Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja es que es normalpo así piensas con la cabeza fría... Igual cuando sales y tienes el recuerdo fresco se sesga.

Hay foreros ponte tu que dejan pasar varios días o semanas para hacer el reporte para que no les salga tan empotado....

A mí me duele ir bien cuando me atienden, es raro que tenga guatazos entonces casi siempre salgo con ganas de volver... Incluso algunas veces vuelvo al otro día o a los dos días, como son Nami

Pero ya cuando pasa una semana o más digo "ñeeee ya no quiero volver"... Pero si pasa ese tiempo y si tengo ganas de volver, las bautizo de regalonas XD... Pero este año solo conocí una que fue Ángeles.... Y este año conocí como 7 minas distintas creo que van

Kfksjja cuatico en 6 meses conociste la cantidad que yo conocí después de 4 o 5 años 😂😂

Publicó
2 minutes ago, foreroSV said:

Jajajajaja es que es normalpo así piensas con la cabeza fría... Igual cuando sales y tienes el recuerdo fresco se sesga.

Hay foreros ponte tu que dejan pasar varios días o semanas para hacer el reporte para que no les salga tan empotado....

A mí me duele ir bien cuando me atienden, es raro que tenga guatazos entonces casi siempre salgo con ganas de volver... Incluso algunas veces vuelvo al otro día o a los dos días, como son Nami

Pero ya cuando pasa una semana o más digo "ñeeee ya no quiero volver"... Pero si pasa ese tiempo y si tengo ganas de volver, las bautizo de regalonas XD... Pero este año solo conocí una que fue Ángeles.... Y este año conocí como 7 minas distintas creo que van

Las regalonas deben ser entonces lo más parecido a como uno quiere que sea una relación en el lado A.  Yo creo que es calentura la mayoría de las veces, y búsquedas de sensaciones. Acá hay musas que saben entrenar eso y te dejan prendido.

Publicó
4 minutes ago, Ratoncito said:

Kfksjja cuatico en 6 meses conociste la cantidad que yo conocí después de 4 o 5 años 😂😂

Igual poco para ser considerado un putero...jeje. trato de hacer una o dos al mes. También hay que cuidar la plata y no derrochar a lo tono. 

Publicó
6 minutos atrás, amoroso44 dijo:

Las regalonas deben ser entonces lo más parecido a como uno quiere que sea una relación en el lado A.  Yo creo que es calentura la mayoría de las veces, y búsquedas de sensaciones. Acá hay musas que saben entrenar eso y te dejan prendido.

Te creo muchos vienen a por esa necesidad del lado a

Publicó
9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Hay un tema acá de cuántas minas uno ha visitado... Me llego a dar vergüenza

9 minutos atrás, amoroso44 dijo:

Mmmm sabes que? De todas las regalonas que he tenido solo una me la hubiese pasado al lado A. Claro, hay algunos que buscan en el lado B lo que les falta en el lado A y eso está peligroso... Pero si uno no busca lo que le falta en el lado A difícilmente tengas de regalona a alguien que quieras en el lado A. Y sipo, las musas saben empotar XD. Son unas malvadas

4 minutos atrás, amoroso44 dijo:

Igual poco para ser considerado un putero...jeje. trato de hacer una o dos al mes. También hay que cuidar la plata y no derrochar a lo tono. 

Cuando empecé a veces iba dónde 5 o 6 distintas al mes o a veces más y me chanté.... Demasiado vicio... Al menos pa mí unas 3 veces o 4 al mes es prudente XD... Pero a veces las quieres conocer a todas como @_Kratos_

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pensaba hacer un tema como el que hice para la pandemia, bitácora de un retiro e ir narrando cada día de retiro pero ahora están muy arenosos, capaz que se llene de hate XD

Y la sonrisa, jamás me acordaría con tristeza de una verdadera regalona pq tuve wena onda y buenas experiencias con todas....

