Nikita26 Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 27 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Edit ... sigo pensando en mi musa favorita ... la tengo en mi mente y corazón. Lindo gracias por todas tus canciones las he escuchado todas nos vemos pronto ️ 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @_Kratos_ anda espartano Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb Jdjdjdjdjdjdj ayudara pero no puedo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, Xavier D dijo: Jdjdjdjdjdjdj ayudara pero no puedo xd Y si veo a las 2 , ya mala idea shdjedj 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Lindo gracias por todas tus canciones las he escuchado todas nos vemos pronto ️ El sábado o domingo hermosa ... me encantas! (o bien los 2 días ). 1 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb Cuando quiera repetimos Just now, Ichigo Kurosaki dijo: El sábado o domingo hermosa ... me encantas! (o bien los 2 días ). Te estaré esperando 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y si veo a las 2 , ya mala idea shdjedj Pues no pasa nada , antes solia hacer eso sjsjsj 2 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pues no pasa nada , antes solia hacer eso sjsjsj Andabai en modo sutro, sin miedo a contagiarte Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Andabai en modo sutro, sin miedo a contagiarte xdd ; no era de un dia a otro si no en la semana , ejemplo un lunes visitaba a X y sabado alguna Y asi. Lo que si he hecho es visitar un dia y al siguiente tambien pero con la misma chica . Citar
Elisa24 Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Holis, na' que ver de lo que están hablando, pero alguno/a sabe de datos donde comprar loza por kilo, mayor, lote,etc?. De un día pa' otro se me rompieron todos los platos, platillos, vasos, etc y hay que reponer xd. Que tengan bonita noche . Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, Elisa24 dijo: Holis, na' que ver de lo que están hablando, pero alguno/a sabe de datos donde comprar loza por kilo, mayor, lote,etc?. De un día pa' otro se me rompieron todos los platos, platillos, vasos, etc y hay que reponer xd. Que tengan bonita noche . Lei que en Puente alto o Maipu venden por mayor xd , y si lo escribes por Tiktok capaz y te sale algun local 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: xdd ; no era de un dia a otro si no en la semana , ejemplo un lunes visitaba a X y sabado alguna Y asi. Lo que si he hecho es visitar un dia y al siguiente tambien pero con la misma chica . Ah ya ya te cacho, bueno yo tambien lo hice, fue cuando empece a escotear primero el lunes fui con la @Sarakay20 despues el jueves con la @Sasha26 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Estimados, no olvidar mañana ... #MartesDeModoGuerra Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Ah ya ya te cacho, bueno yo tambien lo hice, fue cuando empece a escotear primero el lunes fui con la @Sarakay20 despues el jueves con la @Sasha26 Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estimados, no olvidar mañana ... #MartesDeModoGuerra Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, Xavier D dijo: Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, Ichigo Kurosaki dijo: ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. Jajajajaj se de alguien que lo hizo llamare a un experto @El manuela jsjssj deja tus experiencia Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, Xavier D dijo: Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo En que sentidoo? Mm Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Just now, Xavier D dijo: En que sentidoo? Mm En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Jsjsjsjsjsjsjs ese Kratos saco cualquiier sangree ahixd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Just now, _Kratos_ dijo: No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Salí temprano y volví en la tarde noche ... después en la noche fui a trabajar y al otro día andaba como loco. De repente se me sale la cadena y me vuelvo loco. 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal Aaa noo jsjsjs tranqui , solo que pense que todas fueron sinceras Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 Lo mejor es pasarse del 876 al 890 altiro, osea salir de uno y entrar al otro. 1 Citar
El manuela Publicó 16 Abr 2024 Publicó 16 Abr 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj se de alguien que lo hizo llamare a un experto @El manuela jsjssj deja tus experiencia Yo antes la hice empezaba 11 a 12 1 a 2 y 3 a 4 jsjsjs la hice hartas veces jsjs 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.