Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Saludos a todos,  pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando.

Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin.  Para no dar la lata.  Lo dejo hasta aquí,  espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo.

Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta,  gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu

Fue increíble...  Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja

Wena oessss , tanto tiempo 

• Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

Lamine Yamal ql es makina, a su edad yp estaba tirado en una plaza tomando y fofeando pegamento

Ksjsjsjsj a esa edad conoci el alcohol y me lesione.xd

Publicó
7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Pero que sentido tiene lo que hizo Lamine Yamal en el Bernabéu.

Lo vi y dije ... pero esto que es!.

Aún estoy llorando.

Tmr mi Madrid toy que tomo de puro decepcion

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Con los concejales quizas haga lo mismo dbdbdb

Yo a todos , no me informe y tampoco tuve ganas , ya la política es más de lo mismo , el wn que este robará y no hará nada más que solo beneficio propio 

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Yo fui ayer a las 3 de la tarde,  había solo 1 persona en la Mesa, asi que fue bien expedito.

Y en cuanto a los candidatos, si me informé de quienes son, para saber quienes serían menos pencas.

Quilicura, muy cargada para la Derecha, pero... En fin...  Voté por el menos malo.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...