Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 4 minutos atrás, El manuela dijo: Lo que sabemos es por tu hoci por dios cawineroooooos XD Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: chiquillos, a ustedes les importa cuando la ropa interior es chiquitita pero tiene tremendas etiquetas?... esas etiquetas blancas.... Prefieren que se las saquen?.... recién pensaba, que me desconcentra eso un poco En lo que te fijas, solo me importa que los boxers me queden comodos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En lo que te fijas, solo me importa que los boxers me queden comodos estaba hablando de la ropa interior de las mujeres a quienes se las quitamos Kratitos XDDDDD... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: estaba hablando de la ropa interior de las mujeres a quienes se las quitamos Kratitos XDDDDD... Igual en la wea en que fijas xd *weas en que te fijas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual en la wea en que fijas xd *weas en que te fijas Pues si Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pues si A lo mas me fijo en como es la lenceria o como va vestida Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A lo mas me fijo en como es la lenceria o como va vestida Me fijo en todooooooooo, no puedo evitarlo... El contraste del color de la piel con el de la lencería... La forma del encaje... Etc... Y a veces, me pego en la etiqueta Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me fijo en todooooooooo, no puedo evitarlo... El contraste del color de la piel con el de la lencería... La forma del encaje... Etc... Y a veces, me pego en la etiqueta Que estresante fijarse en todo, relajate y disfruta xd Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Niños que opinan? Mmmm no se creo que es wuatazo, no tengo forma de comprobarlo es un "sexto sentido" puteril aprendido, si me equivoco mejor porque se ve linda Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 36 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: cawineroooooos XD Si lo eres Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Niños que opinan? Te entera rica wn, mucho tatuaje me desconcentra un poco si ajaj pero es linda la mina wn. Ahora, si tuviese que tomar una decisión, no me tiro al kamikaze. 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Niños que opinan? Ta wena , se lo pongo todo el rato 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Niños que opinan? La conoci con otro name y otro precio pero no fui Citar
jotape Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 54 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Niños que opinan? Está bien Ricarda, pero para mí es muy joven y tanto tatuaje me desconcentra, me saca de la zona. Igual "2 contactos en la hora".. uhmmmm no se Rick... 1 Citar
Daniel15 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Que alguien me diga porque Xuxa ponen "dos contactos en la hora" y como interpretar eso Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Que estresante fijarse en todo, relajate y disfruta xd Mmmm no se creo que es wuatazo, no tengo forma de comprobarlo es un "sexto sentido" puteril aprendido, si me equivoco mejor porque se ve linda a mi no me estresa eso, es parte de mi... 1 hora atras, El manuela dijo: Si lo eres No, tu si, asqueroso 1 hora atras, Virgenalos40 dijo: Te entera rica wn, mucho tatuaje me desconcentra un poco si ajaj pero es linda la mina wn. Ahora, si tuviese que tomar una decisión, no me tiro al kamikaze. 1 hora atras, El manuela dijo: Ta wena , se lo pongo todo el rato 1 hora atras, Xavier D dijo: La conoci con otro name y otro precio pero no fui 29 minutos atrás, jotape dijo: Está bien Ricarda, pero para mí es muy joven y tanto tatuaje me desconcentra, me saca de la zona. Igual "2 contactos en la hora".. uhmmmm no se Rick... Siiiii está súper linda, primera vez en muuuuchos meses que veo alguna chica nueva que me guste... me gustó mucho... es como para pololeármela... me enamoré 21 minutos atrás, Daniel15 dijo: Que alguien me diga porque Xuxa ponen "dos contactos en la hora" y como interpretar eso pa cagarte con los contactos 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Siiiii está súper linda, primera vez en muuuuchos meses que veo alguna chica nueva que me guste... me gustó mucho... es como para pololeármela... me enamoré Pero no regreso mas pa U de chile 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: a mi no me estresa eso, es parte de mi... No, tu si, asqueroso Siiiii está súper linda, primera vez en muuuuchos meses que veo alguna chica nueva que me guste... me gustó mucho... es como para pololeármela... me enamoré pa cagarte con los contactos Te vay a pegar el kamikaze con la debutante? Te veo motivado dhxh 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero no regreso mas pa U de chile Demas que consigues otra regalona Citar
reportero sin-cero Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 32 minutos atrás, Daniel15 dijo: Que alguien me diga porque Xuxa ponen "dos contactos en la hora" y como interpretar eso que se supone te aguantan 2 cachas pero en verdad se sabe que aunque dures mucho te van a poner limites pa que te vayas rapido o bien te van a dejar culiar una vez y despues te va a ofrecer terminar de nuevo solo con oral eso es lo que he aprendido aca porque ni weon voy cuando empiezan con ataos en la pagina imaginate en persona wena manuelitaaaaa gano la voz del pueblo @El manuela 2 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero no regreso mas pa U de chile gay.... te quedaste solito... pero bueno ya aparecerá el amor 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te vay a pegar el kamikaze con la debutante? Te veo motivado dhxh No, pero la vi y me sentí enamorado XD.. se ve muy bonita... es que me gustan las chicas así y nunca conozco chicas así en el lado B... o sea casi nunca.... pero no me interesa ir y si fuera no se enterarían, jamás, nunca más 46 minutos atrás, jotape dijo: Está bien Ricarda, pero para mí es muy joven y tanto tatuaje me desconcentra, me saca de la zona. Igual "2 contactos en la hora".. uhmmmm no se Rick... y si igual es muy chica eso tb me perturba... los de los 2 contactos no me aproblema... siempre voy por uno y son pocas las que me sacan 2 contactos..... en los últimos tiempos sólo mi ni regalona nunca regalona lo ha hecho 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero no regreso mas pa U de chile Que wea te paso en U de Chile viejo ? Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 13 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: que se supone te aguantan 2 cachas pero en verdad se sabe que aunque dures mucho te van a poner limites pa que te vayas rapido o bien te van a dejar culiar una vez y despues te va a ofrecer terminar de nuevo solo con oral eso es lo que he aprendido aca porque ni weon voy cuando empiezan con ataos en la pagina imaginate en persona wena manuelitaaaaa gano la voz del pueblo @El manuela Puta quede más condicionado que la chucha Zozi 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 19 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, pero la vi y me sentí enamorado XD.. se ve muy bonita... es que me gustan las chicas así y nunca conozco chicas así en el lado B... o sea casi nunca.... pero no me interesa ir y si fuera no se enterarían, jamás, nunca más @Como callado aprendió de ti Citar
Xavier D Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Que wea te paso en U de Chile viejo ? Me vetaron de U de chile 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me vetaron de U de chile jajaj pero que paso po wn XD alguna cagaita o injusticia ?? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.