Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:

jajaj pero que paso po wn XD alguna cagaita o injusticia ??

No creo debe estar weando fhfhhd, me sorprendería que se mande una cagaita

• Perversa 1
Publicó

Qué se hace cuando en el fragor de la batalla la chica te pide q le des duroo (nalgadas, cachetadas, jalón de pelo, escupos, tapada e boca) y al final se queja porque le diste duro y te veta 😔

• Perversa 4
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Qué se hace cuando en el fragor de la batalla la chica te pide q le des duroo (nalgadas, cachetadas, jalón de pelo, escupos, tapada e boca) y al final se queja porque le diste duro y te veta 😔

Una indecisa

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

gay.... te quedaste solito... pero bueno ya aparecerá el amor

No, pero la vi y me sentí enamorado XD.. se ve muy bonita... es que me gustan las chicas así y nunca conozco chicas así en el lado B... o sea casi nunca.... pero no me interesa ir y si fuera no se enterarían, jamás, nunca más

y si igual es muy chica eso tb me perturba... los de los 2 contactos no me aproblema... siempre voy por uno y son pocas las que me sacan 2 contactos..... en los últimos tiempos sólo mi ni regalona nunca regalona lo ha hecho

Solo 2 veces he ido de puro caliente a ver chicas que dicen solo 2 contactos en la hora,  y en ambos casos,  me hicieron acabar super rápido y luego con oral altiro después de volver de la ducha y... Sería... Ni pa'l conversa de regaloneo alcanzó... Me dejaron solo en la pieza y 15 minutos antes de que se cumpla la hora me estaba echando 

Evito cuando ponen eso en sus estados y también he intentado concretar cita y en medio de los acuerdos,  aparecen adicionales por besos, adicionales por hacer oral a ella.. en fin...cuek!

• Me Entristece 2
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

xddddd mala cuea a mi por el contrario me han retado por no ser lo suficientemente hardcore 😈

yo creo que te vetaron por veneko 

y en ese caso merecido 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

no haces nada... le ofreces disculpas si se te pasó la mano y ya.... quizá le diste demasiado duro.... hay que tantear

34 minutos atrás, jotape dijo:

Solo 2 veces he ido de puro caliente a ver chicas que dicen solo 2 contactos en la hora,  y en ambos casos,  me hicieron acabar super rápido y luego con oral altiro después de volver de la ducha y... Sería... Ni pa'l conversa de regaloneo alcanzó... Me dejaron solo en la pieza y 15 minutos antes de que se cumpla la hora me estaba echando 

Evito cuando ponen eso en sus estados y también he intentado concretar cita y en medio de los acuerdos,  aparecen adicionales por besos, adicionales por hacer oral a ella.. en fin...cuek!

ah yo si he ido con chicas de esas edad y lo paso bien igual y tiramos rico... pero en la conversa de entrada y en la de salida no conecto... siento que hablo con una pared o temas que no se, me dan igual.... y si no me siento cómodo conversando no sigo yendo pq es lo mínimo para regalonizar

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

ah yo si he ido con chicas de esas edad y lo paso bien igual y tiramos rico... pero en la conversa de entrada y en la de salida no conecto... siento que hablo con una pared o temas que no se, me dan igual.... y si no me siento cómodo conversando no sigo yendo pq es lo mínimo para regalonizar

Insisto; han sido sólo 2 veces y de puro caliente,  porque suelo preguntar lo más que puedo por Whatsapp antes de coordinar la cita y si no hay onda... No sigo,  porque si viví eso de conversar a una pared y UTA la wea fome... Si uno también tiene sentimientos y no va a puro ponerlo. 

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Insisto; han sido sólo 2 veces y de puro caliente,  porque suelo preguntar lo más que puedo por Whatsapp antes de coordinar la cita y si no hay onda... No sigo,  porque si viví eso de conversar a una pared y UTA la wea fome... Si uno también tiene sentimientos y no va a puro ponerlo. 

XDDDD pero si fueron 2 drrepente fueron casos aislados y podrías intentar con otras... digo XD... vale la pena

Y bueno, yo si iba a puro meterlo, pero cuando llegaba y me iba algo teníamos que hablarpo 

• Interesante 1
Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDD pero si fueron 2 drrepente fueron casos aislados y podrías intentar con otras... digo XD... vale la pena

Y bueno, yo si iba a puro meterlo, pero cuando llegaba y me iba algo teníamos que hablarpo 

Bueno,  hoy lo intenté con @Tokio23 y superó con creces todas mis expectativas

Todas, pero todas, todas

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El ragnar esta comiendo callado y lo digo por tu nick

Te voy a contar un secreto… yo nunca he comido callado 

El ragnar siempre ha comido callado 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

A cualquier musa en el foro que se encuentre comentando 

Jamás!... Sino no terminarían varias peleando conmigo

Just now, El manuela dijo:

Antonia 

Justo la iba a etiquetar... A la @Antonia22 es a la única que simpeo... Es que me calienta lo chora y su pelo

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...