Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Cierto XD, digámosle q es una pausa momentánea mientras resuelvo unas cosas de mi lado A. Amores del Lado A awww que bonito XD Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, El wey dijo: 2 musas? Que economía más grande diría el Tata jajaja Sipos, 2 de 50k y a cruzar los dedos q no sean watazo XD, o algunas de 55 en promo y era jsjs. Aunque pensándolo bien, con 1 hora de 60k o 70k me quedan 30k para ir a comer algo post bajonazo jsjs. Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Ohh cierto jsjsjs, los foreros pesados peleándole a la musa @Aelitha22 y el ratón de alcantarilla agarrándosela toda pa él jsjs. JAJAJAJAJAJAJQJQ siii el raton ms vivaracho 2 minutos atrás, Nébula dijo: Sipos, 2 de 50k y a cruzar los dedos q no sean watazo XD, o algunas de 55 en promo y era jsjs. Aunque pensándolo bien, con 1 hora de 60k o 70k me quedan 30k para ir a comer algo post bajonazo jsjs. O de 80K jsjsj 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Amores del Lado A awww que bonito XD Noo XD, q amores ni q 8 cuartos XD. Solo situaciones q deben ser resueltas antes de. Y quiero hacer un inciso acá, a pesar de llegar a tener algún amor en el lado A no por eso dejaré de visitar musas , siempre y cuando me provoquen, claro está. Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Noo XD, q amores ni q 8 cuartos XD. Solo situaciones q deben ser resueltas antes de. Y quiero hacer un inciso acá, a pesar de llegar a tener algún amor en el lado A no por eso dejaré de visitar musas , siempre y cuando me provoquen, claro está. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA hablando de eso yo dije lo mismo , pero igual vendria al lado B aunquesea una vez al mes pero ya no como antes , a no ser que me enamore en el lado A y pues ahi dejo todo a la chucha Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJQJQ siii el raton ms vivaracho O de 80K jsjsj Yes, y da la casualidad q la musa pelirroja está en ese rango jsjs y últimamente me ha llamado la atención . Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yes, y da la casualidad q la musa pelirroja está en ese rango jsjs y últimamente me ha llamado la atención . Jsjsjsjshshshsjsjs agenda con tiempo noma chamo xd , yo agendo siempre asi 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJJA hablando de eso yo dije lo mismo , pero igual vendria al lado B aunquesea una vez al mes pero ya no como antes , a no ser que me enamore en el lado A y pues ahi dejo todo a la chucha Don Xavier, algo me dice q ud enamorado debe ser una cosa súper dulce y toda tierna, me da cosa de solo imaginarmelo XD. Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjshshshsjsjs agenda con tiempo noma chamo xd , yo agendo siempre asi Lo haré y su reporte también para sacarle pica al @foreroSV porq lo tienen vetado XD. le diré q le mordí los codos y mastiqué el pelo de su musa q no puede visitar jsjs. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Don Xavier, algo me dice q ud enamorado debe ser una cosa súper dulce y toda tierna, me da cosa de solo imaginarmelo XD. Nunca me he enamorado chamo , y quiza sea asi nose , soy masomenos tierno , yo creo que seria mas como protector o algo asi , no se con exactitud 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 14 minutos atrás, El wey dijo: 2 musas? Que economía más grande diría el Tata jajaja Mañana voy a eso dhdbdjxj Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Mañana voy a eso dhdbdjxj Ayy verdad jajajaja 4 minutos atrás, Nébula dijo: Lo haré y su reporte también para sacarle pica al @foreroSV porq lo tienen vetado XD. le diré q le mordí los codos y mastiqué el pelo de su musa q no puede visitar jsjs. Que cruel chamo XD 2 Citar
El wey Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mañana voy a eso dhdbdjxj Pongale Wendy no más mi Xan, coma bien en honor a nosotros los pobres Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 25 minutos atrás, Ratoncito dijo: que mejor forma que terminar la semana así kajdkj Csm que me dió risa XD... Terminar así lo vale todo 2 Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mañana voy a eso dhdbdjxj Cómo se prepara para el gran día ? Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 10 minutos atrás, Nébula dijo: Don Xavier, algo me dice q ud enamorado debe ser una cosa súper dulce y toda tierna, me da cosa de solo imaginarmelo XD. Lo haré y su reporte también para sacarle pica al @foreroSV porq lo tienen vetado XD. le diré q le mordí los codos y mastiqué el pelo de su musa q no puede visitar jsjs. Wn w onda hace rato que me desvetaron XD Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn w onda hace rato que me desvetaron XD Ahh, coñoo, q desinformado estoy XD. Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 4 minutos atrás, El wey dijo: Pongale Wendy no más mi Xan, coma bien en honor a nosotros los pobres Ire bien alimentado 3 minutos atrás, Nébula dijo: Cómo se prepara para el gran día ? Como siempre xd, me tomo mi almuerzo o desayuno y voy Nada especial 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn w onda hace rato que me desvetaron XD Dejaaaaloo al chamoooooo jajajaaj Era que dejes que haga el reporte y luego quedar con laa caraaaa de wn hahahahahaahah csm @Nébula gai Citar
Ratoncito Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Con razon el resto no alcanza horas , usted se las lleva todas jsjsjssj Las ratones también podemos ser carroñeros jdjaj.... nah pero hablando en serio, hay que tener paciencia no más y agendar con anticipación. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Ratoncito dijo: Las ratones también podemos ser carroñeros jdjaj.... nah pero hablando en serio, hay que tener paciencia no más y agendar con anticipación. Jajajajajajajajajaaj nononoooooooooooo Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dejaaaaloo al chamoooooo jajajaaj Era que dejes que haga el reporte y luego quedar con laa caraaaa de wn hahahahahaahah csm @Nébula gai XDDD es q el gai del @foreroSV todavía se vende como q sigue vetado por ella pos, 2ay q he hecho de todo para q me perdone pero ella es de corazón duro". Gei. Por eso creí q estabas vetado wonn. Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: XDDD es q el gai del @foreroSV todavía se vende como q sigue vetado por ella pos, 2ay q he hecho de todo para q me perdone pero ella es de corazón duro". Gei. Por eso creí q estabas vetado wonn. JAJAJAJAJAJAJ no le creas nada a ese gai del Florero , yo solo me rei y le segui el juego xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejaaaaloo al chamoooooo jajajaaj Era que dejes que haga el reporte y luego quedar con laa caraaaa de wn hahahahahaahah csm @Nébula gai @Arietta27 te quiere conocer el chamo Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: XDDD es q el gai del @foreroSV todavía se vende como q sigue vetado por ella pos, 2ay q he hecho de todo para q me perdone pero ella es de corazón duro". Gei. Por eso creí q estabas vetado wonn. Ya te sirvio de leccion al tio no se lee cree nada son 36 años de puras mentiras Just now, _Kratos_ dijo: @Arietta27 te quiere conocer el chamo Con su vallenato xd 2 Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJ no le creas nada a ese gai del Florero , yo solo me rei y le segui el juego xd Puta la weaa, caí en sus mentiras una vez más. No creerle nada al florerín, anotado . 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 te quiere conocer el chamo No encontré la reacción que sentí así q la colocaré en emoji "". Quién me la presenta ? 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya te sirvio de leccion al tio no se lee cree nada son 36 años de puras mentiras Con su vallenato xd No por favor, ella es muy perfecta para escuchar el único género q detesto co todo mi ser XD. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.