Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

jsjsj ql solo quieres q le de una excusa al Kast pa q me la plr de una buena vez 🤣

No , pero se leería bien el título por el crimen pasional , ahora lo otro sería un extra nomas 🤣🤣🤣🤣

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

No , pero se leería bien el título por el crimen pasional , ahora lo otro sería un extra nomas 🤣🤣🤣🤣

No quiero q me expulsen sin q antes se pueda casar conmigo @Tokio23, y dejar un par de crias también pa la herencia jsjs

Oye q estaría buena esa noticia XDD

aegknd.jpg

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

No quiero q me expulsen sin q antes se pueda casar conmigo @Tokio23, y dejar un par de crias también pa la herencia jsjs

Oye q estaría buena esa noticia XDD

aegknd.jpg

Jajajajsjsjsjsja no me mate a mi viejito sabroso 😈🥵🥹 y @Leonidas tú sabes que nuestra relación de casados será cada cierto tiempo permitida para un desliz apasionado con quienes queramos 😈 

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajsjsjsjsja no me mate a mi viejito sabroso 😈🥵🥹 y @Leonidas tú sabes que nuestra relación de casados será cada cierto tiempo permitida para un desliz apasionado con quienes queramos 😈 

Uy, q oferton !!! 🤣 . Entonces demás q vamos a ir a club swingers 😈

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Oye deja de pellizcarme la uva don Francissss, estamos en pleno Diciembre y a Chile le dolería mucho perder a su personaje más característico en navidades por una guerra de bandas 🔪

yo no le pillisco la uva a nadie, solo digo lo q pienso, si es mas linda la chikitita. Y no a la guerra, si al amor!!! Si a las cachitas!! 

@Tokio23 vamonos de cachita? iijjjijj 😘

No war! No War! como dice nuestro amigo Maduro

https://www.instagram.com/p/DRiZEs4jPr1/

MGH4V4YANBHR3LZIGQBUMBITIA.jpg?auth=a6bc

Publicó
3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo no le pillisco la uva a nadie, solo digo lo q pienso, si es mas linda la chikitita. Y no a la guerra, si al amor!!! Si a las cachitas!! 

Tu chikitita encantada 😘🥰🥵

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No war! No War! como dice nuestro amigo Maduro

https://www.instagram.com/p/DRiZEs4jPr1/

MGH4V4YANBHR3LZIGQBUMBITIA.jpg?auth=a6bc

Y otra vez el viejo queriendome pellizcar la uva, lo siento @Tokio23 pero de Diciembre no pasa el Don Francisco, ya había dejado esa vida de sicariato atrás pero no colaboran tampoco.

7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No, ella no tiene permiso de irse con nadie pa ningún lado. Ya cumplió su cuota y no tiene permiso hasta nuevo aviso.

3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tu chikitita encantada 😘🥰🥵

Q andai diciendo tú ? Entrate pa la casa mujer!!! 👋🍑

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Y otra vez el viejo queriendome pellizcar la uva, lo siento @Tokio23 pero de Diciembre no pasa el Don Francisco, ya había dejado esa vida de sicariato atrás pero no colaboran tampoco.

No, ella no tiene permiso de irse con nadie pa ningún lado. Ya cumplió su cuota y no tiene permiso hasta nuevo aviso.

Q andai diciendo tú ? Entrate pa la casa mujer!!! 👋🍑

Perdón 🥹 creo que estoy castigada !!!!

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

el de los sicarios soy yo, sino preguntale a @foreroSV @Ragnar Lodbrok ;) 

Esos sicarios es un juego de niños nomás, yo ando con mi organización internacional conocida como Aragua's Train 🫡.

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es íntimo amigo del @Leonidas

Los 3 somos buenos panas po, no le hagas la desconocia'

Publicó
3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

tu dices onda 👉👌?? eso es intimo!! pero no creo q sea amigo intimo el @Leonidas ;) 

Nopo lo digo de una amistad muy estrecha con ese viejo 

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Esos sicarios es un juego de niños nomás, yo ando con mi organización internacional conocida como Aragua's Train 🫡.

Los 3 somos buenos panas po, no le hagas la desconocia'

A quien al dictador ? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...