Solito Publicó 21 May 2024 Autor Publicó 21 May 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No, pero no es momento porque ando con mala racha xd Bueno el momento quizás ya paso o precisamente por la racha, cuando nada parece resultar en cierto ámbito no implica que no pueda producirse algo distinto en otros... Lo demás, tú ya sabes... 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno, se va morir conmigo y será tu culpa. Lo más fácil es llevarme flores de plástico y todos felices. Ya, cuando te vea te lo paso Ya flores de plástico tienen sentido también... Citar
Ratoncito Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: Tienes todos los memes de los simpson wey jssj Es que fui usuario de varios años en Taringa y ahí aprendí que los argentinos están super rallados con los simpsons y usan sus referencias para todo, de ahí aprendí y saco mi repertorio Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya flores de plástico tienen sentido también... Ni lo asimilo ... Just now, Ratoncito dijo: Es que fui usuario de varios años en Taringa y ahí aprendí que los argentinos están super rallados con los simpsons y usan sus referencias para todo, de ahí aprendí y saco mi repertorio Jsjsjsjsjs tieenes que hacer una carpetita para descargarlo las imagenes 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wua comprar kino mañana entonces Me gustan las magnolias, los lirios o las orquídeas. Puede ser una de cada una igual. Gracias No es que me preguntaras otro a mi me gustan las lavandas y las flores perrito... Más si son robadas de alguna plaza 1 Citar
Ratoncito Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando uno escribe una url en el navegador, lo que está haciendo es pedirles datos a un servidor. Una forma de hacer esto es con peticiones GET, que son a través de la URL, por ejemplo https://www.instagram.com le dice al servidor que te envíe el home de instagram para que lo veas en tu navegador https://www.instagram.com/reel/ acá se agregó información, que le dice al servidor donde buscar la info... en este caso reels... pero cual? https://www.instagram.com/reel/C4gc4dTruOO/ pues ese, ese "código" identifica el reel que debe mostrarte el navegador Pero como todos sabemos, casi todas las redes sociales no piden información sin que nos enteremos, ya que son de interés para varios motivos, entonce https://www.instagram.com/reel/C4gc4dTruOO/?igsh=eDFkNDFyZDA1MjNx ..... igsh=eDFkNDFyZDA1MjNx, que quiere decir???, es el instagram share ID.... eso da información respecto a cómo se comparte el link, dato relevante para instagram. Sucede, que como en todos lados del mundo, y en general los programadores XD, son bastantes descuidados... algunas veces, al abrir links con el igsh, la app no abre el reel, sino que abre al usuario que compartió el link o bien lo que tenías en la pantalla principal previamente y no necesariamente el link... Esto no se por qué sucede, creo que tiene que ver por como se configuran los INTENTs de android... nunca lo he visto suceder en iOS Por qué digo esto?, si quiere estar seguro, borre toda esa parte si no quiere que sepan cual es su cuenta real...... y deje sólo lo que viene después del reel https://www.instagram.com/reel/C4gc4dTruOO/ 1 2 Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni lo asimilo ... Una flor regalada solo es bonita pero muere pronto aunque la dejes en agua... Si tienes suerte leer puede crecer otra mini flor pero morirá Una flor en macetero quizá no es tan linda pero vivirá más Las de plástico son lindas y viven por siempre Por cierto, nunca he regalado arreglos de flores o rosas. Lo encuentro poco creativo y me niego rotundamente Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wua comprar kino mañana entonces Me gustan las magnolias, los lirios o las orquídeas. Puede ser una de cada una igual. Gracias Yo con mi arbolito de limon y naranjo que me saque de una casa para ti jsjsjsjs weno 3 minutos atrás, foreroSV dijo: lavandas En mi pega hay arto , las señoras lo piden mucho Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Por cierto, nunca he regalado arreglos de flores o rosas. Lo encuentro poco creativo y me niego rotundamente Yo tampoco , asi que ya se a quien regalarle por primera vez Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: La lavanda es fea xd así que te dejo una flor de perrito. La lavanda es linda y huele bien Sabías que a la flor perrito si la aprietas por los lados ladra? 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: Igual nomas, así me ahorro los limones en la feria xd Taa weno , yo te enseñare como cuidarlos bien y asi da arto fruto 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo con mi arbolito de limon y naranjo que me saque de una casa para ti jsjsjsjs weno En mi pega hay arto , las señoras lo piden mucho Si, la lavanda es una planta de vieja culiá... Me encanta XD Just now, Xavier D dijo: Taa weno , yo te enseñare como cuidarlos bien y asi da arto fruto Dicen que para que crezcan fuertes hay que orinar los... Yo tenía un limón cuando chico y le iba a hacer pipí a veces 1 Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Si, la lavanda es una planta de vieja culiá... Me encanta XD Razón tengo cuando te llamo vieja ql copuchenta 1 Citar
Solito Publicó 21 May 2024 Autor Publicó 21 May 2024 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wua comprar kino mañana entonces Que sea todo un éxito... Si lo ganas probablemente habrán señales... 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Si, la lavanda es una planta de vieja culiá... Me encanta XD Esta es bellisima 1 Citar
Solito Publicó 21 May 2024 Autor Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esta es bellísima cómo se llama? Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: La flor pájaro, siiii. Mi mamá y mi papá la tienen en su antejardin ️ Just now, Arietta26 dijo: Bueno no sé si se llama así xd pero así le digo jaja 1 minuto atrás, Solito dijo: cómo se llama? Flor de Pajaro o Ave de Paraiso son re lindas Citar
Solito Publicó 21 May 2024 Autor Publicó 21 May 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: La flor pájaro, siiii. Mi mamá y mi papá la tienen en su antejardin creo que del pájaro, si bien sabía, no quería dar pie para una broma, tú cachai como son y somos por acá... 2 Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: Razón tengo cuando te llamo vieja ql copuchenta Si pq soy vieja, soy culiada y soy copuchento 1 Citar
El manuela Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si pq soy vieja, soy culiada y soy copuchento Muy bien vieja Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta es bellisima Es bonita esa... A mí me gustan las plantas, pq soy gei... En viña tenía casa con patio y tenía adelante plantas con flores bellas y atrás plantas que dan comida... Acá en sntgo mi depa apuntando al sur casi sin luz, solo crecen bien plantas de hoja verde sin flores... La demás son un lío Esa no se cómo se llama pero es bkn y letal XD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV te gusta el tiquitiqui? Xd No me gustan ese tío de plantas... No recuerdo cómo se llaman... Trepadoras?. O algo así... Que son para pisar o forrar paredes Tipo* Citar
Xavier D Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Es bonita esa... A mí me gustan las plantas, pq soy gei... En viña tenía casa con patio y tenía adelante plantas con flores bellas y atrás plantas que dan comida... Acá en sntgo mi depa apuntando al sur casi sin luz, solo crecen bien plantas de hoja verde sin flores... La demás son un lío Esa no se cómo se llama pero es bkn y letal XD Igual me gustan laas plantas , mas las rosas , en este tiempo ya toca podarlas y crecen ufffff jsjjsjsjsjs maravillosas Citar
foreroSV Publicó 21 May 2024 Publicó 21 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Igual me gustan laas plantas , mas las rosas , en este tiempo ya toca podarlas y crecen ufffff jsjjsjsjsjs maravillosas Rastreras era la palabra Pucha las rosas no me gustan mucho... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.