Nébula Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ksjsjsk el @Xavier D q no aprende XD puros datos malos pe causitaa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 5 minutos atrás, Nébula dijo: Ksjsjsk el @Xavier D q no aprende XD puros datos malos pe causitaa Weno de los errores se aprende xd, es una par de meses mayor que yo pero se equivoca Citar
Xavier D Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Weno de los errores se aprende xd, es una par de meses mayor que yo pero se equivoca XD solo tendi la mano , pero yo de el mejor acepto que es cierto y me invito un chamuyo weno Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: XD solo tendi la mano , pero yo de el mejor acepto que es cierto y me invito un chamuyo weno Encontre que el tipo que anda pidiendo ayuda me parece un poco desesperado, si es solo cambiar el nombre o bien puede hacerse otra cuenta y ya esta, no se lo veo asi Citar
Xavier D Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Encontre que el tipo que anda pidiendo ayuda me parece un poco desesperado, si es solo cambiar el nombre o bien puede hacerse otra cuenta y ya esta, no se lo veo asi Jajajaaajaj tambien pero el desespero, ya veremos en el transcurso de los dias que sale , quiza funao , quiza la esposa webiandolo etc Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaaajaj tambien pero el desespero, ya veremos en el transcurso de los dias que sale , quiza funao , quiza la esposa webiandolo etc Quizas lo descubrieron xd, es que si vas hacer infiel hay que hacerla piola, o si no te descubren Citar
Xavier D Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Quizas lo descubrieron xd, es que si vas hacer infiel hay que hacerla piola, o si no te descubren O algo hizo xd , otro chip y notificaciones en silencio y en casa lado A desactivar ese chip y listo XD me contaron Citar
foreroSV Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 @Xavier D deberías intentar dejar de ayudar a las personas, lo haces muy mal XD Y que mala por el loco igual po.... Aunque es re pavo y se está dando más visibilidad ... Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: O algo hizo xd , otro chip y notificaciones en silencio y en casa lado A desactivar ese chip y listo XD me contaron O su celu aparte, el celu lado A y otro pal celu lado B, asi pasa piola xdd Citar
foreroSV Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 @Xavier D deberías intentar dejar de ayudar a las personas, lo haces muy mal XD Y que mala por el loco igual po.... Aunque es re pavo y se está dando más visibilidad ... Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: @Xavier D deberías intentar dejar de ayudar a las personas, lo haces muy mal XD Y que mala por el loco igual po.... Aunque es re pavo y se está dando más visibilidad ... Tal cual se esta exponiendo a un mas Citar
Xavier D Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D deberías intentar dejar de ayudar a las personas, lo haces muy mal XD No puedo es mi don y maldicion 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D deberías intentar dejar de ayudar a las personas, lo haces muy mal XD Y que mala por el loco igual po.... Aunque es re pavo y se está dando más visibilidad ... Gay se repitio Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No puedo es mi don y maldicion Gay se repitio Ojala hagan un update a la pagina y cambien de host Citar
foreroSV Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ojala hagan un update a la pagina y cambien de host Se tienen que quejar las clientes de la página.. sino pa que invertir tiempo o dinero? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Se tienen que quejar las clientes de la página.. sino pa que invertir tiempo o dinero? Lamentable ellas son las que mantiene la pagina, si no se queja no hay voz 800 paginas svdbd Citar
El Mati Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 34 minutos atrás, Nébula dijo: Qué pasa q andan tan callados pos ? yo te puedo acompañar en mis ultimas semanas de vida don nebula Citar
Xavier D Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 36 minutos atrás, Nébula dijo: Qué pasa q andan tan callados pos ? Pega xd Citar
Nébula Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: yo te puedo acompañar en mis ultimas semanas de vida don nebula Bienvenido a este grupo tan selecto jsjs, No creo q te pase nada si hierba mala nunca muere pos. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pega xd Entiendo, igual se solia hablar 24/7 y ahora todos calladitos. 1 Citar
El Mati Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 5 minutos atrás, Nébula dijo: Bienvenido a este grupo tan selecto jsjs, No creo q te pase nada si hierba mala nunca muere pos. Entiendo, igual se solia hablar 24/7 y ahora todos calladitos. si, pero yo soy muy bueno para este mundo cruel Citar
Leonard Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan que les parece la musa? Me pregunto de que agencia sera Citar
_Kratos_ Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 1 hora atras, PARAPARA dijo: Me pregunto de que agencia sera Posiblemente sea una nueva 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Oigan que les parece la musa? Está bonita cierto? 1 hora atras, PARAPARA dijo: Me pregunto de que agencia sera Tengo mis sospechas XD... Faltan fotos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Nov 2024 Publicó 6 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Está bonita cierto? Por su pollo, y el servicio me convence considerando calidad/precio, de publicación esta bien Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.