Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn ya me comí un pan con queso y jamón... No sirvo para eso, pero la intención está Ándate, no serviste para darle apoyo moral al @El manuela 1 1 Citar
Leonard Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Empieza la huega @El Mati, @Xavier D, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, @Paranoid_Android Recuerda hacer tu huelga de hambre q le prometiste, consiste en 1 semana sin pan @Ragnar Lodbrok Huelga de hambre de 5 minutos 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Leonard dijo: Huelga de hambre de 5 minutos Que esperas de un wn que hizo un tema sobre el pan.... Estoy de acuerdo si con @reportero sin-cero... Incluso voy más allá, si tiene reglas al menos que las comuniquen, y claramente no escondidas tampoco en el desorden del foro ... Es su derecho igual si la página no es nuestra pero al final todo depende del estado de animo del juez... Mal ahí 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov el poder esta en ustedes cabros si no le dan movimiento 1 semana se va a la chucha esta weaita o siempre esta la opcion de hacer cadena de chuchadas contra la mascota qla del foro pero ahi nos vamos de ban todos XDD yo igual apaño #FreeManuela 2 Citar
Leonard Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que esperas de un wn que hizo un tema sobre el pan.... No estarías dispuesto a hacer el esfuerzo por Manuelin? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Leonard dijo: No estarías dispuesto a hacer el esfuerzo por Manuelin? No, pero les puedo me tor y decir que no estoy comiendo pan. Solo les pido que me crean Lo que si encuentro buena idea es ver qué pasa si ninguno se mete en una semana.... No creo que cause algo en realidad XD. Pero está bueno por manuela 2 Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 3 minutos atrás, Leonard dijo: No estarías dispuesto a hacer el esfuerzo por Manuelin? PEdirle q deje el pan es como pedirle al pez q viva fuera del agua 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, pero les puedo me tor y decir que no estoy comiendo pan. Solo les pido que me crean Lo que si encuentro buena idea es ver qué pasa si ninguno se mete en una semana.... No creo que cause algo en realidad XD. Pero está bueno por manuela Ya de una vez admito q me picarían las manos por escribir, me volví adicto a esta wea pero lo haría a modo de "fuerza de voluntad" 1 Citar
Leonard Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, pero les puedo me tor y decir que no estoy comiendo pan. Solo les pido que me crean 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya de una vez admito q me picarían las manos por escribir, me volví adicto a esta wea pero lo haría a modo de "fuerza de voluntad" Yaaa ningún esfuerzo por el compañero... yo voy a bailar por él 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 5 horas atras, Leonidas dijo: Empieza la huega @El Mati, @Xavier D, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, @Paranoid_Android Recuerda hacer tu huelga de hambre q le prometiste, consiste en 1 semana sin pan @Ragnar Lodbrok Voy a hacer huelga para apañar no tomare chelas en 2 meses jajaja Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Voy a hacer huelga para apañar no tomare chelas en 2 meses jajaja Muy bien don apranoid, este fin de semana te pregunto cómo va esa sobriedad , jajaj 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @El manuela perdón, me comí otro pan XD Weon q súper mal amigo eres Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @El manuela perdón, me comí otro pan XD Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Muy bien don apranoid, este fin de semana te pregunto cómo va esa sobriedad , jajaj Si hoy vi otra enana en el metro Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 32 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si hoy vi otra enana en el metro Wons eres el elegido, cómo hago para tener esa suerte tuya ?? Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Wons eres el elegido, cómo hago para tener esa suerte tuya ?? Camina miando al suelo eso es todo Citar
Leonidas Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Camina miando al suelo eso es todo Pídeles el número a alguna wons, le dices q es pa un amigo Citar
Como callado Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 6 horas atras, Leonidas dijo: Empieza la huega @El Mati, @Xavier D, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, @Paranoid_Android Recuerda hacer tu huelga de hambre q le prometiste, consiste en 1 semana sin pan @Ragnar Lodbrok Jsjsk Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov @Tokio23 Hermosa mi mandarina , ya te encontré todo lo q te combina 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: @Tokio23 Hermosa mi mandarina , ya te encontré todo lo q te combina Jajajajajaja por qué siempre me pones cola mandarina wsjajajja ame 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja por qué siempre me pones cola mandarina wsjajajja ame Porq con esa colita es rico jugar jsjs, también la puedes llevar para la boda pero tiene q estar bien escondida sí 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Porq con esa colita es rico jugar jsjs, también la puedes llevar para la boda pero tiene q estar bien escondida sí Será una boda satánica Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 28 minutos atrás, Tokio23 dijo: Será una boda satánica Esa boda debe tener de fondo a los Black Sabbath, cuervos en vez de palomas y todos nuestros invitados haciendo su buena orgía jsjs Citar
Tokio23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa boda debe tener de fondo a los Black Sabbath, cuervos en vez de palomas y todos nuestros invitados haciendo su buena orgía jsjs Yo me quería casar con november rain o nothing else matters Y para las fotos con Rammstein sonando de fondo la boda de mis sueños! Con un velo negro tremendo WOW jajajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.