Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, El Mati dijo: Mi ex profe me dijo que no comente nada uwu, pero si algún día lo encuentras y te sirve dale, cita noma Igual conozco varias páginas piratas que comparten el conocimiento XD vas a publicar con el? Que raro lo de no comentar... A menos que sea un tema que estudió de forma original tu, o el profe. Yo soy re hocicon con los papers, comento todo y es entretenido porque a veces salen cooperaciones... Solo he visto secretismo cuando son ideas terriblemente brigidas... Bien ahí Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD vas a publicar con el? Que raro lo de no comentar... A menos que sea un tema que estudió de forma original tu, o el profe. Yo soy re hocicon con los papers, comento todo y es entretenido porque a veces salen cooperaciones... Solo he visto secretismo cuando son ideas terriblemente brigidas... Bien ahí Si es que va de la mano con un proyecto, quizás por eso.... Y puede que sea muy de cerca la recomendación, pero mi ex profe es bien brígido, un vio Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: Si es que va de la mano con un proyecto, quizás por eso.... Y puede que sea muy de cerca la recomendación, pero mi ex profe es bien brígido, un vio Ahhhh... Que buena... Entonces si mejor secreto... Me emocioné XD... Te iba preguntar quién era el profe y recordé donde estoy escribiendo XDDDDDD. A mí me gustan esas bobadas... De hecho un hobby, trabajo en cosas académicas por amor al arte... Entonces cuando salen cosas así rayo la papa... Por eso la talla de arriba donde pensaste que me molesté... Te amo Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ahhhh... Que buena... Entonces si mejor secreto... Me emocioné XD... Te iba preguntar quién era el profe y recordé donde estoy escribiendo XDDDDDD. A mí me gustan esas bobadas... De hecho un hobby, trabajo en cosas académicas por amor al arte... Entonces cuando salen cosas así rayo la papa... Por eso la talla de arriba donde pensaste que me molesté... Te amo Si, yo igual lo hago por amor al arte, como extraño la u 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: @El manuela te banearon manuelin? Oye si que le paso Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov @El manuela pero en qué hiciste ahora sí te has portado bien... Solo que escribes en coa pero nada malo XD Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @El manuela pero en qué hiciste ahora sí te has portado bien... Solo que escribes en coa pero nada malo XD Lo unico que se me ocurre es que le hayan denunciado por aqui de nuevo (el mismo berlin dijo que tenia 2 denuncias) Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Lo unico que se me ocurre es que le hayan denunciado por aqui de nuevo (el mismo berlin dijo que tenia 2 denuncias) Si leí lo de las denuncias y lo encontré estúpido... 2 por wn 2 XD ... Es como decir "estoy enamorado" y visitaste a la musa 2 veces ... @El manuela apoyo de mi parte ... Igual te saco en cara que me weveaste pq yo tb deje mensaje en mi foto de perfil XD. Pero está bien, haré una huelga de hambre por ti.... Y te puedo pasar alguna de mis multicuentas... Si es por el loco, si, se lo merecía @El manuela apoyo de mi parte ... Igual te saco en cara que me weveaste pq yo tb deje mensaje en mi foto de perfil XD. Pero está bien, haré una huelga de hambre por ti.... Y te puedo pasar alguna de mis multicuentas... