Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja yo lo borre por que me hablan para comprar digo que la rifa es antigua y después dicen que le doy color quieren que los estafe Esa es la señal para q hagas otra rifa, tienes a medio SV+1 dispuesto a comprarte números , incluso a q nos estafes jasj Citar
Kourtney24 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa es la señal para q hagas otra rifa, tienes a medio SV+1 dispuesto a comprarte números , incluso a q nos estafes jasj Es que hay muchas rifas activas , siempre tiro alguna cuando no hay más y así todas tenemos compradores hehe 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa es la señal para q hagas otra rifa, tienes a medio SV+1 dispuesto a comprarte números , incluso a q nos estafes jasj medio SV -1, yo me niego a comprar un número @Kourtney24 no deberías haber borrado mi tema 1 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja yo lo borre por que me hablan para comprar digo que la rifa es antigua y después dicen que le doy color quieren que los estafe Oye yo dije que le das color pero no por la Rifa Citar
Kourtney24 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Oye yo dije que le das color pero no por la Rifa Jajaj manuelita no lo dije por ti y no le doy color aunque podría por que cuando cago si huele a poett el baño 2 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Jajaj manuelita no lo dije por ti y no le doy color aunque podría por que cuando cago si huele a poett el baño Jsjsjsjs lavanda ? tendrías que cagarme en la mano pa comprobar si lo de olor es cierto Citar
Kourtney24 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjsjsjs lavanda ? tendrías que cagarme en la mano pa comprobar si lo de olor es cierto Difícil cagar en un baño que no sea el de Mi casita , si me voy una semana a la playa no cago hasta que me devuelvo Wksksk 1 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Difícil cagar en un baño que no sea el de Mi casita , si me voy una semana a la playa no cago hasta que me devuelvo Wksksk Pero esas flores después de una semana se marchitan jsjsj deberás que las mujeres tienen cualquier drama pa cagar Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Difícil cagar en un baño que no sea el de Mi casita , si me voy una semana a la playa no cago hasta que me devuelvo Wksksk Chaleeee Citar
Kourtney24 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 15 minutos atrás, El manuela dijo: Pero esas flores después de una semana se marchitan jsjsj deberás que las mujeres tienen cualquier drama pa cagar Jajaj nose a mi me cuesta hasta tirarme peos aunque en realidad soy remala para cualquier tipo de gases solo me salen vaginales 2 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaj nose a mi me cuesta hasta tirarme peos aunque en realidad soy remala para cualquier tipo de gases solo me salen vaginales Te llevaré unos huevos duros , ensalada de brócoli y un plato de porotos con rienda a ver si no te salen unos wenos por el popo jsjsj esos pos podría decirse que son parte de la pega jsjsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas XDDDDDDDDD que cochinadas están hablando acá par de cerdos XD Citar
Kourtney24 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 horas atras, El manuela dijo: Te llevaré unos huevos duros , ensalada de brócoli y un plato de porotos con rienda a ver si no te salen unos wenos por el popo jsjsj esos pos podría decirse que son parte de la pega jsjsjs Jajajjaja con esa mezcla me hago popis y no sólida sería líquida xd 1 Citar
El manuela Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos 59 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajjaja con esa mezcla me hago popis y no sólida sería líquida xd En todo caso no te imagino buena pal diente jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.