Ratoncito Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja es que es normalpo así piensas con la cabeza fría... Igual cuando sales y tienes el recuerdo fresco se sesga. Hay foreros ponte tu que dejan pasar varios días o semanas para hacer el reporte para que no les salga tan empotado.... A mí me duele ir bien cuando me atienden, es raro que tenga guatazos entonces casi siempre salgo con ganas de volver... Incluso algunas veces vuelvo al otro día o a los dos días, como son Nami Pero ya cuando pasa una semana o más digo "ñeeee ya no quiero volver"... Pero si pasa ese tiempo y si tengo ganas de volver, las bautizo de regalonas XD... Pero este año solo conocí una que fue Ángeles.... Y este año conocí como 7 minas distintas creo que van Kfksjja cuatico en 6 meses conociste la cantidad que yo conocí después de 4 o 5 años Citar
amoroso44 Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 2 minutes ago, foreroSV said: Jajajajaja es que es normalpo así piensas con la cabeza fría... Igual cuando sales y tienes el recuerdo fresco se sesga. Hay foreros ponte tu que dejan pasar varios días o semanas para hacer el reporte para que no les salga tan empotado.... A mí me duele ir bien cuando me atienden, es raro que tenga guatazos entonces casi siempre salgo con ganas de volver... Incluso algunas veces vuelvo al otro día o a los dos días, como son Nami Pero ya cuando pasa una semana o más digo "ñeeee ya no quiero volver"... Pero si pasa ese tiempo y si tengo ganas de volver, las bautizo de regalonas XD... Pero este año solo conocí una que fue Ángeles.... Y este año conocí como 7 minas distintas creo que van Las regalonas deben ser entonces lo más parecido a como uno quiere que sea una relación en el lado A. Yo creo que es calentura la mayoría de las veces, y búsquedas de sensaciones. Acá hay musas que saben entrenar eso y te dejan prendido. Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Kfksjja cuatico en 6 meses conociste la cantidad que yo conocí después de 4 o 5 años Mejor ni me preguntes a ni xDD 3 Citar
amoroso44 Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 4 minutes ago, Ratoncito said: Kfksjja cuatico en 6 meses conociste la cantidad que yo conocí después de 4 o 5 años Igual poco para ser considerado un putero...jeje. trato de hacer una o dos al mes. También hay que cuidar la plata y no derrochar a lo tono. Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 6 minutos atrás, amoroso44 dijo: Las regalonas deben ser entonces lo más parecido a como uno quiere que sea una relación en el lado A. Yo creo que es calentura la mayoría de las veces, y búsquedas de sensaciones. Acá hay musas que saben entrenar eso y te dejan prendido. Te creo muchos vienen a por esa necesidad del lado a Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Kfksjja cuatico en 6 meses conociste la cantidad que yo conocí después de 4 o 5 años Hay un tema acá de cuántas minas uno ha visitado... Me llego a dar vergüenza 9 minutos atrás, amoroso44 dijo: Las regalonas deben ser entonces lo más parecido a como uno quiere que sea una relación en el lado A. Yo creo que es calentura la mayoría de las veces, y búsquedas de sensaciones. Acá hay musas que saben entrenar eso y te dejan prendido. Mmmm sabes que? De todas las regalonas que he tenido solo una me la hubiese pasado al lado A. Claro, hay algunos que buscan en el lado B lo que les falta en el lado A y eso está peligroso... Pero si uno no busca lo que le falta en el lado A difícilmente tengas de regalona a alguien que quieras en el lado A. Y sipo, las musas saben empotar XD. Son unas malvadas 4 minutos atrás, amoroso44 dijo: Igual poco para ser considerado un putero...jeje. trato de hacer una o dos al mes. También hay que cuidar la plata y no derrochar a lo tono. Cuando empecé a veces iba dónde 5 o 6 distintas al mes o a veces más y me chanté.... Demasiado vicio... Al menos pa mí unas 3 veces o 4 al mes es prudente XD... Pero a veces las quieres conocer a todas como @_Kratos_ 2 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Pensaba hacer un tema como el que hice para la pandemia, bitácora de un retiro e ir narrando cada día de retiro pero ahora están muy arenosos, capaz que se llene de hate XD Y la sonrisa, jamás me acordaría con tristeza de una verdadera regalona pq tuve wena onda y buenas experiencias con todas.... Estuviera entrete te diria dalee que importa , pero en ves del tema sea weno , se va llenar de pura arena Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Estuviera entrete te diria dalee que importa , pero en ves del tema sea weno , se va llenar de pura arena La bitácora de la pandemia salió re buena.... Pero los foreros en ese tiempo no andaban preocupados de insultar o de imponer opiniones o de esas talla culias de subir a la pelota a otros.... Eran más sanitos XD Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La bitácora de la pandemia salió re buena.... Pero los foreros en ese tiempo no andaban preocupados de insultar o de imponer opiniones o de esas talla culias de subir a la pelota a otros.... Eran más sanitos XD Parece que antes ni se tomaban a pecho ni na de eso , debio ser bonito Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Parece que antes ni se tomaban a pecho ni na de eso , debio ser bonito no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... Citar
