Xavier D Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 Just now, El manuela dijo: Yo ya salí pa donde ella así que na más de fútbol jsjs Jajajajajajaja otra vez? No que era viernes? Ta que pierde river Celebralo @_Kratos_ Citar
_Kratos_ Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja otra vez? No que era viernes? Ta que pierde river Celebralo @_Kratos_ Esperemos a que los eliminen dhdbd 1 Citar
El manuela Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja otra vez? No que era viernes? Ta que pierde river Celebralo @_Kratos_ Pueden haber cambios durante la semana o más de un día Citar
Xavier D Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esperemos a que los eliminen dhdbd Si Mineiro no asegura ahora , en argentina gana river 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pueden haber cambios durante la semana o más de un día Ciertoo cierto 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 13 horas atras, Xavier D dijo: Golazo xd Ahora vamos a ver si son capaces de remontarla (ni cagando lo hacen xd) Citar
Xavier D Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora vamos a ver si son capaces de remontarla (ni cagando lo hacen xd) Naaa Jajajajaja 3 a 0 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa Jajajajaja 3 a 0 Osea que hagan de 4 goles de vuelta es casi imposible xdd Citar
Xavier D Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Osea que hagan de 4 goles de vuelta es casi imposible xdd Y adivina donde es la final de la Libertadores , pues si en el estadio de River Plate jajsjsjssjsj csmm Citar
_Kratos_ Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Y adivina donde es la final de la Libertadores , pues si en el estadio de River Plate jajsjsjssjsj csmm Me moriría si quedo eliminado en semifinales en el estadio de mi club que se juega la final 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me moriría si quedo eliminado en semifinales en el estadio de mi club que se juega la final Asi nomasss jajaj 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Jajajajajajaja con cañaaa Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja con cañaaa Mishh mira tu xd Citar
Xavier D Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mishh mira tu xd Naa un poco noma , ya a trabajar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 6 horas atras, Xavier D dijo: Naa un poco noma , ya a trabajar Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? Citar
Xavier D Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? aaaa entiendo , como maomeno cacho los gustos de mi musa le llevo aveces alguna cosita rica que le guste y coma 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: aaaa entiendo , como maomeno cacho los gustos de mi musa le llevo aveces alguna cosita rica que le guste y coma Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido ) Citar
Xavier D Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido ) Es que ya la conozco y aveces le pregunto y me ofrecido y como le gusta verla contenta y comiendo le llevo jajj 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido ) Aaaa entiendo pue si sale vacan po una comidita con una bella conversa y pasarlo de panaa no hay drama 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 44 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que ya la conozco y aveces le pregunto y me ofrecido y como le gusta verla contenta y comiendo le llevo jajj Aaaa entiendo pue si sale vacan po una comidita con una bella conversa y pasarlo de panaa no hay drama Lo mejor es que se anda relajado y se pasa bkn Wn golearon a peñarol 5-0 los de botafogo Es lo mas cercano como meme dbdbxbxbx Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 22 horas atras, _Kratos_ dijo: Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos Hola, cuando vienes a verme? Podríamos comer alguna cosita, tengo hambre Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos Hasta que porfin te soltaron diohmio xd Citar
foreroSV Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Hasta que porfin te soltaron diohmio xd Puta hoy tuve un pequeño accidente y un gato me dejó meada la moto xDDDDD, pero como que tenía infinito pipi y la tengo que lavar... así que no fui a trabajar pq no quiero subirme a una micro ni tomar uber XDDDD, ando modo antisocial. Así que hoy no tengo nah que hacerh 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Hola, cuando vienes a verme? Podríamos comer alguna cosita, tengo hambre Te voy a pasar mis codos para que los mastiques 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta hoy tuve un pequeño accidente y un gato me dejó meada la moto xDDDDD, pero como que tenía infinito pipi y la tengo que lavar... así que no fui a trabajar pq no quiero subirme a una micro ni tomar uber XDDDD, ando modo antisocial. Así que hoy no tengo nah que hacerh Bendiciones al gato que te dejo sin naa que hacer y poder comentar , dicen que si te orina un gato es buena suerte .. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.