foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La tentacion siempre hay y habra , pero siempre un No y aponerse el plastiquito , todo esto es como un circulo vicioso xd Jajajjajaa muy bien, siempre piense así... Y practique 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctmmm Y menos mal, porque que paja. Yo a la mínima wea rarita patá en la raja y chao. Y es más! ya lo he hecho xd porque realmente no estoy pa aguantar weonaje hoy en día xd Vetados todos!!!!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Jajajjajaa muy bien, siempre piense así... Y practique Sii po , pero como dices que la tentacion es fuerte esss demasiado fuerte , pero entre todos nos tenemos que cuidar . Y que le habra pasado al loco no se le para el pipili o ke Citar
El manuela Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que cosa? Ser tóxico ? Citar
Treino Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctmmm Y menos mal, porque que paja. Yo a la mínima wea rarita patá en la raja y chao. Y es más! ya lo he hecho xd porque realmente no estoy pa aguantar weonaje hoy en día xd lo confirmo xd Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Vetados todos!!!!!! Nell pq todos o si? Jjajsjsjsjsjdjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nell pq todos o si? Jjajsjsjsjsjdjsj Todos los tóxicos poh Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Todos los tóxicos poh Aaaaaa eso , nise pq no soy , cuento ovejas en la mente y se me paasa xdxxdxd 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ud no ️ ♡♡♡ 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ud no ️ Por eso pregunto jsjd 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 Tienen lo suyo las tóxicas... una al año no hace daño 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Tienen lo suyo las tóxicas... una al año no hace daño Te dan adrenalinaaaaaaaaa.... Pucha a mí me gustan las tóxicas XD... Regalonas amurradas peleadoras... Me enamoran 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 2 horas atras, Arietta26 dijo: También pueden ser wenas pal webeo. Nomas jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta.... Un toxico bien amaestrado es el medio aliado,.es como un soldado que no teme morir XD.... Lo tirai a batalla .... Digo, hay que aprovechar las cosas en la vida 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 1 hora atras, Arietta26 dijo: Están completamente locos La dosis hace el veneno, un poquito no me hace nadi 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 7 horas atras, foreroSV dijo: A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta.... Un toxico bien amaestrado es el medio aliado,.es como un soldado que no teme morir XD.... Lo tirai a batalla .... Digo, hay que aprovechar las cosas en la vida Si no lo teni feliz y contento? xd empieza con sus cosas y su blablablaaaa No hace falta ser toxico para batallar , hay tranquilos y callados que hasta te sorprende como habla y reacciona . Y bueno a mi no me gusta una persona toxica , prefiero una que lo haga pero de ves en cuando y blandamente , pa que note que me importa , pero a tal extremo de ser toxica simplemente me aburre y me cansa 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 7 horas atras, foreroSV dijo: A veces hay que mantener a la gente tóxica cerquita pero contenta... Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta. Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma. 1 Citar
El manuela Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 8 horas atras, Arietta26 dijo: No sé pa mi es diferente po xd no entiendo tu comparación. Yo soy wena pal weveo. Pero una persona tóxica toxiquea po xd valga la redundancia. Te cela, te manipula, te amarra de alguna u otra forma. Y esa gente nunca es sana de mente. Por eso personas así prefiero mantenerla de lejitos. Pero pa los gustos los colores xddddd Claramente es como dices , solo jodia nomas 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 1 hora atras, DonFrancis dijo: Eso es ser algo toxico tambien creo, manipular a un toxic@ puede ser peor cuando el afectad@ se da cuenta. Yo me alejo lo mas posible de gente toxica, ademas esos tipos de personas como que te envenenan el alma. Yo lo decía en broma nomah XD... O sea un toxico bien manipulado es muy útil... La broma era lo de manipularl@s A mí en realidad me da lo mismo la gente tóxica, la se mantener a raya... Lo que si es cierto es que me gustan las minas regalonas, peleadoras y fundidas XD.... Pero eso dista de la toxicidad... 1 hora atras, Xavier D dijo: Si no lo teni feliz y contento? xd empieza con sus cosas y su blablablaaaa No hace falta ser toxico para batallar , hay tranquilos y callados que hasta te sorprende como habla y reacciona . Y bueno a mi no me gusta una persona toxica , prefiero una que lo haga pero de ves en cuando y blandamente , pa que note que me importa , pero a tal extremo de ser toxica simplemente me aburre y me cansa Nunca dije lo contrario, ser callado o no no significa no batallar... Son temas de carácter nomás... Tb hay tóxic@s callad@s Y si, la gente tóxica aburre, puras inseguridades y malas intenciones 1 Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca dije lo contrario, ser callado o no no significa no batallar... Son temas de carácter nomás... Tb hay tóxic@s callad@s Y si, la gente tóxica aburre, puras inseguridades y malas intenciones Andai mejor ya? Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Andai mejor ya? Si, anoche me trataron bonito XD... Llegué tarde y cansado y merecía un arrumaco XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, anoche me trataron bonito XD... Llegué tarde y cansado y merecía un arrumaco XDDDDDD Y el reporte? Jssjsj Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Y el reporte? Jssjsj Lado A.... Si terminó mi desliz en el lado B Citar
Xavier D Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lado A.... Si terminó mi desliz en el lado B Awww Citar
El manuela Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La vienesa se cuece o se fríe? Depende pa que Citar
foreroSV Publicó 3 May 2024 Publicó 3 May 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Depende pa que PAL completo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.