Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esperemos a que los eliminen dhdbd

Si Mineiro no asegura ahora , en argentina gana river

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pueden haber cambios durante la semana o más de un día 👍

Ciertoo cierto

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Osea que hagan de 4 goles de vuelta es casi imposible xdd

Y adivina donde es la final de la Libertadores , pues si en el estadio de River Plate jajsjsjssjsj csmm

Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y adivina donde es la final de la Libertadores , pues si en el estadio de River Plate jajsjsjssjsj csmm

Me moriría si quedo eliminado en semifinales en el estadio de mi club que se juega la final xD

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, Xavier D dijo:

Naa un poco noma , ya a trabajar 🤟

Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? 

Publicó
13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? 

aaaa entiendo , como maomeno cacho los gustos de mi musa le llevo aveces alguna cosita rica que le guste y coma

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

aaaa entiendo , como maomeno cacho los gustos de mi musa le llevo aveces alguna cosita rica que le guste y coma

Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido 😄 )

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido 😄 )

Es que ya la conozco y aveces le  pregunto y me ofrecido y como le gusta verla contenta y comiendo le llevo jajj

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aaaa  entiendo pue si sale vacan po una comidita con una bella conversa y pasarlo de panaa no hay drama

• Interesante 1
Publicó
44 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es que ya la conozco y aveces le  pregunto y me ofrecido y como le gusta verla contenta y comiendo le llevo jajj

Aaaa  entiendo pue si sale vacan po una comidita con una bella conversa y pasarlo de panaa no hay drama

Lo mejor es que se anda relajado y se pasa bkn 😌

Wn golearon a peñarol 5-0 los de botafogo

B2HOLknCIAEKO3J.png

Es lo mas cercano como meme dbdbxbxbx

Publicó
22 horas atras, _Kratos_ dijo:

Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste

Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... 

Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste

Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... 

Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos

Hola, cuando vienes a verme? Podríamos comer alguna cosita,  tengo hambre 

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hasta que porfin te soltaron diohmio xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Hasta que porfin te soltaron diohmio xd

Puta hoy tuve un pequeño accidente y un gato me dejó meada la moto xDDDDD, pero como que tenía infinito pipi y la tengo que lavar... así que no fui a trabajar pq no quiero subirme a una micro ni tomar uber XDDDD, ando modo antisocial. Así que hoy no tengo nah que hacerh

3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Hola, cuando vienes a verme? Podríamos comer alguna cosita,  tengo hambre 

Te voy a pasar mis codos para que los mastiques

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puta hoy tuve un pequeño accidente y un gato me dejó meada la moto xDDDDD, pero como que tenía infinito pipi y la tengo que lavar... así que no fui a trabajar pq no quiero subirme a una micro ni tomar uber XDDDD, ando modo antisocial. Así que hoy no tengo nah que hacerh

Bendiciones al gato que te dejo sin naa que hacer y poder comentar🤟 , dicen que si te orina un gato es buena suerte ..

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...