Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Ahh xuxa!! tendre que retirarme a las sombras... y desde ahi tener cachita con @Tokio23 sin que nadie sepa mejor!

Ella sabe q si me oculta cosas hay castigo 😈. Solo tiene pase libre 1 vez al mes y si se porta bien hasta 2

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ella sabe q si me oculta cosas hay castigo 😈. Solo tiene pase libre 1 vez al mes y si se porta bien hasta 2

Ya mejor entonces que se porte bien y postulo a ese libre de 1 vez al mes. Asi todos seguimos siendo amiguitos. Mejor asi!

• Perversa 1
Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Ahh xuxa!! tendre que retirarme a las sombras... y desde ahi tener cachita con @Tokio23 sin que nadie sepa mejor!

Estoy secuestrada por el líder de la organización estos comentarios que he hecho me traerán tremendo castigo pero cualquier cosa veré si nos unimos para vernos a escondidas no quiero que mi esposo me torture 🥲 si cómo diría una amiga mía que ya no está  hay mucho amor para todos aquí en abundancia y bien atendidos serán 🥰

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Estoy secuestrada por el líder de la organización estos comentarios que he hecho me traerán tremendo castigo pero cualquier cosa veré si nos unimos para vernos a escondidas no quiero que mi esposo me torture 🥲 si cómo diría una amiga mía que ya no está  hay mucho amor para todos aquí en abundancia y bien atendidos serán 🥰

Oye, Oyeee XDD, ese castigo está reservado pa cuando rompas los límites, y jugar a las escondidas se acerca mucho a eso, así q cuidaito noma 🧐, mira q esos pies tuyos se ven suculentos

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Oye, Oyeee XDD, ese castigo está reservado pa cuando rompas los límites, y jugar a las escondidas se acerca mucho a eso, así q cuidaito noma 🧐, mira q esos pies tuyos se ven suculentos

Help!!! 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhhh , pero si no nos conocemos 🤣🤣🤣🤣🤣

Ah pero no tengo q conocerte pa considerarte mi panita 🥹, tú sí ?

El @DonFrancis a pesar de querer siempre pellizcarme la uva es mi compare también jsjs

• Me Encanta 1
Publicó
14 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Interesante ud @Tokio23 a veces dan muchas ganas de conocerte 

• Perversa 1
Publicó

🥰 bueno a todos los viudos, solteros, separados, empotados , enamorados enculados, sufridos.  los espero! Para quitarles esos malestares mentales jaja  y lo demás pss ya saben 😈🥵

Publicó
3 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Me gusta el peligro.....

Así que....con gusto contactare muy luego a @Tokio23 

Me quedé viudo hace poco y necesito conocerla

Con cuidado zosi don toro, mire q ella parte corazones, los vuelve a juntar y los vuelve a romper, más ahora q anda versión peli naranja es un peligro ⚠️

2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

🥰 bueno a todos los viudos, solteros, separados, empotados , enamorados enculados, sufridos.  los espero! Para quitarles esos malestares mentales jaja  y lo demás pss ya saben 😈🥵

Y a los esposos celosos🤔 ?

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Con cuidado zosi don toro, mire q ella parte corazones, los vuelve a juntar y los vuelve a romper, más ahora q anda versión peli naranja es un peligro ⚠️

De hecho esa versión es la que me atrajo para contactarla

Publicó
44 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Ok, me convenciste......., 

Otra vez tendré problemas con @DonFrancis jajaja

Hahaha ud sabe que  no soy celoso, mientras la trate bien como reina estamos Ok! Aunque mi trono de viejito sabroso no me lo quita nadie!! 😈

35 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Me quedé viudo hace poco

😭 y no me pude despedir!!

Publicó
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@torodepiedra ahora que ya no esta la señorita Arietta te ha sido dificil encontrar a alguien como ella?

Yo tuve la suerte de Justo encontrar a mi chikitita así que no Tuve que “buscar”. Ahora bien las dos son súper distintas (no voy a hacer comparaciones por si acaso), pero creo que le achunte medio a medio con mi chikitita, toy feliz con la elección (se nota lo empotado Jajaj). Ahora bien igual pienso como estará la Ari, ojalá que bien. Alguien habrá sabido de ella?

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

el de los sicarios soy yo, sino preguntale a @foreroSV @Ragnar Lodbrok ;) 

La verdad sus sicarios son super inofensivos XD ... Así que si pretenden pellizcarle la uva denle nomás... El peor daño que les va a hacer son pegarles cabezasos en las rodillas, son unas piriwines flacuchos

1 hora atras, Leonidas dijo:

Nopo, tú, el botija y yo

No yo no soy pana de ustedes,.me caen mal... A veces

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Yo tuve la suerte de Justo encontrar a mi chikitita así que no Tuve que “buscar”. Ahora bien las dos son súper distintas (no voy a hacer comparaciones por si acaso), pero creo que le achunte medio a medio con mi chikitita, toy feliz con la elección (se nota lo empotado Jajaj). Ahora bien igual pienso como estará la Ari, ojalá que bien. Alguien habrá sabido de ella?

La verdad tampoco se mucho, ella ya tenia planeado retirase hace mucho tiempo, y ahora le resulto su retiro, ojala que le este yendo bien

Publicó
35 minutos atrás, DonFrancis dijo:

😭 y no me pude despedir!!

Yo si me despedí...., pero igual se extraña...., lo último que supe es que había tenido una situación que la obligó a retirarse antes, pero que ya se habría solucionado o mejorado.

33 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@torodepiedra ahora que ya no esta la señorita Arietta te ha sido dificil encontrar a alguien como ella?

No busco a alguien como ella, ya que creo firmemente que ella es especial y no comparable....., fueron varios años conociéndola en distintas instancias......

Quizás estoy en un periodo de buscar alguna musa que cumpla con mis expectativas, la verdad es que suelo ser bastante fiel a una musa cuando me gusta.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Yo si me despedí...., pero igual se extraña...., lo último que supe es que había tenido una situación que la obligó a retirarse antes, pero que ya se habría solucionado o mejorado.

No busco a alguien como ella, ya que creo firmemente que ella es especial y no comparable....., fueron varios años conociéndola en distintas instancias......

Quizás estoy en un periodo de buscar alguna musa que cumpla con mis expectativas, la verdad es que suelo ser bastante fiel a una musa cuando me gusta.

Y creo que la señorita @Tokio23 podría cumplirlas 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, torodepiedra dijo:

x2 tambien soy fiel con una musa que me trata bien y se pasa rico al agendar con ella

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...