Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se vienen cositas Un reporte ? Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Un reporte ? Quiza grabo XD , veremos su pilin en sv xd 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se vienen cositas Sono gai Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Un reporte ? Mucho mejor , sabras el sabado Just now, Xavier D dijo: Sono gai No sera que tu lo pensaste asi gei 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Mucho mejor , sabras el sabado Aaa el dual? V: 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No sera que tu lo pensaste asi gei Lo pense pq sono Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Aaa el dual? V: No el cuadro dhdbdjx Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Mucho mejor , sabras el sabado Creo q ya agendaste tu tan deseado trío jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Creo q ya agendaste tu tan deseado trío jsjs Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Apuesto a que es con @Burbuja26 y @Melex20 sí o no ? Algo me dice q sí jsjs. 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Jajajajajaajjaajajajaja con todos los adicionales , imagino que alla en tu descubrimiento Just now, Nébula dijo: Apuesto a que es con @Burbuja26 y @Melex20 sí o no ? Algo me dice q sí jsjs. Pero si lo dijo chamo Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaajjaajajajaja con todos los adicionales , imagino que alla en tu descubrimiento Pero si lo dijo chamo Q confirme primero pos, al Kratos le sirven todas las micros jsjs Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Ahi es lo peor pq aun inicia el mes Just now, Nébula dijo: Q confirme primero pos, al Kratos le sirven todas las micros jsjs Weno Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: Apuesto a que es con @Burbuja26 y @Melex20 sí o no ? Algo me dice q sí jsjs. Si con ellas mismas 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaajjaajajajaja con todos los adicionales , imagino que alla en tu descubrimiento Es que igual he estado agendado por 2 horas asi que con esto seria la cuota del mes xbxjx 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ahi es lo peor pq aun inicia el mes En diciembre estare mas austero por las fiestas de fin de año Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es que igual he estado agendado por 2 horas asi que con esto seria la cuota del mes xbxjx Jajajajajajaja qlao, me quedan a mi 2 balas y ya de una hora, las ocupare sabiamente 1 Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si con ellas mismas Va a ser tu 1er trío de la vida ? Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja qlao, me quedan a mi 2 balas y ya de una hora, las ocupare sabiamente Voy a tener que bajar el ritmo, creo que es lo mejor 1 minuto atrás, Nébula dijo: Va a ser tu 1er trío de la vida ? Asi es el primero que tengo 1 Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es el primero que tengo Crecen tan rápido XD, q la pase sabroso Kratos, hágale honor a su usser. Chicas @Burbuja26 @Melex20 háganlo sudar y que el el niño Kratos salga con una sonrisa de oreja a oreja jsjs. 2 Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 así que el bebé suave @_Kratos_ va a tener su primer cuadro?, que bueno, espero lo reportes, son super pocos los reportes de ese tipo de servicios... Vaya preparado, 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Crecen tan rápido XD, q la pase sabroso Kratos, hágale honor a su usser. Chicas @Burbuja26 @Melex20 háganlo sudar y que el el niño Kratos salga con una sonrisa de oreja a oreja jsjs. Vale gracias chamo, ademas cuando agende con ellas ya me dejaron seco xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: así que el bebé suave @_Kratos_ va a tener su primer cuadro?, que bueno, espero lo reportes, son super pocos los reportes de ese tipo de servicios... Vaya preparado, Voy como siempre relajado y buena disposición, y con el el reporte creo que tendre que contar la historia, seria la primera vez que lo haria de esa forma 1 Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vale gracias chamo, ademas cuando agende con ellas ya me dejaron seco xd Voy como siempre relajado y buena disposición, y con el el reporte creo que tendre que contar la historia, seria la primera vez que lo haria de esa forma Tú el Sábado: 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Voy como siempre relajado y buena disposición, y con el el reporte creo que tendre que contar la historia, seria la primera vez que lo haria de esa forma Sii, el chiste de los cuadros es q tengan el relato , si no es como meeh. Así q expláyese sin miedo . 