Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo me quería casar con november rain o nothing else matters 

Y para las fotos con Rammstein sonando de fondo 😍 la boda de mis sueños! Con un velo negro tremendo WOW 😍😍😍 jajajajaj 

Mejor con november rain, Rammstein tremenda banda, infaltable 👌, el velo negro si q se sea largo para q no desvele las cositas q llevarás por debajo jajajas, y no le quites la orgía a los invitados, ese es el gancho para q asistan a semejante evento.

Mira algo así 🥹

a group of people are kneeling on a red carpet in front of a statue of jesus

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

que boda?!?!?!

ahora se retiran, se casan, que mas queda?!?! creo q me voy a retirar 🤣

Ud está invitado viejo, venga sí con las nalgas rasuradas al menos q habrá orgía como parte de la ceremonia! 

Publicó

tremendos plot twist desde una colita lujuriosa hasta una boda satánica XD...

@Leonidas aun no desbloqueas el logro del plug con cola?, o sea, nunca has jugado con plugs? yo tengo una fantasía con algo similar pero necesito saber un detalle de alguien que lo haya hecho

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

tremendos plot twist desde una colita lujuriosa hasta una boda satánica XD...

@Leonidas aun no desbloqueas el logro del plug con cola?, o sea, nunca has jugado con plugs? yo tengo una fantasía con algo similar pero necesito saber un detalle de alguien que lo haya hecho

XDD todavía no lo desbloqueo, me lo voy a reservar como regalo para navidad jsjs y será mi primera vez así q voy con cuidadito para no lastimar jsjs, q cosa quierí meter por el hoyuelo don ragnar ?

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDD todavía no lo desbloqueo, me lo voy a reservar como regalo para navidad jsjs y será mi primera vez así q voy con cuidadito para no lastimar jsjs, q cosa quierí meter por el hoyuelo don ragnar ?

Aaaahh  jajajajaja wen regalo de navidad... Y no no quiero meter nada quería preguntar algo pero si no lo has hecho no te puedo preguntar

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Me paso algo parecido con la @Violet22 estuvo maximo 2 meses y desapareció, puta que fue buena la atencion me arrepiento no haber ido mas, pienso que fue lo mejor terminaria empotado xD

XDDDD, es que eres empotable.... yo no, de hecho prefiero repetir para conocer realmente a la chica.... y tiene que ser muuuuuuuy cuático todo pa empotarme.... pero eso no pasa... o sea, no si es lado B... y si me llegara a empotar bkn igual se disfruta más la compañía, la musa no tiene por qué enterarse.

A la Ekaterina fue entretenido cuando la conocí porque tuve que esperarla, no estaba lista y como me cachaban en la agencia pasé nomás y estuve conversando con las niñas en la salita de estar, una que era regalona me cachaba más y sabía que estaba enojado.... cuando apareció Ekaterina mi regalona la miró con una cara como de "cagaste".... pero a mi no se me nota cuando estoy enojado, la regalona sabía si pq era linda y me veía por dentro XD... Pero, Ekaterina me cacho al toque y me intentó desenojar... igual la reté por el atraso.... pero la cacha fue cuáticaaaaa... y la mina basicamente fue ella la atendida XD.... cuando acabó parpo wn XD... ella estaba lista, se acaba la cacha XDDDDDDDD... seguimos si a los minutos.... además tenía unos ojos tan bknes, lindos, de los más lindos que he visto en el lado B, de nacimiento.... asumí que estaría harto rato y no me avivé

Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDD, es que eres empotable.... yo no, de hecho prefiero repetir para conocer realmente a la chica.... y tiene que ser muuuuuuuy cuático todo pa empotarme.... pero eso no pasa... o sea, no si es lado B... y si me llegara a empotar bkn igual se disfruta más la compañía, la musa no tiene por qué enterarse.

A la Ekaterina fue entretenido cuando la conocí porque tuve que esperarla, no estaba lista y como me cachaban en la agencia pasé nomás y estuve conversando con las niñas en la salita de estar, una que era regalona me cachaba más y sabía que estaba enojado.... cuando apareció Ekaterina mi regalona la miró con una cara como de "cagaste".... pero a mi no se me nota cuando estoy enojado, la regalona sabía si pq era linda y me veía por dentro XD... Pero, Ekaterina me cacho al toque y me intentó desenojar... igual la reté por el atraso.... pero la cacha fue cuáticaaaaa... y la mina basicamente fue ella la atendida XD.... cuando acabó parpo wn XD... ella estaba lista, se acaba la cacha XDDDDDDDD... seguimos si a los minutos.... además tenía unos ojos tan bknes, lindos, de los más lindos que he visto en el lado B, de nacimiento.... asumí que estaría harto rato y no me avivé

Asi pasa con algunas que entran a trabajar en estos estan un corto tiempo y se van, y vaya saber porque fue el retiro.

Tema aparte se retiro la @Arietta27 😔

Publicó
21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Asi pasa con algunas que entran a trabajar en estos estan un corto tiempo y se van, y vaya saber porque fue el retiro.

porque es un lugar de paso para cumplir objetivos?

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo hago reportes a las que noto que necesitan 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... viste.... de nuevo, la gran gentleman XD

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que paso?

Nadie necesita saber eso

Publicó
6 horas atras, _Kratos_ dijo:

Yo hago reportes a las que noto que necesitan 

Ay, Kratitos, igual q el Psycho del gentleman q cree q las hace famosas con sus reportes 

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Ay, Kratitos, igual q el Psycho del gentleman q cree q las hace famosas con sus reportes 

Yo nunca lo dije esa wea me la inventaron. Igual no pesco wn's... 

Publicó

Creo que el kratitos hablaba en sarcasmo

• Perversa 1
Publicó

a cartoon of lisa simpson and an elderly woman

Cada vez te contradices más Psycho!

Busca, revisa el foro ql entero. Jamás he dicho eso. Fue un invento. 

Cuando un perro te ladra tu le ladras de vuelta? No po, eso hago yo, sigo sin pescarlos... Ladren todo lo que quieran. No los pesco... 

Qué tenga lindo día. 

Publicó
4 minutos atrás, gentleman dijo:

Cuando un perro te ladra tu le ladras de vuelta? No po, eso hago yo, sigo sin pescarlos... Ladren todo lo que quieran. No los pesco... 

Qué tenga lindo día. 

Atte: el psyco

Publicó
4 minutos atrás, gentleman dijo:

Qué tenga lindo día. 

Menos mal q no los pescas, Psycho 🤣🤣🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...