Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir 

Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo)

O la PE de Peruano xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo)

O la PE de Peruano xd

XD pucha no se, yo me meto al foro nomás no me pongo a vitrinear... No acá... Solo reviso el Home cuando quiero ir a visitar a alguien... Y no salgo mucho de acá o los callados

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D

Jajajajajajaja csm weno eso

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya la encontré tiene otro nombre jsjsj

Sep jssj

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ?

Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ?

Por las Lucas , ganan más allá haciendo menos , además allá si haces un mal comentario te lo censuran para favorecer a la chica 

Publicó

Vi el servicio normal de la que mencionan, por lo que lei según la publicación mmmmmm

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sí pos pe causitaa, acá todas son mayores de edad ya pueden decidir solitas XD.

Mi pregunta no era esa pee.

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Por las Lucas , ganan más allá haciendo menos , además allá si haces un mal comentario te lo censuran para favorecer a la chica 

En PE también ? Pensé q solo en los callados lo hacían.

También asumí q acá al haber tenido ya una trayectoria le podrían soltar esas lucas sin tantas lagrimas, o quizá no le gustó estar más aqui 🤔.

• Interesante 1
Publicó

???? Solo vi las fotos jajajaja

Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola 

Pucha yo solo quize ayudarles con el dato pq lo vi ahi no lei mas nada xd sorry

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ud es del estilo besucón don Kratos ? porq si no ese adicional es lo de menos jsjs.

Yo si soy Besucon a morir y cuando la musa no los ofrece o los cobra ya me parten el corasaaound.

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Ud es del estilo besucón don Kratos ? porq si no ese adicional es lo de menos jsjs.

Yo si soy Besucon a morir y cuando la musa no los ofrece o los cobra ya me parten el corasaaound.

Casi el 100% de las veces si, a mi me tambien me mata cuando es solo adicional los "besos reales" djdjjd

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Nébula dijo:

Sí pos pe causitaa, acá todas son mayores de edad ya pueden decidir solitas XD.

Mi pregunta no era esa pee.

En PE también ? Pensé q solo en los callados lo hacían.

También asumí q acá al haber tenido ya una trayectoria le podrían soltar esas lucas sin tantas lagrimas, o quizá no le gustó estar más aqui 🤔.

No se yo no la conocí acá , menos iría allá por tanto adicional , y no a que tenga problemas en pagar , solo que no me gusta cuando se ponen frescas jjsjs yo a mi regalona que veo todas las semanas le pago gamba pero las hace todas y es más bonita que ella jsjs

• Perversa 2
Publicó
Just now, El manuela dijo:

En castigo deberás ir y pagar todos sus adicionales!!!!!! 
🤣🤣

Naaa jajajajajaa , feliz donde estoy ahora😁 , ciclo pasado nomas , ojala le vaya bien xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...