Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado Sono gay 3 minutos atrás, foreroSV dijo: La mamá no me pesca... sólo me pesca cuando quiere algo o me va a retar XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado Tengo la misma teoría... hay varias desubicadas que en vez de ser "foreras" se ponen a hacer negocios... en una página que cobra por publicaciones... hay que ser pava, desubicada o derechamente mala onda... es pasarse por la raja la página... es como ir a vender hamburguesas caseras a dentro del mcdonalds XDDDDDDDD a los buitres nomás calentó... se mete una mina y al tiro en vez de tratarla como otra persona más, otra forera, la tratan como mercancía.... estos onvres... por eso me siento bien al no ser hombre Jajajajaja dejelo pues , al @Cruzado69 gusta el cariñito 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Sono gay ese tio es gei... yo no soy ese tio.... no soy tio en la vida real... pero yo sería el tio que no deja al sobrino jugar play XD... y que lo acusa cuando se manda una cagá (que por cierto, se la mandó pq lo hicimos juntos XD) Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La mamá no me pesca... sólo me pesca cuando quiere algo o me va a retar XD esos tíos te ofrecen dulces y te piden que los saques tu del bolsillo, cuidado Tengo la misma teoría... hay varias desubicadas que en vez de ser "foreras" se ponen a hacer negocios... en una página que cobra por publicaciones... hay que ser pava, desubicada o derechamente mala onda... es pasarse por la raja la página... es como ir a vender hamburguesas caseras a dentro del mcdonalds XDDDDDDDD a los buitres nomás calentó... se mete una mina y al tiro en vez de tratarla como otra persona más, otra forera, la tratan como mercancía.... estos onvres... por eso me siento bien al no ser hombre Triste lo que te ocurrió de niño 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Triste lo que te ocurrió de niño ni tanto... ese me llevo a ser quien soy y a conocerte a ti 2 Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Tal vez se fue de ban , bueno eso nunca lo sabré , es más que es ban ? Just now, foreroSV dijo: ni tanto... ese me llevo a ser quien soy y a conocerte a ti Y quien eres ? a mi no me conoces gei 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ese tio es gei... yo no soy ese tio.... no soy tio en la vida real... pero yo sería el tio que no deja al sobrino jugar play XD... y que lo acusa cuando se manda una cagá (que por cierto, se la mandó pq lo hicimos juntos XD) Ajajajajajajajajajajajajajs que mal eres como Tio 4 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez se fue de ban , bueno eso nunca lo sabré , es más que es ban ? @Aelitha22 que es Ban xd RIP @Aelitha22 xd 2 Citar
Nébula Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Dejaste a varios vestidos y alborotados @Aelitha22 XDDDD. 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 9 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez se fue de ban , bueno eso nunca lo sabré , es más que es ban ? Y quien eres ? a mi no me conoces gei si oh si no voy a exponer más lo nuestro... sigamos fingiendo 1 minuto atrás, Nébula dijo: Dejaste a varios vestidos y alborotados @Aelitha22 XDDDD. era simpática XD... pero jugó mal... o quizá sólo no tiene tanto tiempo ocioso como algunos XDDDDDD Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajajajajajajajajs que mal eres como Tio @Aelitha22 que es Ban xd RIP @Aelitha22 xd Eso nunca lo sabremos Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si oh si no voy a exponer más lo nuestro... sigamos fingiendo Felices los Tios de SV , lanzo arroz Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Dejaste a varios vestidos y alborotados @Aelitha22 XDDDD. Calientes qls nomas , no entiendo cómo puede. Ser así los weones 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Eso nunca lo sabremos Jajajajajajajajaja lado oscuro Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si oh si no voy a exponer más lo nuestro... sigamos fingiendo era simpática XD... pero jugó mal... o quizá sólo no tiene tanto tiempo ocioso como algunos XDDDDDD No hay nada que ocultar sorete jsgs Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: No hay nada que ocultar sorete jsgs Se lo contamos a todos entonces?, que alegría 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaja lado oscuro De la fuerza 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Se lo contamos a todos entonces?, que alegría Me enmaricona!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Me enmaricona!!!! jajajajaja como siempre po, por algo se dieron las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Me enmaricona!!!! Hasta que porfin 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja como siempre po, por algo se dieron las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDD Beso de media luna aunquesea xd 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja como siempre po, por algo se dieron las cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hasta que porfin Beso de media luna aunquesea xd Solo una reacción a las pelotudeces que escribe este wn , csm loco que wea oeerssss Yo ser hombre y gustarme las mujeres. 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Solo una reacción a las pelotudeces que escribe este wn , csm loco que wea oeerssss Nose pero , El @foreroSV le brillaron los ojitos 7 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ser hombre y gustarme las mujeres. Y el Lado Oscuro Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pero , El @foreroSV le brillaron los ojitos Y el Lado Oscuro mis ojos brillan como cristal sólo por una persona Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: mis ojos brillan como cristal sólo por una persona Excelente continue asi , ahora si podemos estrecharnos la mano Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mis ojos brillan como cristal sólo por una persona Tan mal te dejo ? Y eso que su servicio es pobre en prestaciones Muy limitado Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Tan mal te dejo ? Y eso que su servicio es pobre en prestaciones Muy limitado Oh raios tu si fuiste? Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Oh raios tu si fuiste? Yo soy fiel y no he ido a ningún lado nunca más , no sé lo que es estar con otra mujer que tristeza Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tan mal te dejo ? Y eso que su servicio es pobre en prestaciones Muy limitado wn me dejó pal dick XDDDDD... se transformó de un angelito chiquitito a una demonia, no me lo esperaba... quede literalmente pa dentro 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo soy fiel y no he ido a ningún lado nunca más , no sé lo que es estar con otra mujer que tristeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, fielpo, de a donde saliste... estai igual que el @Xavier D que conoce a todo el foro y se dice fiel XD... te vi querubín te vi XDDDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.