_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: En realidad nunca me dijeron florero... De echo Sasha nos dijo floreros a al cromañón y a mi pero el lo oficializó hacia mi Jsjdjdj a todos nos dejan un apodo, ademas tu eres el que mas comenta Citar
foreroSV Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 55 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Jsjdjdj a todos nos dejan un apodo, ademas tu eres el que mas comenta Y yo pongo los apodos Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Y yo pongo los apodos Esta bien necrofago. Citar
Xavier D Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Y yo pongo los apodos El gei te queda Citar
foreroSV Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: El gei te queda Todos me quedan... Me gusta florero y paladin Citar
Ratoncito Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 Mi apodo es mi nombre, y yo mismo me lo puse 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Todos me quedan... Me gusta florero y paladin Paladin nose pq XD Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 Just now, Ratoncito dijo: Mi apodo es mi nombre, y yo mismo me lo puse "Era todo un experimento social" 1 Citar
Ratoncito Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: "Era todo un experimento social" Todo un visionario el Nicolás Aguacate 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: Todo un visionario el Nicolás Aguacate Un glande, paso de obesidad mórbida a peso normal en 7 meses Citar
foreroSV Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 46 minutos atrás, Xavier D dijo: Paladin nose pq XD pq aunque las minas piensan que soy un misógino, tb soy el primero en saltar cuando salen weones escribiendole caca a las minas, aunque ahora menos pero porque no dejan escribir comentarios en los reportes... en base a eso, como seguido subía al columpio a weones irrespetuosos, estos me pusieron paladín, porque las defendía... Bueno, tb después de que muchas minas del foro se me fueron encima sólo por decir que una era fea (pq es fea XD), decidí tb no defenderlas tanto... 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 Ya pico ahora sí me voy, entré por la mamá nomás... Ojalá no me responda... Los amo a todos... Extraño a una, y me duele haber dejado a otra... Y les contaré un secreto... Tenido disfunción eréctil... Cuando me atienden me tienen que acariciar y abrazar y eso es todo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya pico ahora sí me voy, entré por la mamá nomás... Ojalá no me responda... Los amo a todos... Extraño a una, y me duele haber dejado a otra... Y les contaré un secreto... Tenido disfunción eréctil... Cuando me atienden me tienen que acariciar y abrazar y eso es todo Nolose rick 1 Citar
Dargorath Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 26 minutos atrás, foreroSV dijo: pq aunque las minas piensan que soy un misógino, tb soy el primero en saltar cuando salen weones escribiendole caca a las minas, aunque ahora menos pero porque no dejan escribir comentarios en los reportes... en base a eso, como seguido subía al columpio a weones irrespetuosos, estos me pusieron paladín, porque las defendía... Bueno, tb después de que muchas minas del foro se me fueron encima sólo por decir que una era fea (pq es fea XD), decidí tb no defenderlas tanto... mientras no pase de paladin a empaladin todo bien ajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 45 minutos atrás, Xavier D dijo: Nolose rick Ya no le creo el retiro Citar
Xavier D Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya no le creo el retiro Jajajajajaja yo algo seguro anda pinchando ajuera 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja yo algo seguro anda pinchando ajuera Lo mas probable, si desaparezco del foro ya sabes porque dbdbnd. Cambiando de tema no volaran el hoyo en colombia? Citar
Nébula Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Ya pico ahora sí me voy, entré por la mamá nomás... Ojalá no me responda... Los amo a todos... Extraño a una, y me duele haber dejado a otra... Y les contaré un secreto... Tenido disfunción eréctil... Cuando me atienden me tienen que acariciar y abrazar y eso es todo Gei, por fin le achuntaste al color de fondo q querías y te vas XD. Citar
Xavier D Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Lo mas probable, si desaparezco del foro ya sabes porque dbdbnd. Cambiando de tema no volaran el hoyo en colombia? Jajajajaja wn 2 a 0 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja wn 2 a 0 Correción 3-0 Citar
Xavier D Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Correción 3-0 Jajajaja que no se note la cama a Gareca ptm Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 49 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja que no se note la cama a Gareca ptm Hay que asumir que nos quedamos fuera del mundial Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct 2024 Publicó 15 Oct 2024 Si empezamos desde cero? Como debió haber sido desde 2018 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.