Xavier D Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: jajaj pero que paso po wn XD alguna cagaita o injusticia ?? Si la cage ni modo XD Bueno a beber para ahogar las penas 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: jajaj pero que paso po wn XD alguna cagaita o injusticia ?? No creo debe estar weando fhfhhd, me sorprendería que se mande una cagaita 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No creo debe estar weando fhfhhd, me sorprendería que se mande una cagaita Dejame tapar mi dolor con alguna wea xd 1 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Qué se hace cuando en el fragor de la batalla la chica te pide q le des duroo (nalgadas, cachetadas, jalón de pelo, escupos, tapada e boca) y al final se queja porque le diste duro y te veta 4 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Just now, Leonidas dijo: Qué se hace cuando en el fragor de la batalla la chica te pide q le des duroo (nalgadas, cachetadas, jalón de pelo, escupos, tapada e boca) y al final se queja porque le diste duro y te veta Una indecisa 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: gay.... te quedaste solito... pero bueno ya aparecerá el amor No, pero la vi y me sentí enamorado XD.. se ve muy bonita... es que me gustan las chicas así y nunca conozco chicas así en el lado B... o sea casi nunca.... pero no me interesa ir y si fuera no se enterarían, jamás, nunca más y si igual es muy chica eso tb me perturba... los de los 2 contactos no me aproblema... siempre voy por uno y son pocas las que me sacan 2 contactos..... en los últimos tiempos sólo mi ni regalona nunca regalona lo ha hecho Solo 2 veces he ido de puro caliente a ver chicas que dicen solo 2 contactos en la hora, y en ambos casos, me hicieron acabar super rápido y luego con oral altiro después de volver de la ducha y... Sería... Ni pa'l conversa de regaloneo alcanzó... Me dejaron solo en la pieza y 15 minutos antes de que se cumpla la hora me estaba echando Evito cuando ponen eso en sus estados y también he intentado concretar cita y en medio de los acuerdos, aparecen adicionales por besos, adicionales por hacer oral a ella.. en fin...cuek! 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Qué se hace cuando en el fragor de la batalla la chica te pide q le des duroo (nalgadas, cachetadas, jalón de pelo, escupos, tapada e boca) y al final se queja porque le diste duro y te veta xddddd mala cuea a mi por el contrario me han retado por no ser lo suficientemente hardcore yo creo que te vetaron por veneko y en ese caso merecido 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Qué se hace cuando en el fragor de la batalla la chica te pide q le des duroo (nalgadas, cachetadas, jalón de pelo, escupos, tapada e boca) y al final se queja porque le diste duro y te veta no haces nada... le ofreces disculpas si se te pasó la mano y ya.... quizá le diste demasiado duro.... hay que tantear 34 minutos atrás, jotape dijo: Solo 2 veces he ido de puro caliente a ver chicas que dicen solo 2 contactos en la hora, y en ambos casos, me hicieron acabar super rápido y luego con oral altiro después de volver de la ducha y... Sería... Ni pa'l conversa de regaloneo alcanzó... Me dejaron solo en la pieza y 15 minutos antes de que se cumpla la hora me estaba echando Evito cuando ponen eso en sus estados y también he intentado concretar cita y en medio de los acuerdos, aparecen adicionales por besos, adicionales por hacer oral a ella.. en fin...cuek! ah yo si he ido con chicas de esas edad y lo paso bien igual y tiramos rico... pero en la conversa de entrada y en la de salida no conecto... siento que hablo con una pared o temas que no se, me dan igual.... y si no me siento cómodo conversando no sigo yendo pq es lo mínimo para regalonizar 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ah yo si he ido con chicas de esas edad y lo paso bien igual y tiramos rico... pero en la conversa de entrada y en la de salida no conecto... siento que hablo con una pared o temas que no se, me dan igual.... y si no me siento cómodo conversando no sigo yendo pq es lo mínimo para regalonizar Insisto; han sido sólo 2 veces y de puro caliente, porque suelo preguntar lo más que puedo por Whatsapp antes de coordinar la cita y si no hay onda... No sigo, porque si viví eso de conversar a una pared y UTA la wea fome... Si uno también tiene sentimientos y no va a puro ponerlo. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, jotape dijo: Insisto; han sido sólo 2 veces y de puro caliente, porque suelo preguntar lo más que puedo por Whatsapp antes de coordinar la cita y si no hay onda... No sigo, porque si viví eso de conversar a una pared y UTA la wea fome... Si uno también tiene sentimientos y no va a puro ponerlo. XDDDD pero si fueron 2 drrepente fueron casos aislados y podrías intentar con otras... digo XD... vale la pena Y bueno, yo si iba a puro meterlo, pero cuando llegaba y me iba algo teníamos que hablarpo 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDD pero si fueron 2 drrepente fueron casos aislados y podrías intentar con otras... digo XD... vale la pena Y bueno, yo si iba a puro meterlo, pero cuando llegaba y me iba algo teníamos que hablarpo Bueno, hoy lo intenté con @Tokio23 y superó con creces todas mis expectativas Todas, pero todas, todas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 11 minutos atrás, jotape dijo: Bueno, hoy lo intenté con @Tokio23 y superó con creces todas mis expectativas Todas, pero todas, todas XD bkn entonces 1 Citar
Como callado Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 horas atras, _Kratos_ dijo: @Como callado aprendió de ti No entiendo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Como callado dijo: No entiendo El ragnar esta comiendo callado y lo digo por tu nick Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El ragnar esta comiendo callado y lo digo por tu nick Yo solo vengo al foro a entretenerme ... Nunca he visitado musas Citar
Como callado Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El ragnar esta comiendo callado y lo digo por tu nick Te voy a contar un secreto… yo nunca he comido callado El ragnar siempre ha comido callado Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo solo vengo al foro a entretenerme ... Nunca he visitado musas Simpeo Te falto 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Simpeo A ver dime a quien he simpeado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: A ver dime a quien he simpeado A cualquier musa en el foro que se encuentre comentando Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, Como callado dijo: Te voy a contar un secreto… yo nunca he comido callado El ragnar siempre ha comido callado XD desgraciado 1 Citar
El manuela Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: A ver dime a quien he simpeado Antonia 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Just now, _Kratos_ dijo: A cualquier musa en el foro que se encuentre comentando Jamás!... Sino no terminarían varias peleando conmigo Just now, El manuela dijo: Antonia Justo la iba a etiquetar... A la @Antonia22 es a la única que simpeo... Es que me calienta lo chora y su pelo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Justo la iba a etiquetar... A la @Antonia22 es a la única que simpeo... Es que me calienta lo chora y su pelo En esat hora anda activa Esta* Por el foro obvio Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Just now, _Kratos_ dijo: En esat hora anda activa Esta* No sé, se mete cuando quiere nomás XD... Tengo tantas ganas de masticarle el pelo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.