foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 45 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep asi es Aaa la sorpresa es que tu pelinegrita Persefone esta por ahi jajaaj XD me imaginé que iba a estar por otros lados donde anduvo acá, publicó su número y andaba al pendiente de todo, pero no se ha publicado Bien por usted XD... yo tuve la intención de ir pero no tengo telegram así que no guardé el número... podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD me imaginé que iba a estar por otros lados donde anduvo acá, publicó su número y andaba al pendiente de todo, pero no se ha publicado Bien por usted XD... yo tuve la intención de ir pero no tengo telegram así que no guardé el número... podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD Porque bien por mi? Ajajaja , si me acorde de usted y le hice como una paleteada o quiza ya sabia no see jajaja , solo me sorprendio , no es que vitrinee siempre , asi bueno eso y fin 12 minutos atrás, foreroSV dijo: podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD Telegram lo ocupo para ver videos gore o de accidentes y algunas modelos de arsmate xd jajaja es como me meto miedo y luego placer Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Porque bien por mi? Ajajaja , si me acorde de usted y le hice como una paleteada o quiza ya sabia no see jajaja , solo me sorprendio , no es que vitrinee siempre , asi bueno eso y fin Telegram lo ocupo para ver videos gore o de accidentes y algunas modelos de arsmate xd jajaja es como me meto miedo y luego placer bien por usted pq bkn que la hayas encontrado donde esté publicada XD, tienes una opción más...y por "usted" pq no es por mi, pq no dices donde está XD.... así que bien, por usted, sólo por usted, pq no dijo nada y sabe algo y sólo se encargó de que los demás sepan que usted sabe... eso... después se enojan cuando escribo mucho pero hay que explicar XD 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 11 minutos atrás, foreroSV dijo: bien por usted pq bkn que la hayas encontrado donde esté publicada XD, tienes una opción más...y por "usted" pq no es por mi, pq no dices donde está XD.... así que bien, por usted, sólo por usted, pq no dijo nada y sabe algo y sólo se encargó de que los demás sepan que usted sabe... eso... después se enojan cuando escribo mucho pero hay que explicar XD Aaaa lo entendi mal pero esta bien la aclaracion , la ayuda era para ti buen hombre Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa lo entendi mal pero esta bien la aclaracion , la ayuda era para ti buen hombre En qué me ayuda ???.. es como "forero se publica en otro lado"... Ya yyy? Dónde ?... Ni cagando me voy a poner a buscar en tanta página que hay con tantas chicas que paja... Mala tu ayuda, fue casi tan inútil como los buenos deseos o las bendiciones de los religiosos XD... 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: En qué me ayuda ???.. es como "forero se publica en otro lado"... Ya yyy? Dónde ?... Ni cagando me voy a poner a buscar en tanta página que hay con tantas chicas que paja... Mala tu ayuda, fue casi tan inútil como los buenos deseos o las bendiciones de los religiosos XD... Jajajajaja weno me retiro sad , siendo un inutil Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja weno me retiro sad , siendo un inutil O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) O la PE de Peruano xd Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) Es que hay hartas pos , pa no darse la paja de buscar digo con el mismo name? Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) O la PE de Peruano xd XD pucha no se, yo me meto al foro nomás no me pongo a vitrinear... No acá... Solo reviso el Home cuando quiero ir a visitar a alguien... Y no salgo mucho de acá o los callados Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que hay hartas pos , pa no darse la paja de buscar digo con el mismo name? Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Si y cobra todo adicional jsjsj next todo el rato Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Jajajajajajaja csm weno eso 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya la encontré tiene otro nombre jsjsj Sep jssj Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ? Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ? Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ? Por las Lucas , ganan más allá haciendo menos , además allá si haces un mal comentario te lo censuran para favorecer a la chica Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir Vi el servicio normal de la que mencionan, por lo que lei según la publicación mmmmmm Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir Sí pos pe causitaa, acá todas son mayores de edad ya pueden decidir solitas XD. Mi pregunta no era esa pee. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por las Lucas , ganan más allá haciendo menos , además allá si haces un mal comentario te lo censuran para favorecer a la chica En PE también ? Pensé q solo en los callados lo hacían. También asumí q acá al haber tenido ya una trayectoria le podrían soltar esas lucas sin tantas lagrimas, o quizá no le gustó estar más aqui . 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vi el servicio normal de la que mencionan, por lo que lei según la publicación mmmmmm ???? Solo vi las fotos jajajaja Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: ???? Solo vi las fotos jajajaja Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola Pucha yo solo quize ayudarles con el dato pq lo vi ahi no lei mas nada xd sorry 1 Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola Ud es del estilo besucón don Kratos ? porq si no ese adicional es lo de menos jsjs. Yo si soy Besucon a morir y cuando la musa no los ofrece o los cobra ya me parten el corasaaound. Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pucha yo solo quize ayudarles con el dato pq lo vi ahi no lei mas nada xd sorry Puta el dato pa malo 3 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Ud es del estilo besucón don Kratos ? porq si no ese adicional es lo de menos jsjs. Yo si soy Besucon a morir y cuando la musa no los ofrece o los cobra ya me parten el corasaaound. Casi el 100% de las veces si, a mi me tambien me mata cuando es solo adicional los "besos reales" djdjjd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.