Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... 

XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal

Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas

El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🥹🩷

Publicó
14 minutos atrás, Nikita26 dijo:

De lunes a miércoles😈 bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? 😂

Ya arrendé un bote 

• Me Enamora 2
Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Si vuevo un dia a ir a verte te llevo un frasco 

De verdad ??? 🥹🥹🥹 te amaría por siempre... se extraña tus orales 😈

1 minuto atrás, Treino dijo:

Ya arrendé un bote 

Nos vemos mi pelusa😳😘🩷

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia

Nunca he entendido el gusto por el café bota caspa, porque el espresso la verdad no tiene que ser así, es por el grano que toma ese sabor 

Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Mañana cuando me veas publicada me hablas 😳😘

Pucha veré si puedo estar atento durante el día en la pega. Pero sino ya te pillaré. Yo no te quiero amor solo a ti como el forerosv , te prometo solo una relación poliamorosa llena de infidelidad. 

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Forero no quiere nada contigo, a mi ya me lo dejo claro, somos cliente para ella nada mas 😥

Me la juego igual... Me tengo toda la fe

7 minutos atrás, Nikita26 dijo:

El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🥹🩷

Ooooh ese es muy rico... Ese será entonces . ( A mí me gustan los Nespresso, el intenso)

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha veré si puedo estar atento durante el día en la pega. Pero sino ya te pillaré. Yo no te quiero amor solo a ti como el forerosv , te prometo solo una relación poliamorosa llena de infidelidad. 

El florero a todas les dice lo mismo.

Espero que nos podamos conocer y pasarlo rico ya estoy Hot 😈🩷

• Perversa 1
Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

El florero a todas les dice lo mismo.

Espero que nos podamos conocer y pasarlo rico ya estoy Hot 😈🩷

No me diga eso que empiezo a sentir la canoa jajajajja

• Perversa 1
Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Es el sabor yo creo que nos gusta 

El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables 

• Interesante 1
Publicó

El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables 

Le pegas al cocido yo tomo no mas ja ja ja 

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Le pegas al cocido yo tomo no mas ja ja ja 

Saqué el curso de barista cuando estaba en el rubro… y no soy mucho de tomar café 

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

X2 al compita de arriba yo solo tomo weon. Me encanta de hecho con los cabros de la oficina compramos el café de mofetas el que cagan los monos el café más caro del mundo para probarlo .... Me pareció un Juan Valdés jajajajaj.

Publicó
Just now, Cruzado69 dijo:

X2 al compita de arriba yo solo tomo weon. Me encanta de hecho con los cabros de la oficina compramos el café de mofetas el que cagan los monos el café más caro del mundo para probarlo .... Me pareció un Juan Valdés jajajajaj.

Cuando recién empecé me pasaba lo mismo, trabajábamos con uno de especialidad de PR, para mi era igual que el dolca de tarro, ya después va uno afinando el paladar

• Interesante 1
Publicó

Cuando recién empecé me pasaba lo mismo, trabajábamos con uno de especialidad de PR, para mi era igual que el dolca de tarro, ya después va uno afinando el paladar

Debe ser que cuando chico en la casa tomábamos puro ECCO jajajaja

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...