Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo me quería casar con november rain o nothing else matters Y para las fotos con Rammstein sonando de fondo la boda de mis sueños! Con un velo negro tremendo WOW jajajajaj Mejor con november rain, Rammstein tremenda banda, infaltable , el velo negro si q se sea largo para q no desvele las cositas q llevarás por debajo jajajas, y no le quites la orgía a los invitados, ese es el gancho para q asistan a semejante evento. Mira algo así 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Tokio23 dijo: Será una boda satánica que boda?!?!?! ahora se retiran, se casan, que mas queda?!?! creo q me voy a retirar Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, DonFrancis dijo: que boda?!?!?! ahora se retiran, se casan, que mas queda?!?! creo q me voy a retirar No que yo te extrañaría 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, DonFrancis dijo: que boda?!?!?! ahora se retiran, se casan, que mas queda?!?! creo q me voy a retirar Ud está invitado viejo, venga sí con las nalgas rasuradas al menos q habrá orgía como parte de la ceremonia! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov tremendos plot twist desde una colita lujuriosa hasta una boda satánica XD... @Leonidas aun no desbloqueas el logro del plug con cola?, o sea, nunca has jugado con plugs? yo tengo una fantasía con algo similar pero necesito saber un detalle de alguien que lo haya hecho 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 6 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: tremendos plot twist desde una colita lujuriosa hasta una boda satánica XD... @Leonidas aun no desbloqueas el logro del plug con cola?, o sea, nunca has jugado con plugs? yo tengo una fantasía con algo similar pero necesito saber un detalle de alguien que lo haya hecho XDD todavía no lo desbloqueo, me lo voy a reservar como regalo para navidad jsjs y será mi primera vez así q voy con cuidadito para no lastimar jsjs, q cosa quierí meter por el hoyuelo don ragnar ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 5 minutos atrás, Leonidas dijo: XDD todavía no lo desbloqueo, me lo voy a reservar como regalo para navidad jsjs y será mi primera vez así q voy con cuidadito para no lastimar jsjs, q cosa quierí meter por el hoyuelo don ragnar ? Aaaahh jajajajaja wen regalo de navidad... Y no no quiero meter nada quería preguntar algo pero si no lo has hecho no te puedo preguntar 1 Citar
DonFrancis Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov On 13-11-2025 at 19:01, Tokio23 dijo: No que yo te extrañaría pucha, yo tb 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me paso algo parecido con la @Violet22 estuvo maximo 2 meses y desapareció, puta que fue buena la atencion me arrepiento no haber ido mas, pienso que fue lo mejor terminaria empotado XDDDD, es que eres empotable.... yo no, de hecho prefiero repetir para conocer realmente a la chica.... y tiene que ser muuuuuuuy cuático todo pa empotarme.... pero eso no pasa... o sea, no si es lado B... y si me llegara a empotar bkn igual se disfruta más la compañía, la musa no tiene por qué enterarse. A la Ekaterina fue entretenido cuando la conocí porque tuve que esperarla, no estaba lista y como me cachaban en la agencia pasé nomás y estuve conversando con las niñas en la salita de estar, una que era regalona me cachaba más y sabía que estaba enojado.... cuando apareció Ekaterina mi regalona la miró con una cara como de "cagaste".... pero a mi no se me nota cuando estoy enojado, la regalona sabía si pq era linda y me veía por dentro XD... Pero, Ekaterina me cacho al toque y me intentó desenojar... igual la reté por el atraso.... pero la cacha fue cuáticaaaaa... y la mina basicamente fue ella la atendida XD.... cuando acabó parpo wn XD... ella estaba lista, se acaba la cacha XDDDDDDDD... seguimos si a los minutos.... además tenía unos ojos tan bknes, lindos, de los más lindos que he visto en el lado B, de nacimiento.... asumí que estaría harto rato y no me avivé Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDD, es que eres empotable.... yo no, de hecho prefiero repetir para conocer realmente a la chica.... y tiene que ser muuuuuuuy cuático todo pa empotarme.... pero eso no pasa... o sea, no si es lado B... y si me llegara a empotar bkn