Cruzado69 Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No eres el unico a mi me suele pasar , sobre todo con los completos del domino , siempre dejo la caga A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj. Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: Deben estar diseñados para romperse automaticamente Te cacho, yo cuando me armo los completos curiosamente nunca me pasa Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Cruzado69 dijo: A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj. Pero te dever quedar pegajoza la barba o no? Menos mal que soy medio lampiño 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: A mi no se me desarman pero ocupo medio kilo de servilletas ya que uso barba y bigotes que son imán para la mayo , mostaza y esas cosas jajajajj. Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te cacho, yo cuando me armo los completos curiosamente nunca me pasa son los del donino , se desarman solos de otros locales no me pasa, Citar
Xavier D Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija Udjjdjdjdjdjdjdjdjd me paasaaa iwal , pero me acostumbre afeitarme siempre 1 Citar
El manuela Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: son los del donino , se desarman solos de otros locales no me pasa, El secreto es no apretar el pan al morderlo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: son los del donino , se desarman solos de otros locales no me pasa, Puta yo voy a un local cercano a mi casa y siempre se me desarmar xDDD, aun me duele en el alma que ahora los completos valgan mas de 2 lucas Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: El secreto es no apretar el pan al morderlo Buen tips no oo habia pensado, pero ya estoy señorito en el domino, aplico tenedor Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: El secreto es no apretar el pan al morderlo A mi me caga la mayo o la palta cuando se derrama Asi que nanai Citar
El manuela Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: Buen tips no oo habia pensado, pero ya estoy señorito en el domino, aplico tenedor Es enserio , a mi antes me pasaba , lo empece a poner a prueba y resulta Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Puta yo voy a un local cercano a mi casa y siempre se me desarmar xDDD, aun me duele en el alma que ahora los completos valgan mas de 2 lucas Esta todo caro, las sopaipas en el carro estan 3 por mil pesos 1 Citar
El manuela Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: A mi me caga la mayo o la palta cuando se derrama Asi que nanai Aplicas lengua , como cuando vas donde tú regalona algo así jdjs Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Es enserio , a mi antes me pasaba , lo empece a poner a prueba y resulta Dale lo voy a intentar , oyee cagie de la risa con el ultimo meme que subiste estaba bueno Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Udjjdjdjdjdjdjdjdjd me paasaaa iwal , pero me acostumbre afeitarme siempre Yo me afeito cada 2 dias para que no se ponga mas dura de lo que esta la barba Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy que me dejo la barba, lo malo es que a las minas no les gusta y la barba me crece rapido, onda pasa un dia (y ni eso) mi cara parece una alija Depende que minas Bro. Además hay que cuidarla yo uso cera y bálsamos a diario además de aplicar barbería. 1 Citar
El manuela Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: Dale lo voy a intentar , oyee cagie de la risa con el ultimo meme que subiste estaba bueno Tengo unos refunables 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Yo me afeito cada 2 dias para que no se ponga mas dura de lo que esta la barba Igual o diario y me pongo una cremida hidratante pq duele luego xd Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Aplicas lengua , como cuando vas donde tú regalona algo así jdjs Ahhsdhjddjfjdj wen consejo jshdgbffnfbfbfbfb Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Tengo unos refunables Con too si no pa que Citar
El manuela Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: Con too si no pa que Pa allá voy jshs Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Cruzado69 dijo: Depende que minas Bro. Además hay que cuidarla yo uso cera y bálsamos a diario además de aplicar barbería. Yo aplico esta crema de afeitar para que la piel no me quede tan irritada, lo que me gusta es el olor que trae Citar
El manuela Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ahhsdhjddjfjdj wen consejo jshdgbffnfbfbfbfb Trata de no inspirarte en el local , sino te puede. Mirar raro jshd Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo me afeito cada 2 dias para que no se ponga mas dura de lo que esta la barba A mi me crece la tipica barba corta que a las minas cuando te acercas le da alergia me tengo que afeitar dia por medio Just now, El manuela dijo: Pa allá voy jshs Estaremos atentos Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 Just now, Paranoid_Android dijo: A mi me crece la tipica barba corta que a las minas cuando te acercas le da alergia me tengo que afeitar dia por medio Yo la tengo como el merluzo ( la barba ) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.