Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ohhhh

Andas en santiago o Viña? Como va el frio?

(La jefa es re linda, creo que fueron los mejores besos del lado B)

En sntgo... Llegué hace poco... Allá hace poco frío pero acá encuentro re calurosl

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

En sntgo... Llegué hace poco... Allá hace poco frío pero acá encuentro re calurosl

Hacee un frioo acaaaa csmmmm xd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

(La jefa es re linda, creo que fueron los mejores besos del lado B)

Oh verdad lo olvide , Martes llueve ten cuidado al manejar oki?

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hacee un frioo acaaaa csmmmm xd

Oh verdad lo olvide , Martes llueve ten cuidado al manejar oki?

Dejé la moto en viña... Está semana me voy a mimetizar con elmolor a axila del metro

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Dejé la moto en viña... Está semana me voy a mimetizar con elmolor a axila del metro

Pero pense que tenias auto po wn jsjsj o lo vendiste?

Es vacan el metro xd , aveces me canso de manejar , pero voy abrigadito eso si

Publicó

Pero pense que tenias auto po wn jsjsj o lo vendiste?

Es vacan el metro xd , aveces me canso de manejar , pero voy abrigadito eso si

Si tengo auto pero se lo presto a mi papá... Casi siempre lo usa el... Me da pena quitárselo seguido pero el muy gei vendió el suyo XD, me cagó 

Publicó
32 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Sería interesante tener una buena amistad en el lado A que también tenga su lado B o la mente abierta para poder contarle sobre eso y desahogarse porque no es lo mismo claramente un amor no correspondido del lado A que un empotamiento en el lado B.

lo que callamos los del lado B xD, el no poder conversarlo con nadie

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si tengo auto pero se lo presto a mi papá... Casi siempre lo usa el... Me da pena quitárselo seguido pero el muy gei vendió el suyo XD, me cagó 

Practicamente estas sin auto jsjsjsjsjsjsjs , le cayonde regalo , mas bien no te dijo gracias por el obsequio?

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Practicamente estas sin auto jsjsjsjsjsjsjs , le cayonde regalo , mas bien no te dijo gracias por el obsequio?

XD tenía el auto malo, lo mando a arreglar y se quedó sin auto, así que le preste el mío, después de como un mes le digo tssss, Yapo el auto, y me dijo que vendió el suyo XD. Pero esto hace años así que le dejo el auto a el y lo ocupo cuando te go que hacer viajes largos por pega...

Publicó

XD tenía el auto malo, lo mando a arreglar y se quedó sin auto, así que le preste el mío, después de como un mes le digo tssss, Yapo el auto, y me dijo que vendió el suyo XD. Pero esto hace años así que le dejo el auto a el y lo ocupo cuando te go que hacer viajes largos por pega...

Que tierno eres , ojala ella se de cuenta lo que perdio sjsjsjsjsjsjsj , no si gran caballero usted :)

Publicó

Que tierno eres , ojala ella se de cuenta lo que perdio sjsjsjsjsjsjsj , no si gran caballero usted :)

Se perdiooooo al mejor hombre del mundo XD.... No me pongai sad

Publicó

Se perdiooooo al mejor hombre del mundo XD.... No me pongai sad

Jsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsj , pero ntps que ella se dara cuenta y sera tarde 🙂

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsj , pero ntps que ella se dara cuenta y sera tarde 🙂

Fue tarde desde la última vez que nos vimos XD...

A todo eso... Esa vez me dejó un trauma... Que supere con Nami XD... Tb tengo en cartera contar esa historia

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Fue tarde desde la última vez que nos vimos XD...

A todo eso... Esa vez me dejó un trauma... Que supere con Nami XD... Tb tengo en cartera contar esa historia

Por eso el shampo de noche?

Llevale algo a Nami por el arreglo que te hizo

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por eso el shampo de noche?

Llevale algo a Nami por el arreglo que te hizo

La historia del shampoo es otra y media rarita... Hay ropa con forma de chancho entremedio, un ojo deforme, un spinner, una Coca-Cola congelada y bueno, el shampoo

Y no iré a ver de nuevo a Nami

Publicó

La historia del shampoo es otra y media rarita... Hay ropa con forma de chancho entremedio, un ojo deforme, un spinner, una Coca-Cola congelada y bueno, el shampoo

Y no iré a ver de nuevo a Nami

Jsjsjsjsjsjsj termino con cardio? Xddd

Buuu pq? Que paso

Publicó

Jsjsjsjsjsjsj termino con cardio? Xddd

Buuu pq? Que paso

Todo es secreto....

