Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

chiquillos, a ustedes les importa cuando la ropa interior es chiquitita pero tiene tremendas etiquetas?... esas etiquetas blancas....

Prefieren que se las saquen?.... recién pensaba, que me desconcentra eso un poco

En lo que te fijas, solo me importa que los boxers me queden comodos

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

estaba hablando de la ropa interior de las mujeres a quienes se las quitamos Kratitos XDDDDD...

Igual en la wea en que fijas xd

*weas en que te fijas

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A lo mas me fijo en como es la lenceria o como va vestida

Me fijo en todooooooooo, no puedo evitarlo... El contraste del color de la piel con el de la lencería... La forma del encaje... Etc... Y a veces, me pego en la etiqueta

Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Me fijo en todooooooooo, no puedo evitarlo... El contraste del color de la piel con el de la lencería... La forma del encaje... Etc... Y a veces, me pego en la etiqueta

Que estresante fijarse en todo, relajate y disfruta xd

Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Niños que opinan?

Mmmm no se creo que es wuatazo, no tengo forma de comprobarlo es un "sexto sentido" puteril aprendido, si me equivoco mejor porque se ve linda

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Niños que opinan?

Te entera rica wn, mucho tatuaje me desconcentra un poco si ajaj pero es linda la mina wn. Ahora, si tuviese que tomar una decisión, no me tiro al kamikaze.

• Interesante 1
Publicó
54 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Niños que opinan?

Está bien Ricarda,  pero para mí es muy joven y tanto tatuaje me desconcentra, me saca de la zona.

Igual "2 contactos en la hora".. uhmmmm no se Rick...

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Que estresante fijarse en todo, relajate y disfruta xd

Mmmm no se creo que es wuatazo, no tengo forma de comprobarlo es un "sexto sentido" puteril aprendido, si me equivoco mejor porque se ve linda

a mi no me estresa eso, es parte de mi...

1 hora atras, El manuela dijo:

Si lo eres 

No, tu si, asqueroso

1 hora atras, Virgenalos40 dijo:

Te entera rica wn, mucho tatuaje me desconcentra un poco si ajaj pero es linda la mina wn. Ahora, si tuviese que tomar una decisión, no me tiro al kamikaze.

1 hora atras, El manuela dijo:

Ta wena , se lo pongo todo el rato 

1 hora atras, Xavier D dijo:

La conoci con otro name y otro precio pero no fui 

29 minutos atrás, jotape dijo:

Está bien Ricarda,  pero para mí es muy joven y tanto tatuaje me desconcentra, me saca de la zona.

Siiiii está súper linda, primera vez en muuuuchos meses que veo alguna chica nueva que me guste... me gustó mucho... es como para pololeármela... me enamoré

21 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Que alguien me diga porque Xuxa ponen "dos contactos en la hora" y como interpretar eso 🤔

pa cagarte con los contactos

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Siiiii está súper linda, primera vez en muuuuchos meses que veo alguna chica nueva que me guste... me gustó mucho... es como para pololeármela... me enamoré

Pero no regreso mas pa U de chile :)

• Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

a mi no me estresa eso, es parte de mi...

No, tu si, asqueroso

pa cagarte con los contactos

Te vay a pegar el kamikaze con la debutante? 

Te veo motivado dhxh

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Demas que consigues otra regalona

Publicó
32 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Que alguien me diga porque Xuxa ponen "dos contactos en la hora" y como interpretar eso 🤔

que se supone te aguantan 2 cachas pero en verdad se sabe que aunque dures mucho te van a poner limites pa que te vayas rapido o bien te van a dejar culiar una vez y despues te va a ofrecer terminar de nuevo solo con oral 

eso es lo que he aprendido aca porque ni weon voy cuando empiezan con ataos en la pagina imaginate en persona 

wena manuelitaaaaa gano la voz del pueblo ✊ @El manuela

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

gay.... te quedaste solito... pero bueno ya aparecerá el amor

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te vay a pegar el kamikaze con la debutante? 

Te veo motivado dhxh

No, pero la vi y me sentí enamorado XD.. se ve muy bonita... es que me gustan las chicas así y nunca conozco chicas así en el lado B... o sea casi nunca.... pero no me interesa ir y si fuera no se enterarían, jamás, nunca más

46 minutos atrás, jotape dijo:

y si igual es muy chica eso tb me perturba... los de los 2 contactos no me aproblema... siempre voy por uno y son pocas las que me sacan 2 contactos..... en los últimos tiempos sólo mi ni regalona nunca regalona lo ha hecho

• Interesante 1
Publicó
13 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

que se supone te aguantan 2 cachas pero en verdad se sabe que aunque dures mucho te van a poner limites pa que te vayas rapido o bien te van a dejar culiar una vez y despues te va a ofrecer terminar de nuevo solo con oral 

eso es lo que he aprendido aca porque ni weon voy cuando empiezan con ataos en la pagina imaginate en persona 

wena manuelitaaaaa gano la voz del pueblo ✊ @El manuela

Puta quede más condicionado que la chucha Zozi 

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
19 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No, pero la vi y me sentí enamorado XD.. se ve muy bonita... es que me gustan las chicas así y nunca conozco chicas así en el lado B... o sea casi nunca.... pero no me interesa ir y si fuera no se enterarían, jamás, nunca más

@Como callado aprendió de ti

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...