriento caballero Yaaa volvii , jajajajaa a mi me an pedido fotos , auidios , nombre , apellido jamas y eso aaa y nacionalidad Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y quedaban fijado para que lo pueda siempre ver Lo oriento caballero El querubín necesita clases de excel 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Yaaa volvii , jajajajaa a mi me an pedido fotos , auidios , nombre , apellido jamas y eso aaa y nacionalidad Lo de las fotos esa wea peligrosa, es pa estafa Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo de las fotos esa wea peligrosa, es pa estafa Foto del edificio , parecia idiota XD Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: aaa y nacionalidad Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Foto del edificio , parecia idiota XD Pero eso es normal ..un tiempo varias agencias lo pedían para verificar que estuvieras abajo.. muchos cliente agendaban falsamente para saber el depa Just now, Nébula dijo: Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. Porque les roban y las matan... #niUnaMenos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Pero eso es normal ..un tiempo varias agencias lo pedían para verificar que estuvieras abajo.. muchos cliente agendaban falsamente para saber el depa Enseerio? Que malditos XD y uno como wn siendonbuen cliente 1 minuto atrás, Nébula dijo: Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. Y a Peruanos xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.