Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Obviopo XD... Te pasarías de pavo en ir donde una que no te caliente...

Hay veces que lo haces pa ver que tal, cuando salen muchos comentarios positivos, puede ser un disparate en bruto ( me pasó ) 

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y la celeste volvera? Xd

Ella alterna entre el café y acá , siempre sus retiradas son con elástico 

yo no voy más eso si 

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Hay veces que lo haces pa ver que tal, cuando salen muchos comentarios positivos, puede ser un disparate en bruto ( me pasó ) 

Ella alterna entre el café y acá , siempre sus retiradas son con elástico 

yo no voy más eso si 

Ah sí, pero igualpo muy curioso por los comentarios pero te tiene que gustar por XD

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y la celeste volvera? Xd

Eso mismo va y viene estuvo hace poco un rato. Está cambiada si... Ya no me gusta...

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo perdí la novedad después de probar ese chiquirurri y después llegó muy cambiada 

La verdad es que yo perdí interés cuando caché que es terrible desordenada con las horas, esa wea en mi vida lado B se la he perdonado a 2 musas la verdad... Fuera de ellas ni a la regalona más regalona le perdono un atraso o cambio de horas encima 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

La verdad es que yo perdí interés cuando caché que es terrible desordenada con las horas, esa wea en mi vida lado B se la he perdonado a 2 musas la verdad... Fuera de ellas ni a la regalona más regalona le perdono un atraso o cambio de horas encima 

Depende del atraso jsjsjs

Publicó

Yo si he perdonado atrasos y han sido recompensados de muy buena manera 

Just now, foreroSV dijo:

XD csm espero nunca me pase eso en el lado B

Además del forro yo me corchetie las weas pa que no pase ni en el lado A y B

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo si he perdonado atrasos y han sido recompensados de muy buena manera 

Además del forro yo me corchetie las weas pa que no pase ni en el lado A y B

La verdad me da igual la compensación del atraso, es lo mínimo, prefiero que no suceda.

Respecto al corcheteo, lo haré después de tener un bebo pa andar sin forro por la vida XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La verdad me da igual la compensación del atraso, es lo mínimo, prefiero que no suceda.

Respecto al corcheteo, lo haré después de tener un bebo pa andar sin forro por la vida XD

Pero si es una buena compensación? 

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si es una buena compensación? 

Si Po a lo que voy es que me den o no compensación no lo perdono, fuera obvio las excepciones que dijo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si Po a lo que voy es que me den o no compensación no lo perdono, fuera obvio las excepciones que dijo

Yo a una nomas le perdono todo jsjs

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

No se corcheteen :(

Sin Mi 

🤣

Yo ya lo hice que rato jsjs

Publicó

@El manuela qué chicas del foro se han vuelto visitas frecuentes para ti? 

No necesariamente las regalonas, ahora sí tú quieres indicar quienes son, mejor, solo me interesa saber frecuentes y de ellas a quiénes recomiendas.

Saludos 

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

No necesariamente las regalonas, ahora sí tú quieres indicar quienes son, mejor, solo me interesa saber frecuentes y de ellas a quiénes recomiendas.

Saludos 

Te gano la tentación?

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Saludos 

Como va dejar el lado B o no lo dejaste al 100%

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Te gano la tentación?

En un par de ocasiones casi, si no fuera por topes de horarios...

Simplemente quiero ampliar la mirada y contar con más opciones. Considero que la información que comparta @El manuela será segura y confiable.

• Interesante 1
Publicó
18 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo a una nomas le perdono todo jsjs

Yo ya lo hice que rato jsjs

XD si todos sabemos... TODO no se lo perdono a nadie... A las más barsuas igual les llega la parada de carros, aunque se fundan, hagan pucheros y dejen de hablar un rato...

Al final eso lo aprendí con mi primera regalona valiosa... Uno cree que después no podra tapar ese hoyo y es.cosa de algunos kamikazes y se tapa... Antes pensaba que era difícil encontrar regalonas

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Saludos 

Osea ahora solo estoy visitando a una 2 a 3 veces por semana y con giorgia fui como 3 veces puede ser que con la que repetí con otras 1 vez nomas últimamente, pero como digo ahora estoy con una solamente que ya no está publicada pero sigo comiendo rico 

• Interesante 1
Publicó

Osea ahora solo estoy visitando a una 2 a 3 veces por semana y con giorgia fui como 3 veces puede ser que con la que repetí con otras 1 vez nomas últimamente, pero como digo ahora estoy con una solamente que ya no está publicada pero sigo comiendo rico 

Fue una que se publico y se fue?

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD si todos sabemos... TODO no se lo perdono a nadie... A las más barsuas igual les llega la parada de carros, aunque se fundan, hagan pucheros y dejen de hablar un rato...

Al final eso lo aprendí con mi primera regalona valiosa... Uno cree que después no podra tapar ese hoyo y es.cosa de algunos kamikazes y se tapa... Antes pensaba que era difícil encontrar regalonas

Iluminado señor

Publicó

Giorgia o Georgia? Hay un mundo de diferencia

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...