Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)
1 hora atras, Leonard dijo:

Yo me compré la edición coleccionista del God of War (2019) como a 45-50 lks xd ya la pura figura vale más de 80 lks, salen cosas buenas de vez en cuando 

Aquí hay un grupo de ñoños profesionales para ayudarle ✌️

Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo 💖

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo 💖

Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios

Bien Querida !

Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios

Bien Querida !

Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo 💖

Publicó
29 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo 💖

El automatico sirve , aprendes a estacionarte ; a ver los espejos entrar y saber pisar acelerador y frenar

Y muy confortable en tacos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...