Y que pasó con Nami?. Nada, XD... No quiero repetir tanto... La segunda fue un impulso.... Mah lindah eso sí....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

que pasó con Nami?. Nada, XD... No quiero repetir tanto... La segunda fue un impulso.... Mah lindah eso sí....

Jsjsjsjs revise el portal y miercale siempre quedo sin palabras xddd , buenoo valio la pena el impulso

Publicó

Jsjsjsjs revise el portal y miercale siempre quedo sin palabras xddd , buenoo valio la pena el impulso

Lastima que eres fiel.... Aunque no te creo XD... Estoy seguro que kamikazes pero te lo llevas a la tumba

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lastima que eres fiel.... Aunque no te creo XD... Estoy seguro que kamikazes pero te lo llevas a la tumba

Año pasado sip , enero , febereo , marzo , ya luego nop :) , tu podias tener kamikases cuando visitabas a la Europea?

Publicó

Año pasado sip , enero , febereo , marzo , ya luego nop :) , tu podias tener kamikases cuando visitabas a la Europea?

Yo visitaba a la europea solo hasta diciembre y si... Iba dónde ella, la niña de pelo rojo y kamikazes... Cuando tengo regalona o regalonas no es que vaya solo donde ellas... Sólo es con quienes repito, lo que no implica que no vaya a otros lados.

Incluso si las regalonas me pregunta si fui a otros lados, les digo...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo visitaba a la europea solo hasta diciembre y si... Iba dónde ella, la niña de pelo rojo y kamikazes... Cuando tengo regalona o regalonas no es que vaya solo donde ellas... Sólo es con quienes repito, lo que no implica que no vaya a otros lados.

Incluso si las regalonas me pregunta si fui a otros lados, les digo...

Que bien , la sinceridad ante todo , pues bueno como te digo , entro al portal quedo remal , bueno soy un poco diferente si ; me centro en una y ya , y bueno quiza luego visite alguna otra no lose , pero ni modo dejo la cosa tranquila

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que bien , la sinceridad ante todo , pues bueno como te digo , entro al portal quedo remal , bueno soy un poco diferente si ; me centro en una y ya , y bueno quiza luego visite alguna otra no lose , pero ni modo dejo la cosa tranquila

Por qué te centras en una?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Por qué te centras en una?

Nose soy asi xd , el año pasado igual lo hacia pero ya como quee no habia cuadre de horarios con Perse asi que me tire al Kamikaze y visita de chicas , tampoco te negare que en enero y febrero la pase de luto , neel , buu conoci y repeti con muchas minas , pero falto eso , donde si lo encuentro con ella  y no quiero otro lado xd

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nose soy asi xd , el año pasado igual lo hacia pero ya como quee no habia cuadre de horarios con Perse asi que me tire al Kamikaze y visita de chicas , tampoco te negare que en enero y febrero la pase de luto , neel , buu conoci y repeti con muchas minas , pero falto eso , donde si lo encuentro con ella  y no quiero otro lado xd

Pucha a mí me pasa otra cosa... Con las regalonas en general encuentro un lugar seguro, es como dónde sabes que lo vas a pasar bien. Pero eso no quiere decir que es solo ahí donde quiera ir. Es como el escape, lo que te da tranquilidad frente a si haces kamikazes y te va mala sabes que ahí no pierdes... Si lo relacionas con pega, es como ser independiente, no tener seguridad en cuanta plata vas a tener a fin de mes, pero tener por ahí un ingreso fijo....

Con la europea me pasó eso un rato que solo quería verla a ella... Pero en diciembre se fue y eso se acabó y pues me pseudo retiré pq tuve unos deslices con Anya, Rihanna y otra que no recuerdo... O fines de diciembre... Por ahí...

Pero en general las regalonas son mi lugar seguro... Pero nunca he Sido así de esos que son fieles, no me sale, no es ese el vínculo que género en el lado B

Y es un lío porque algunas o casi todas son bien celosillas... Por distintos motivos (ego, autoestima, competitividad o se te empotan)... Y yo digo de frenton nomás si voy a otro lado o si ya no me gustan tanto (lo que trae problemas, pero soy así, no cambiaré eso)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...