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vale gracias chamo, ademas cuando agende con ellas ya me dejaron seco xd Voy como siempre relajado y buena disposición, y con el el reporte creo que tendre que contar la historia, seria la primera vez que lo haria de esa forma Le voy a dar un consejo, como usted es nuevito, quizá muchas cosas que le parecen ricas y buenas, eran un mal servicio o mañana pero no lo vio pq su vara aun no es tan alta (saaaaaa el wn cuentiado) Siempre recuerde, que va a un CUADRO... las minas se comen, se desean, se calientan ... pq a ellas les gustan las mujeres y estaban deseosas que llegara alguien con la excusa perfecta para poder comerse a la amiga que le tenía ganas y nunca se animaron a comerse entre ellas XD... tenga en cuenta eso.... quizá estés más feliz si ambas te dan como caja a ti... pero recuerde el servicio y aprovéchelo 1 Citar
Nébula Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a dar un consejo, como usted es nuevito, quizá muchas cosas que le parecen ricas y buenas, eran un mal servicio o mañana pero no lo vio pq su vara aun no es tan alta (saaaaaa el wn cuentiado) Siempre recuerde, que va a un CUADRO... las minas se comen, se desean, se calientan ... pq a ellas les gustan las mujeres y estaban deseosas que llegara alguien con la excusa perfecta para poder comerse a la amiga que le tenía ganas y nunca se animaron a comerse entre ellas XD... tenga en cuenta eso.... quizá estés más feliz si ambas te dan como caja a ti... pero recuerde el servicio y aprovéchelo O sea q en el cuadro el Hombre queda más de lado y en el dual es más protagonista ? o cómo es ? Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: O sea q en el cuadro el Hombre queda más de lado y en el dual es más protagonista ? o cómo es ? En el cuadro no es que el hombre quede de lado. El dual es dos minas dándote placer, a lo más comparten baba cuando la chupan, pero no se tocan ni besan ni desean y en el cuadro si... Por ejemplo se pueden hacer oral ellas o los dos a una etc etc etc Citar
_Kratos_ Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 18 minutos atrás, Nébula dijo: Tú el Sábado: Sii, el chiste de los cuadros es q tengan el relato , si no es como meeh. Así q expláyese sin miedo . Vamos hacer realidad el mini juego 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a dar un consejo, como usted es nuevito, quizá muchas cosas que le parecen ricas y buenas, eran un mal servicio o mañana pero no lo vio pq su vara aun no es tan alta (saaaaaa el wn cuentiado) Siempre recuerde, que va a un CUADRO... las minas se comen, se desean, se calientan ... pq a ellas les gustan las mujeres y estaban deseosas que llegara alguien con la excusa perfecta para poder comerse a la amiga que le tenía ganas y nunca se animaron a comerse entre ellas XD... tenga en cuenta eso.... quizá estés más feliz si ambas te dan como caja a ti... pero recuerde el servicio y aprovéchelo Si obvio es un vs entre todos, voy como he ido siempre, termino la hora y me retiro siendo educado de la misma forma que entre Citar
foreroSV Publicó 8 Nov 2024 Publicó 8 Nov 2024 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjjq ctmmm ridi xddd No me da paja la verdad xd prefiero hacerlo porque no me lo quiero sacar Ya te tocó masticarlo y casi sentir que te va a partir un diente, engancharlo con el tenedor o desconcentrarte con el click que hace con los dientes? O yo soy muy torpe XD Citar
Arietta27 Publicó 8 Nov 2024 Publicó 8 Nov 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya te tocó masticarlo y casi sentir que te va a partir un diente, engancharlo con el tenedor o desconcentrarte con el click que hace con los dientes? O yo soy muy torpe XD No me ha pasado nada de eso jajajaja xddd pero si me he golpeado la paleta y me ha dolido 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.