_Kratos_ Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Naaaa asi llama o ella lo dice asi ajajajaja Anto Antohot XD En el grupo es obligacion decir q se cobro la rifa me quede con la duda shjddjdj igual le avise a la jefa por interno 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En el grupo es obligacion decir q se cobro la rifa me quede con la duda shjddjdj igual le avise a la jefa por interno Naa con eso basta , y con quien cobraste a final la rifa? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Naa con eso basta , y con quien cobraste a final la rifa? Con la fer la cobre Citar
Xavier D Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Con la fer la cobre Laa Ferr Fedraaa XD , buena opcion bueno asi leo los reportes Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Laa Ferr Fedraaa XD , buena opcion bueno asi leo los reportes Si la encontre super simpatica y buena onda, ninguna queja con ella Citar
Xavier D Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Si la encontre super simpatica y buena onda, ninguna queja con ella Aaa taa weno 1 Citar
WildSail Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 41 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con la fer la cobre Era bonita de cara? Citar
Xavier D Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 5 minutos atrás, WildSail dijo: Era bonita de cara? Es* xd jsjs Citar
WildSail Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Es* xd jsjs Imaginate el kratos es como una criatura mitológica, tipo dementor, que le quita la vitalidad a la gente y esa niña era linda pero despues de antender a kratos no? Citar
Senormolina9 Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 8 hours ago, _Kratos_ said: Que paja me muero si trabajo un finde En mi antiguo trabajo me tocaba trabajar fin de semanas y feriados porque trabajaba en turno. Lo único buenos de los turnos eran los turnos de noche Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 1 hora atras, WildSail dijo: Era bonita de cara? Si es linda de cara 45 minutos atrás, Senormolina9 dijo: En mi antiguo trabajo me tocaba trabajar fin de semanas y feriados porque trabajaba en turno. Lo único buenos de los turnos eran los turnos de noche Osea era un horario solo pa findes, puta igual si ese horario pasa piola Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 2 horas atras, Xavier D dijo: Antohot? Ajajajajaja La anto de los del B? 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Para que no se pierda el post xd Como se va perder xd Citar
Cruzado69 Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como se va perder xd Ya no aparecía jajaajaja. 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 Just now, Cruzado69 dijo: Ya no aparecía jajaajaja. Aaaa peroo naa Citar
Cruzado69 Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Aaaa peroo naa Mejor tenerlo siempre arriba jajajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Mejor tenerlo siempre arriba jajajajaja Y ese milagro que comenta señor xd Citar
Cruzado69 Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Y ese milagro que comenta señor xd Pucha ando full pega Bro. Mi jefa sigue de vacas y estoy a cargo del rancho así que no he tenido tiempo de nada pero creo que vuelve este viernes así que espero poder estar más activo la próxima semana Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 21 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Para que no se pierda el post xd Hay que mantener el hilo con vida xd 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 10 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pucha ando full pega Bro. Mi jefa sigue de vacas y estoy a cargo del rancho así que no he tenido tiempo de nada pero creo que vuelve este viernes así que espero poder estar más activo la próxima semana Interesanteeee me parecee , siga dandolo todo , y de igual manera yo andaba puro leyendo nomas no estaban tan participativo 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que mantener el hilo con vida xd Cierto xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Cierto xd Ya que estamos, aparte de la arietta no te ha tincado ir a ver a otra musa? Citar
Xavier D Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya que estamos, aparte de la arietta no te ha tincado ir a ver a otra musa? Jajajajajajajajajaja por eso te dicen don Copuchento xdd claro que si , he conocido una que otra chica y descubrimientos barbaros xd Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep 2024 Publicó 3 Sep 2024 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajaja por eso te dicen don Copuchento xdd claro que si , he conocido una que otra chica y descubrimientos barbaros xd Quien me dice asi? XD. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.