Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) O la PE de Peruano xd Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) Es que hay hartas pos , pa no darse la paja de buscar digo con el mismo name? Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) O la PE de Peruano xd XD pucha no se, yo me meto al foro nomás no me pongo a vitrinear... No acá... Solo reviso el Home cuando quiero ir a visitar a alguien... Y no salgo mucho de acá o los callados Citar
foreroSV Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que hay hartas pos , pa no darse la paja de buscar digo con el mismo name? Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Si y cobra todo adicional jsjsj next todo el rato Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Jajajajajajaja csm weno eso 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya la encontré tiene otro nombre jsjsj Sep jssj Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ? Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ? Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yo tengo una duda, por qué luego de haber estado aquí y haber tenido una buena trayectoria y ser un dato calado no se vuelven a publicar acá mismo ? Por las Lucas , ganan más allá haciendo menos , además allá si haces un mal comentario te lo censuran para favorecer a la chica Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir Vi el servicio normal de la que mencionan, por lo que lei según la publicación mmmmmm Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni idea chamo ajajajajjaja , las chicas ya saben son grandes pa decidir Sí pos pe causitaa, acá todas son mayores de edad ya pueden decidir solitas XD. Mi pregunta no era esa pee. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por las Lucas , ganan más allá haciendo menos , además allá si haces un mal comentario te lo censuran para favorecer a la chica En PE también ? Pensé q solo en los callados lo hacían. También asumí q acá al haber tenido ya una trayectoria le podrían soltar esas lucas sin tantas lagrimas, o quizá no le gustó estar más aqui . 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vi el servicio normal de la que mencionan, por lo que lei según la publicación mmmmmm ???? Solo vi las fotos jajajaja Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: ???? Solo vi las fotos jajajaja Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola Pucha yo solo quize ayudarles con el dato pq lo vi ahi no lei mas nada xd sorry 1 Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que no me gusto fue la parte de los besos solo da piquitos en los normales, y como adicional los de polola Ud es del estilo besucón don Kratos ? porq si no ese adicional es lo de menos jsjs. Yo si soy Besucon a morir y cuando la musa no los ofrece o los cobra ya me parten el corasaaound. Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pucha yo solo quize ayudarles con el dato pq lo vi ahi no lei mas nada xd sorry Puta el dato pa malo 3 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Ud es del estilo besucón don Kratos ? porq si no ese adicional es lo de menos jsjs. Yo si soy Besucon a morir y cuando la musa no los ofrece o los cobra ya me parten el corasaaound. Casi el 100% de las veces si, a mi me tambien me mata cuando es solo adicional los "besos reales" djdjjd 1 Citar
Nébula Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta el dato pa malo 1 Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 9 minutos atrás, Nébula dijo: Sí pos pe causitaa, acá todas son mayores de edad ya pueden decidir solitas XD. Mi pregunta no era esa pee. En PE también ? Pensé q solo en los callados lo hacían. También asumí q acá al haber tenido ya una trayectoria le podrían soltar esas lucas sin tantas lagrimas, o quizá no le gustó estar más aqui . No se yo no la conocí acá , menos iría allá por tanto adicional , y no a que tenga problemas en pagar , solo que no me gusta cuando se ponen frescas jjsjs yo a mi regalona que veo todas las semanas le pago gamba pero las hace todas y es más bonita que ella jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Puta el dato pa malo Ajajajajajajajaj perdon cabros 2 Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajajaj perdon cabros En castigo deberás ir y pagar todos sus adicionales!!!!!! Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: En castigo deberás ir y pagar todos sus adicionales!!!!!! Naaa jajajajajaa , feliz donde estoy ahora , ciclo pasado nomas , ojala le vaya bien xd Citar
El manuela Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa jajajajajaa , feliz donde estoy ahora , ciclo pasado nomas , ojala le vaya bien xd Por lo menos el boti irá a verla Citar
Xavier D Publicó 2 Nov 2024 Publicó 2 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: Por lo menos el boti irá a verla Jajajaj ahi lanzara su reporte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.