_Kratos_ Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: Es comprensible, vives en maipu pos Dulce o balazo Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que soy el unico en donde yo vivo los niños no anda pidiendo dulces xd Aca dijeron dulce o l casa hajajajajaha Citar
_Kratos_ Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aca dijeron dulce o l casa hajajajajaha Cabros chicos ql, andan alzados dbbdbd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 recién sali a caminar con una niña, está rica la noche, y estaba lleno de cabros chicos pidiendo weas... y está lloviendo XD, un poco... Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 11 minutos atrás, foreroSV dijo: recién sali a caminar con una niña, está rica la noche, y estaba lleno de cabros chicos pidiendo weas... y está lloviendo XD, un poco... Ta bonito viña? Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ta bonito viña? No estoy en viña.... Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No estoy en viña.... Santiasco?aawww Citar
_Kratos_ Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Desperto helao xd No importa, haga frio o no hoy voy a salir Citar
Xavier D Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No importa, haga frio o no hoy voy a salir Jajajajajajajaja vaya señor diviertase 1 Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gracias 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gracias 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 14 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias Gracias El wn agradecido Citar
El manuela Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: El wn agradecido Siempre seré un agradecido de lo que me han dado 1 Citar
jotape Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 12 horas atras, El manuela dijo: Me voy a fondear pa no dar cagas de dulces a los guachos qls que andan pidiendo uds compraron cagas de dulces ? No alcancé ni a esconderme, nadie pasó pidiendo dulces y tampoco ví mucho disfraz ni casas adornadas, pareee que todos se fueron pa' la playa jajaj Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bellos momentos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Bellos momentos Me acorde esta pelicula de la vida es bella PD: Si estas leyendo esto, si es bella la vida xd 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 @foreroSV , Gai Vitrinee algunas paginas ayer y me lleve una gran sorpresa , eso , Sau2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 32 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV , Gai Vitrinee algunas paginas ayer y me lleve una gran sorpresa , eso , Sau2 Mira tu dbdb Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 35 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV , Gai Vitrinee algunas paginas ayer y me lleve una gran sorpresa , eso , Sau2 Que sorpresa? Yo hace rato que no veo en otros lados Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que sorpresa? Yo hace rato que no veo en otros lados Es que no vea otros lados , aveces vitrineo otraas paginas donde veo musas con diferentes nombres y precios , de aqui alla , de alla aqui y asiii 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira tu dbdb Jajajajajaa sep vitrinee y se dara cuenta 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Es que no vea otros lados , aveces vitrineo otraas paginas donde veo musas con diferentes nombres y precios , de aqui alla , de alla aqui y asiii Jajajajajaa sep vitrinee y se dara cuenta Ah pero eso es de siempre, no es una sorpresa Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah pero eso es de siempre, no es una sorpresa Sep asi es 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no es una sorpresa Aaa la sorpresa es que tu pelinegrita Persefone esta por ahi jajaaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.