Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hoy tuve una ducha erótica... hace caleta no tenía una.... y conversé cuando tuve sexo... todo al verre.. Me comí unos pancitos, los mejores pancitos del mundo Di una última oportunidad... hay minas que no valen la pena Me di cuenta que soy demasiado bueno pa meterme en weas... prometo, desde este domingo rompo todo lazo con el lado B, por a lo menos 3 meses para desintoxicarme Procederé a agendar la próxima semana XD (no, mentira) Las canciones geis son re wenas Necesito cafeina pura Jajajajajaja desde este domingo Citar
Sielvo Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 El @WildSail habrá cobrado el premio de las payas? 1 Citar
Dargorath Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 48 minutos atrás, foreroSV dijo: Hoy tuve una ducha erótica... hace caleta no tenía una.... y conversé cuando tuve sexo... todo al verre.. Me comí unos pancitos, los mejores pancitos del mundo Di una última oportunidad... hay minas que no valen la pena Me di cuenta que soy demasiado bueno pa meterme en weas... prometo, desde este domingo rompo todo lazo con el lado B, por a lo menos 3 meses para desintoxicarme Procederé a agendar la próxima semana XD (no, mentira) Las canciones geis son re wenas Necesito cafeina pura entonces, te gustó o la loca o no? señales mixtas, al parecer repetiras mañana ajkasjkaskjaskj Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 6 minutos atrás, Dargorath dijo: entonces, te gustó o la loca o no? señales mixtas, al parecer repetiras mañana ajkasjkaskjaskj escribí de dos minas distintas XD... la de la ducha erótica si, la otra tb Citar
Dargorath Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: escribí de dos minas distintas XD... la de la ducha erótica si, la otra tb *me divierte* o sea te "retiraras" con bombos y platillos jaajaj Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 Just now, Dargorath dijo: *me divierte* o sea te "retiraras" con bombos y platillos jaajaj jajajajajajajaaaa XD.. no me voy a retirar oh... pero ando relax nomás... la verdad es que he ido unas pocas veces donde una chica nomás.. pero 0 intención de andar buscando agendas o conociendo chicas nuevas en el lado b, no quiero conocer a nadie mah Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 8 horas atras, Xavier D dijo: salud muchachossss XD jsjsjs Te dio caña xd? Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te dio caña xd? Aqui estamos yendo a trabajar jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Aqui estamos yendo a trabajar jajaj Que paja trabajar los finde ggv Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que paja trabajar los finde ggv yo tb trabajando, en santiaguito de mi corazón XD.... Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que paja trabajar los finde ggv 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo tb trabajando, en santiaguito de mi corazón XD.... Jajajajajaja asi es noma Que haces acaaa Don Flore jajajajaja iras al starbucks de Manuel Montt? Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo tb trabajando, en santiaguito de mi corazón XD.... Yo no podria trabajar un sabado, es el unico dia que de verdad descanso, el domingo es un pre lunes Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja asi es noma Que haces acaaa Don Flore jajajajaja iras al starbucks de Manuel Montt? Ese que queda cerca del borgoño? 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ese que queda cerca del borgoño? Yep al frente 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja asi es noma Que haces acaaa Don Flore jajajajaja iras al starbucks de Manuel Montt? ayer fui, me tomé 4 cafés del día Y, trabajando.... apagando incendios... y aprovechando los placeres de la capital XD... 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no podria trabajar un sabado, es el unico dia que de verdad descanso, el domingo es un pre lunes Ese que queda cerca del borgoño? descansar es para débiles XD 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ayer fui, me tomé 4 cafés del día Y, trabajando.... apagando incendios... y aprovechando los placeres de la capital XD.. Aaajajajajajja aaa verdad la duchaa eroticaaa Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Chiquillos, es gustan las mujeres Alfa? XD Mujeres alfa? Que es eso?, ya te pusiste red pill xdddd Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Chiquillos, es gustan las mujeres Alfa? XD Yo conozco una hembra alfa que me deja mal jajajajaja Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mujeres alfa? Que es eso?, ya te pusiste red pill xdddd hoy soy filosofo, no espiritual XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo conozco una hembra alfa que me deja mal jajajajaja a quieeeeen?... lado B?, pq no he conocido muchas así en el lado B... 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hoy soy filosofo, no espiritual XD a quieeeeen?... lado B?, pq no he conocido muchas así en el lado B... Yep , Lado B , jajajajjajaa seguro lo leera y se reira jajjaaj xd Me creerias que en lado A jamas jajajaja , pero aqui en este mundillo pos si Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Yep , Lado B , jajajajjajaa seguro lo leera y se reira jajjaaj xd Me creerias que en lado A jamas jajajaja , pero aqui en este mundillo pos si bueno ya caché que es secreto.... Puta me pasa una wea y es que la música a veces me trae recuerdos re fuerte y ahora las listas aleatorias de youtube me están golpeando re fuerte XD y me recordó varias minas y estuve cachando que las weas más intesas fueron con minas con caracter fuerte, alfa... no voy a explicar la wea, es todo un concepto... y puta que me gustan esas minas pero chocamos más que la chucha... siempre hay re wena onda pero si nos metemos en una relación ahí queda la cagá XD... lado B conocí pocas así pero sólo una fue regalona y ya no está... lo mejor son las cachitas pq son mini peleas Citar
Xavier D Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno ya caché que es secreto.... Puta me pasa una wea y es que la música a veces me trae recuerdos re fuerte y ahora las listas aleatorias de youtube me están golpeando re fuerte XD y me recordó varias minas y estuve cachando que las weas más intesas fueron con minas con caracter fuerte, alfa... no voy a explicar la wea, es todo un concepto... y puta que me gustan esas minas pero chocamos más que la chucha... siempre hay re wena onda pero si nos metemos en una relación ahí queda la cagá XD... lado B conocí pocas así pero sólo una fue regalona y ya no está... lo mejor son las cachitas pq son mini peleas Te entiendo , a mi me fascinan las minas con caracter porque da emocion al hablar y hasta cuando se discute , defienden su punto de vista a morir , y a final son ree tiernas y no olvidar que cuando dicen No es No noma jajajaj Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Te entiendo , a mi me fascinan las minas con caracter porque da emocion al hablar y hasta cuando se discute , defienden su punto de vista a morir , y a final son ree tiernas y no olvidar que cuando dicen No es No noma jajajaj wn pq defender su punto de vista a morir que desagradable XD... no, con caracter no es lo mismo que alfa... y tener caracter no es defender el punto de vista a morir,.... los puntos de vista pueden cambiar... y los no pueden ser si XD.. Hay muchas minas que dicen "tener caracter", pero la verdad es que simplemente son conflictivas, o viven a la defensiva o simplemente son miedosas y saltonas... es un temón diferenciar... incluso a veces la misma inseguridad hace actuar así, "defender el punto de vista hasta morir" Citar
Dargorath Publicó 12 Oct 2024 Publicó 12 Oct 2024 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Chiquillos, es gustan las mujeres Alfa? XD como caracter mas dominante o sumiso? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.