Fatima32 Publicó Mié a las 01:52 Publicó Mié a las 01:52 (Editado) 1 hora atras, Leonard dijo: Yo me compré la edición coleccionista del God of War (2019) como a 45-50 lks xd ya la pura figura vale más de 80 lks, salen cosas buenas de vez en cuando Aquí hay un grupo de ñoños profesionales para ayudarle Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo Editado el Mié a las 01:52 por Fatima32 1 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 02:07 Publicó Mié a las 02:07 14 minutos atrás, Fatima32 dijo: Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios Bien Querida ! Citar
Fatima32 Publicó Mié a las 02:11 Publicó Mié a las 02:11 2 minutos atrás, jotape dijo: Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios Bien Querida ! Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo Citar
Xavier D Publicó Mié a las 02:42 Publicó Mié a las 02:42 29 minutos atrás, Fatima32 dijo: Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo El automatico sirve , aprendes a estacionarte ; a ver los espejos entrar y saber pisar acelerador y frenar Y muy confortable en tacos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.