Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Acá en sntgo mi depa apuntando al sur casi sin luz, solo crecen bien plantas de hoja verde sin flores... La demás son un lío Si es asi solo puedes conseguirte los captus hay de diferentes estilos , no piden mucha agua y viven de poca luz , y esos captus te protegen de la mala onda cuando llega gente a tu casa Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Jiles qls geis , la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta jsjdjd 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Rastreras era la palabra Sip hay diferentes peero mas piden el tiquitiqui Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, El manuela dijo: Jiles qls geis , la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta jsjdjd Se me había olvidado que eras el macho alfa XD Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, El manuela dijo: Jiles qls geis , la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta jsjdjd Cuando recien empeze a trabajar , casi la corto , un dueño de casa la tenia a tierra y yo pensaba que era maleza la wea xd Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Se me había olvidado que eras el macho alfa XD Y a la mujer le debe gustar la flor de corneta Just now, Xavier D dijo: Cuando recien empeze a trabajar , casi la corto , un dueño de casa la tenia a tierra y yo pensaba que era maleza la wea xd El té hubiera cortado los cocos jshs Citar
Solito Publicó 21 May 2024 Autor Publicó 21 May 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta como planta es bonita... de ahí a consumirla, es otra cosa. Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, El manuela dijo: El té hubiera cortado los cocos jshs Luego la oli y ctm jsjsjjsjs era marijuanaaa xd Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y a la mujer le debe gustar la flor de corneta Y empezaste con los penes 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Chocale xd Viste que somos iguales 1 Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, Solito dijo: como planta es bonita... de ahí a consumirla, es otra cosa. No hable de consumirla , en si es bonita 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Luego la oli y ctm jsjsjjsjs era marijuanaaa xd El olor no es rico 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y empezaste con los penes Viste que somos iguales Pero no era pa ti , goloso , no todos los penes van a ser para ti , déjalo pasar jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: El olor no es rico Nop , pero deduci que no era maleza y no la arranque Citar
Solito Publicó 21 May 2024 Autor Publicó 21 May 2024 Ya niñas, niños y VC nos leemos en otro momento... @Arietta26 éxito con ese kino, loto o lo que sea que juegues, un "abrazo" y estaré atento a las señales... (VC= vieja culia, traductor para el forero) 1 Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Nop , pero deduci que no era maleza y no la arranque Te lo agradecieron las neuronas del cliente Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: VC= vieja culia, traductor para el forero) Pense que era viejos coquetos xd Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, El manuela dijo: Te lo agradecieron las neuronas del cliente Sii , el sigue cultivando , pero ahora en macetero Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Sii , el sigue cultivando , pero ahora en macetero Más wn pa eso están los indoor jshs Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Gracias, si me desaparezco del foro sin avisar es porque me lo gané xd No te olvides de los pobres , los del bajo mundo , los cesantes v: Just now, El manuela dijo: Más wn pa eso están los indoor jshs Ususjsjsjsjsjs en su onda En otra casa , habia un tubo ctmm grandisimo con diferentes salidas y con unas mascaras a la cara csm jsjsjsjsjsj Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: Pues que jueguen el kino xd Jajsjsjsjssjssjss cierto xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 5 minutos atrás, Solito dijo: Ya niñas, niños y VC nos leemos en otro momento... @Arietta26 éxito con ese kino, loto o lo que sea que juegues, un "abrazo" y estaré atento a las señales... (VC= vieja culia, traductor para el forero) Menos mal pusiste el traductor, me estaba rompiendo la cabeza para descifrarlo.. Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Menos mal pusiste el traductor, me estaba rompiendo la cabeza para descifrarlo.. Contra la pared? Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: No te olvides de los pobres , los del bajo mundo , los cesantes v: Ususjsjsjsjsjs en su onda En otra casa , habia un tubo ctmm grandisimo con diferentes salidas y con unas mascaras a la cara csm jsjsjsjsjsj Ese era pro Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ese era pro Era una wea enorme sjsj estaba ahi en la mesa de la terraza xdd jsjsjjsjs , le tome una foto pero se me quedo en el otro celu que se me cayo al agua Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Contra la pared? Almohada.... Igual no quería averiguarlo con muchas ganas Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Almohada.... Igual no quería averiguarlo con muchas ganas Y sigue lloviendo csmm Citar
Ratoncito Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Me gustan mucho las flores pero nunca me han regalado Mi flor favorita es el girasol y también me gustan las rosas negras por lo que representan y porque son bien exclusivas ya que solo se dan en una parte del mundo (una localidad de Turquía que no recuerdo). Cuando encuentre mi ratoncita para sentar cabeza y tener muchos guarenes le traeré una rosa negra directo de Turquía para sellar nuestro vínculo eterno 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.