El wey Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 12 minutos atrás, Ratoncito dijo: En el KFC hacen sanguches con mis familiares, es mejor el Tarragona mucho más rico Esto me hizo pensar, que se sentirá comerse un ratoncito? @Aelitha22 de su opinión por favor 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 14 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo toy chiquito y tengo menos sangre que el común de los mortales . Tú eres el Dios de la guerra y estás acostumbrado a derramar sangre propia y ajena Se me olvida que tengo el poder de la regeneración 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se me olvida que tengo el poder de la regeneración Sanara el corazon? , luego de la traicion de tu papi Zeus? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Sanara el corazon? , luego de la traicion de tu papi Zeus? Con el pasar de los siglos, si... Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con el pasar de los siglos, si... Jsjsjsjjjssjjssjjs. Xd cruel Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjjjssjjssjjs. Xd cruel Fuera de webeo me puse a jugar de nuevo el god of war 4 xdddd 2 Citar
Treino Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 7 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Oh la mea volá con la sangre ajfljsjffj, te entiendo totalmente, a veces te sacan caleta de tubos y uno queda modo muerrrto . Es algo indescriptible y una experiencia religiosa, se tiene que vivir pa contarlo afkfja . Amen 2 Citar
Ratoncito Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 14 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Oh la mea volá con la sangre ajfljsjffj, te entiendo totalmente, a veces te sacan caleta de tubos y uno queda modo muerrrto . Es algo indescriptible y una experiencia religiosa, se tiene que vivir pa contarlo afkfja . Más encima le costó caleta encontrarme una vena y me enterró sus pinchazos de cortesía kfdkkd Yo no sé si sobreviva pa contar lo que se viene lfkdks 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 18 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Oh la mea volá con la sangre ajfljsjffj, te entiendo totalmente, a veces te sacan caleta de tubos y uno queda modo muerrrto . Es algo indescriptible y una experiencia religiosa, se tiene que vivir pa contarlo afkfja . 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Más encima le costó caleta encontrarme una vena y me enterró sus pinchazos de cortesía kfdkkd Yo no sé si sobreviva pa contar lo que se viene lfkdks Son exagerados no sacan casi nada de sangre 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Son exagerados no sacan casi nada de sangre Cuando uno dona sangre si que si XD 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 18 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Oh la mea volá con la sangre ajfljsjffj, te entiendo totalmente, a veces te sacan caleta de tubos y uno queda modo muerrrto . En la integrarmédica me dieron un juguito en caja después de sacarme sangre, me sentí regaloneado. Saludos. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 Just now, Xavier D dijo: Cuando uno dona sangre si que si XD Ya pero ahi si que te sacan fbhfjd, cuando son para examenes es poco Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ya pero ahi si que te sacan fbhfjd, cuando son para examenes es poco Jajajajsjsjs tubitos chicos Sera la hemoglobina? Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajajsjsjs tubitos chicos Sera la hemoglobina? Yo creo eso tubitos tienen capacidad super limitadas, cuando me hago los exámenes periodicos de la its me sacan como 6 tubitos de esos xD. Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo creo eso tubitos tienen capacidad super limitadas, cuando me hago los exámenes periodicos de la its me sacan como 6 tubitos de esos xD. Yep pero no quedas como el @Ratoncito moribundo jjssjsj Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yep pero no quedas como el @Ratoncito moribundo jjssjsj Cabros de verdad quedan pal gato cuando le sacan sangre? Citar
Ratoncito Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cabros de verdad quedan pal gato cuando le sacan sangre? Yo me saco cada ciertos meses porque tengo problemas a la tiroides y debo chequear mis hormonas, pero en esta ocasión me saqué además de otras vitaminas y otras cosas, así que fueron más tubos. Si igual piensa que es en ayunas (llevaba 14 horas aprox) y fue como el doble o triple de extracción a la que estoy acostumbrado 1 3 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo me saco cada ciertos meses porque tengo problemas a la tiroides y debo chequear mis hormonas, pero en esta ocasión me saqué además de otras vitaminas y otras cosas, así que fueron más tubos. Si igual piensa que es en ayunas (llevaba 14 horas aprox) y fue como el doble o triple de extracción a la que estoy acostumbrado Y como andai de hemoglobina? Citar
Ratoncito Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Y como andai de hemoglobina? Todo bien jeje, si tomando mi medicamento diario de por vida puedo llevar una vida normal y estoy sanito 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Todo bien jeje, si tomando mi medicamento diario de por vida puedo llevar una vida normal y estoy sanito Aaa wenaaa , me parece , cuidese pequeñin jsjssj 1 Citar
WildSail Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 12 minutos atrás, Ratoncito dijo: Todo bien jeje, si tomando mi medicamento diario de por vida puedo llevar una vida normal y estoy sanito Nos alegramos 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 10 minutos atrás, WildSail dijo: Nos alegramos Habra que beber XD 1 Citar
WildSail Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Habra que beber XD Donde y cuando 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago 2024 Publicó 26 Ago 2024 4 minutos atrás, WildSail dijo: Donde y cuando Ebriooo Pucha nose , yo no tomo Citar
Senormolina9 Publicó 27 Ago 2024 Publicó 27 Ago 2024 3 hours ago, Ratoncito said: Más encima le costó caleta encontrarme una vena y me enterró sus pinchazos de cortesía kfdkkd Yo no sé si sobreviva pa contar lo que se viene lfkdks Recomendación cuando se vayan a hacer exámenes de sangre o donación de la misma, tomen harta agua antes y después (a menos que haya uno que este contraindicado que es casi ninguno). Otra cosa, si le tienen miedo a las agujas es mejor no mirar porque también genera ansiedad que puede provocar descompensación (o como le dicen también una reacción vasovagal). Y que lata que no te haya podido encontrar la vena la persona de la toma de muestra. Si les cuestan que les pillen las venas, lleven un guatero y se lo ponen en el brazo, eso aumenta la vasodilatación y hace que las venas se vean más visibles ( en invierno en general se esconden las venas por el frío). Ya me puse modo profesional de salud . También me siento identificado porque me han dejado como colador también, pero cuando me han puesto vía . 3 hours ago, Ratoncito said: Yo me saco cada ciertos meses porque tengo problemas a la tiroides y debo chequear mis hormonas, pero en esta ocasión me saqué además de otras vitaminas y otras cosas, así que fueron más tubos. Si igual piensa que es en ayunas (llevaba 14 horas aprox) y fue como el doble o triple de extracción a la que estoy acostumbrado Tantas horas de ayuno?. Si lo máximo son 12 hrs no más, fue el ayuno el culpable de la descompensación. Ánimo rey. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.