igual se disfruta más la compañía, la musa no tiene por qué enterarse. A la Ekaterina fue entretenido cuando la conocí porque tuve que esperarla, no estaba lista y como me cachaban en la agencia pasé nomás y estuve conversando con las niñas en la salita de estar, una que era regalona me cachaba más y sabía que estaba enojado.... cuando apareció Ekaterina mi regalona la miró con una cara como de "cagaste".... pero a mi no se me nota cuando estoy enojado, la regalona sabía si pq era linda y me veía por dentro XD... Pero, Ekaterina me cacho al toque y me intentó desenojar... igual la reté por el atraso.... pero la cacha fue cuáticaaaaa... y la mina basicamente fue ella la atendida XD.... cuando acabó parpo wn XD... ella estaba lista, se acaba la cacha XDDDDDDDD... seguimos si a los minutos.... además tenía unos ojos tan bknes, lindos, de los más lindos que he visto en el lado B, de nacimiento.... asumí que estaría harto rato y no me avivé Asi pasa con algunas que entran a trabajar en estos estan un corto tiempo y se van, y vaya saber porque fue el retiro. Tema aparte se retiro la @Arietta27 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi pasa con algunas que entran a trabajar en estos estan un corto tiempo y se van, y vaya saber porque fue el retiro. Tema aparte se retiro la @Arietta27 Kratitos, Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 12 minutos atrás, Como callado dijo: Que feo que comas callado @_Kratos_ Yo hago reportes a las que noto que necesitan 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Kratitos, Que paso? Citar
Treino Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi pasa con algunas que entran a trabajar en estos estan un corto tiempo y se van, y vaya saber porque fue el retiro. porque es un lugar de paso para cumplir objetivos? 1 Citar
El regalón de tu regalona Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo hago reportes a las que noto que necesitan 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo hago reportes a las que noto que necesitan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... viste.... de nuevo, la gran gentleman XD 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que paso? Nadie necesita saber eso Citar
Leonidas Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 6 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo hago reportes a las que noto que necesitan Ay, Kratitos, igual q el Psycho del gentleman q cree q las hace famosas con sus reportes 1 1 Citar
gentleman Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Ay, Kratitos, igual q el Psycho del gentleman q cree q las hace famosas con sus reportes Yo nunca lo dije esa wea me la inventaron. Igual no pesco wn's... Citar
DonFrancis Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 8 horas atras, _Kratos_ dijo: Tema aparte se retiro la @Arietta27 QUE?!??!??!?! me estay we...?!?! 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, gentleman dijo: Yo nunca lo dije esa wea me la inventaron. Igual no pesco wn's... Cada vez te contradices más Psycho! 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Ay, Kratitos, igual q el Psycho del gentleman q cree q las hace famosas con sus reportes Creo que el kratitos hablaba en sarcasmo 1 Citar
gentleman Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Cada vez te contradices más Psycho! Busca, revisa el foro ql entero. Jamás he dicho eso. Fue un invento. Cuando un perro te ladra tu le ladras de vuelta? No po, eso hago yo, sigo sin pescarlos... Ladren todo lo que quieran. No los pesco... Qué tenga lindo día. Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 4 minutos atrás, gentleman dijo: Busca, revisa el foro ql entero. Jamás he dicho eso. Fue un invento. Cuando un perro te ladra tu le ladras de vuelta? No po, eso hago yo, sigo sin pescarlos... Ladren todo lo que quieran. No los pesco... Qué tenga lindo día. Atte: el psyco Citar
Leonidas Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 4 minutos atrás, gentleman dijo: Busca, revisa el foro ql entero. Jamás he dicho eso. Fue un invento. Cuando un perro te ladra tu le ladras de vuelta? No po, eso hago yo, sigo sin pescarlos... Ladren todo lo que quieran. No los pesco... Qué tenga lindo día. Menos mal q no los pescas, Psycho Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.