Estuviera entrete te diria dalee que importa , pero en ves del tema sea weno , se va llenar de pura arena

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estuviera entrete te diria dalee que importa , pero en ves del tema sea weno , se va llenar de pura arena

La bitácora de la pandemia salió re buena.... Pero los foreros en ese tiempo no andaban preocupados de insultar o de imponer opiniones o de esas talla culias de subir a la pelota a otros.... Eran más sanitos XD 

Publicó

La bitácora de la pandemia salió re buena.... Pero los foreros en ese tiempo no andaban preocupados de insultar o de imponer opiniones o de esas talla culias de subir a la pelota a otros.... Eran más sanitos XD 

Parece que antes ni se tomaban a pecho ni na de eso , debio ser bonito

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Parece que antes ni se tomaban a pecho ni na de eso , debio ser bonito

no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... 

esos qls son lo peor 

• Perversa 1
Publicó

Jsjsjsjsjsjsjsj siip , yo antes que me metiera de ocicon aca los leia arto y no estaba entre toxico y sano , luego empeze a participar y la wea si se puso mas toxica xd , pero como dije lo que me digan aqui , ni me va y ni me viene , pero no es parte de una convivencia , espero solo sea aqui y no fuera , para personas asi yo las tengo de lejitos noma

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsj siip , yo antes que me metiera de ocicon aca los leia arto y no estaba entre toxico y sano , luego empeze a participar y la wea si se puso mas toxica xd , pero como dije lo que me digan aqui , ni me va y ni me viene , pero no es parte de una convivencia , espero solo sea aqui y no fuera , para personas asi yo las tengo de lejitos noma

a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces...  mas cuando uno la sigue XD...

A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Tú eres de esos  no te hagas 

naaaaaaa  a mi no me gusta subir a la pelota a las personas.... pero si me gusta ningunearlas cuando me wevean pq soy peleador, pero no inicio peleas... soy un monje zen

• Me Entristece 1
Publicó

a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces...  mas cuando uno la sigue XD...

A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando

naaaaaaa  a mi no me gusta subir a la pelota a las personas.... pero si me gusta ningunearlas cuando me wevean pq soy peleador, pero no inicio peleas... soy un monje zen

Ahora todos son santos 

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "me llamaron?" XDDDDDDDDD

De metido? Jdjdj

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un me enoja estuviera entrete

Publicó
9 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora todos son santos 

jajajajaaa no... sólo digo que yo no weveo así... soy denso de otras formas... no polarices tanto

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

De metido? Jdjdj

Un me enoja estuviera entrete

si tb.... hace un tiempo le puse "perversa" a unas minas pero pq me perverseaban... pero después pensé que quizá me reia, está todo muy confuso

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si tb.... hace un tiempo le puse "perversa" a unas minas pero pq me perverseaban... pero después pensé que quizá me reia, está todo muy confuso

Jsjsjsjsjsj el me enoja por el me confundee epicoo , te confundias solo?

Publicó

Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra.

Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa 😬😬

Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra.

Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa 😬😬

Jsjsjsjsjsjsjsj y si visita capaz qur ses en secreto porque nunca mas se le vio por aca

Publicó
16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj el me enoja por el me confundee epicoo , te confundias solo?

si me confunden todos los emoticonos

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

lo echo de menos al mono chino XD... hay que preguntarle a Nikita, pero me da plancha etiquetarla pa preguntarle esa wea.... está feo igual XD

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo echo de menos al mono chino XD... hay que preguntarle a Nikita, pero me da plancha etiquetarla pa preguntarle esa wea.... está feo igual XD

Sip , te pasarias total , mejor ve agenda y post cacha le preguntas jsjsj

• Perversa 2
Publicó
21 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip , te pasarias total , mejor ve agenda y post cacha le preguntas jsjsj

Estoy retirado, jajajajajajaja csm ya no podré decir nunca más eso y que me crean... Pero iba a ser monogamo... Ahora sí retirado, hasta agosto o septiembre

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...