Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué Tenga razon o no.... o nose wn ustedes llevan mas tiempo que uno xd , pero si uno lo caga se disculpa ya si las acepta o no hay que entender , en la vidaaaaaa nose puede tener todo nunca . Pero para la prox es mejor ni mencionar o aveces pensar las palabras Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: no tiene nada de malo.... siempre he dicho lo mismo en el foro que es inevitable hablar weas del lado B con gente que conoces en el lado B XD.... De ahi que vaya a cawinear a los depas es otra cosa XD... Por ejemplo, como el gatito te etiquetó y dijo que hablan... me imagino que no se hablan pa darse los buenos días y las buenas noches y preguntarse si comieron... más de algún cawin, datito de minas, sus secretitos que se comentan con los precisos... etc... deben hablar.... o no?, se aman de verdad y hablan otras cosas? XD.. Puta debería estar dormido a esta hora XD... y estoy puro procrastinando El gato pidió mi número porque me quería vender un equipo de aire wn y eso fue Es más está por acá la oferta 1 Citar
DonFrancis Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 7 horas atras, Solito dijo: @Treino será él quien arruino a @DonFrancis? No se pierda siguiente episodio... 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Como dice maestro Miyagui , cuando hay problemas es mejor evitarlos , y como dijiste tu solo a la luz , quiza pronto salga lo que paso , y como se dice siempre el que nada debe nada teme , pero igual sirve de leccion y aprender , no hablar tanto y solo justo y necesario.. 2 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Después viene la etapa de la vergüenza por la pelea XDDD No, se llama ir a dormir, no es vergüenza, me salta otra duda, porque quieres saber tanto que somos? 1 hora atras, foreroSV dijo: Lo más terrible es que quizá, sólo quizá, el gatito tiene razón en un leve porcentaje de lo que dijo.... pero estoy en proceso de averiguarlo y si es el caso le ofreceré las disculpas, pero tengo que verificar si me pegué o no un cagazo... es como 95% gatito siendo inestable, y 5% si, parece que las cagué Tendrás que buscar otra arista, porque todavía no entiendes el porqué todo esto… no es difícil averiguarlo, quizás le estás haciendo las preguntas equivocadas, no me refiero a mi Citar
DonFrancis Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: igual sirve de leccion y aprender , no hablar tanto y solo justo y necesario.. mejora continua le dicen algunos Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: mejora continua le dicen algunos DonGai jsjs 1 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 @foreroSV te da celo que hable con él y a ti no te quise dar mi número? Citar
DonFrancis Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 5 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV te da celo que hable con él y a ti no te quise dar mi número? de que me perdi? salieron del closet? 2 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Justo hoy decidí que no iré a trabajar , mientras voy a buscar algo pa picar ya que se viene pa largo 3 Citar
DonFrancis Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Justo hoy decidí que no iré a trabajar , mientras voy a buscar algo pa picar ya que se viene pa largo 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 11 minutos atrás, El manuela dijo: Justo hoy decidí que no iré a trabajar , mientras voy a buscar algo pa picar ya que se viene pa largo Vendemeee Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 51 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya me pagaron 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ya me pagaron Anda por otro dual digoo por el cuadro xdddd Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Vendemeee Consigue las tuyas nomas , yo hoy no me moveré de la cama Aunque me movería pa ir a conocer a @Greta21 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Anda por otro dual digoo por el cuadro xdddd Xavier no me molesta que apenas se hayan besado, pa mi fue cuadro no me llega tu webeo xd Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Xavier no me molesta que apenas se hayan besado, pa mi fue cuadro no me llega tu webeo xd Jsjsjsjssj es que me causo algo de gracia cuando diste el reporte y el Gai del Florero lo dijo asi , pero en fin Just now, _Kratos_ dijo: Xavier no me molesta que apenas se hayan besado, pa mi fue cuadro no me llega tu webeo xd Jsjsjsjssj es que me causo algo de gracia cuando diste el reporte y el Gai del Florero lo dijo asi , pero en fin 5 minutos atrás, El manuela dijo: Consigue las tuyas nomas , yo hoy no me moveré de la cama Aunque me movería pa ir a conocer a @Greta21 Jajajajajaajaja ni modo ire a comprar Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjssj es que me causo algo de gracia cuando diste el reporte y el Gai del Florero lo dijo asi , pero en fin Si me lo dijeron varios, me da igual que lo piensen dhdhdj 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Si me lo dijeron varios, me da igual que lo piensen dhdhdj Jsjsjsjsjsjs yaa afirmate que hoy hay debate de comentarios pq pelea eso nunca hay aquiii 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs yaa afirmate que hoy hay debate de comentarios pq pelea eso nunca hay aquiii Haciendo competencia a Chernóbil 1 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 52 minutos atrás, DonFrancis dijo: de que me perdi? salieron del closet? El weon me coquetea, pero yo no tengo esos gustos 2 Citar
Greta21 Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 47 minutos atrás, El manuela dijo: Consigue las tuyas nomas , yo hoy no me moveré de la cama Aunque me movería pa ir a conocer a @Greta21 Uuf venga nomas amor, aprovecha que ando muy caliente 1 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, Greta21 dijo: Uuf venga nomas amor, aprovecha que ando muy caliente Eso es música pa mis oídos , csm Citar
foreroSV Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 @Treino sabi que mira, te iba a citar y responder pero me da lata seguir esta wea...´ya dejaste a una mina como habladora, y algunas cosas no me cuadrasn asi que no se si tb sea mentirosa... pero ya Dale con lo que quieras, con que eres correcto Sólo no olvides, que todos tenemos tejado de vidrio... es sólo que yo nunca voy a negar eso, y tu no se si te lo crees, o de verdad te crees correcto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.