El manuela Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... esos qls son lo peor 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... Jsjsjsjsjsjsjsj siip , yo antes que me metiera de ocicon aca los leia arto y no estaba entre toxico y sano , luego empeze a participar y la wea si se puso mas toxica xd , pero como dije lo que me digan aqui , ni me va y ni me viene , pero no es parte de una convivencia , espero solo sea aqui y no fuera , para personas asi yo las tengo de lejitos noma Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: esos qls son lo peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "me llamaron?" XDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "me llamaron?" XDDDDDDDDD Tú eres de esos no te hagas 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "me llamaron?" XDDDDDDDDD De metido? Jdjdj 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsj siip , yo antes que me metiera de ocicon aca los leia arto y no estaba entre toxico y sano , luego empeze a participar y la wea si se puso mas toxica xd , pero como dije lo que me digan aqui , ni me va y ni me viene , pero no es parte de una convivencia , espero solo sea aqui y no fuera , para personas asi yo las tengo de lejitos noma a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces... mas cuando uno la sigue XD... A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tú eres de esos no te hagas naaaaaaa a mi no me gusta subir a la pelota a las personas.... pero si me gusta ningunearlas cuando me wevean pq soy peleador, pero no inicio peleas... soy un monje zen 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces... mas cuando uno la sigue XD... A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando naaaaaaa a mi no me gusta subir a la pelota a las personas.... pero si me gusta ningunearlas cuando me wevean pq soy peleador, pero no inicio peleas... soy un monje zen Ahora todos son santos 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "me llamaron?" XDDDDDDDDD De metido? Jdjdj 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces... mas cuando uno la sigue XD... A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando Un me enoja estuviera entrete Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora todos son santos jajajajaaa no... sólo digo que yo no weveo así... soy denso de otras formas... no polarices tanto 8 minutos atrás, Xavier D dijo: De metido? Jdjdj Un me enoja estuviera entrete si tb.... hace un tiempo le puse "perversa" a unas minas pero pq me perverseaban... pero después pensé que quizá me reia, está todo muy confuso Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si tb.... hace un tiempo le puse "perversa" a unas minas pero pq me perverseaban... pero después pensé que quizá me reia, está todo muy confuso Jsjsjsjsjsj el me enoja por el me confundee epicoo , te confundias solo? Citar
Ratoncito Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra. Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra. Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa Jsjsjsjsjsjsjsj y si visita capaz qur ses en secreto porque nunca mas se le vio por aca Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj el me enoja por el me confundee epicoo , te confundias solo? si me confunden todos los emoticonos 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra. Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa lo echo de menos al mono chino XD... hay que preguntarle a Nikita, pero me da plancha etiquetarla pa preguntarle esa wea.... está feo igual XD Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: lo echo de menos al mono chino XD... hay que preguntarle a Nikita, pero me da plancha etiquetarla pa preguntarle esa wea.... está feo igual XD Sip , te pasarias total , mejor ve agenda y post cacha le preguntas jsjsj 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 21 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip , te pasarias total , mejor ve agenda y post cacha le preguntas jsjsj Estoy retirado, jajajajajajaja csm ya no podré decir nunca más eso y que me crean... Pero iba a ser monogamo... Ahora sí retirado, hasta agosto o septiembre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.