Xavier D Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no, me da asco verle el pilin a otros hombres Pero como politico jsjsjssj Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a partir con la presidencia del foro, después le voy a coquetear a la mamá y de ahí es solo el cielo el límite Pero mamá se ve muy seria como para pescarte 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 Just now, El manuela dijo: Pero mamá se ve muy seria como para pescarte yo soy súper serio... @Berlín pololiemos? 1 Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 46 minutos atrás, foreroSV dijo: yo soy súper serio... @Berlín pololiemos? Shaaaa te imaginas te acepte un café , por ultimo 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 9 minutos atrás, El manuela dijo: Shaaaa te imaginas te acepte un café , por ultimo XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa que me va a aceptar un café si me odia XD Citar
Xavier D Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa que me va a aceptar un café si me odia XD Eso sip ; lo leimos todess xd sjjkds Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa que me va a aceptar un café si me odia XD Más encima pidiendo pololeo 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 52 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima pidiendo pololeo Por si la pongo Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Xavier D Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJA me hizo acordarme de una wea , alguien probo el Canadry Agua Tonica jajaja la muchacha del almacen me dijo es bueno lleve , dije heladita ya todo bien me sirvo un vaso hasta arriba lleno y la wea mas mala y amargaa ctmmmm Citar
_Kratos_ Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa El manjar "casero" de Nestlé es malo, malo, malo dbdjdj 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El manjar "casero" de Nestlé es malo, malo, malo dbdjdj El soprole me gusta, pero no hay ningún manjar que supere al hecho en casa, 3 horas revolviendo la olla con leche azucar, vainilla y un polvo que no recuerdo como se llama XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 Just now, foreroSV dijo: El soprole me gusta, pero no hay ningún manjar que supere al hecho en casa, 3 horas revolviendo la olla con leche azucar, vainilla y un polvo que no recuerdo como se llama XD Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee casero con nueces, o con lucumaaaaaa...... pero NO CON ALULOSAAAA sabi cual otro es malo, el cuisine co, wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Xavier D Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita Citar
_Kratos_ Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: casero con nueces, o con lucumaaaaaa...... pero NO CON ALULOSAAAA sabi cual otro es malo, el cuisine co, wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaa No si todas las marca en general son malas xd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita Name hdbdjd Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita te trajeron un familiar desde argentina?, un hermano perdido? Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 49 minutos atrás, foreroSV dijo: Por si la pongo La esperanza es lo último que se pierde , pero esa batalla está perdida Zozi , del inicio Citar
foreroSV Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: La esperanza es lo último que se pierde , pero esa batalla está perdida Zozi , del inicio puta si, no viajo ni a santiago por una mina, pero lo intenté Citar
Xavier D Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: te trajeron un familiar desde argentina?, un hermano perdido? Nop, un tio ;( kssksksj Citar
El manuela Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 26 minutos atrás, foreroSV dijo: puta si, no viajo ni a santiago por una mina, pero lo intenté Jajaj la campaña más corta de la historia wn 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop, un tio ;( kssksksj Que te hizo el tio ? 1 Citar
Como callado Publicó 28 Oct 2024 Publicó 28 Oct 2024 La jefa de las @DiablitasVip esta como quiere 1 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Oct 2024 Publicó 29 Oct 2024 2 horas atras, Como callado dijo: La jefa de las @DiablitasVip esta como quiere la fuiste a ver? Citar
_Kratos_ Publicó 29 Oct 2024 Publicó 29 Oct 2024 45 minutos atrás, foreroSV dijo: la fuiste a ver? Estaría weno saber como atiende, igual ne motivo y la veo sbdbdj Citar
foreroSV Publicó 29 Oct 2024 Publicó 29 Oct 2024 que se ve rica la roxyyyyyyy de bruja @Roxy23 ese traje lo usas en el servicio? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.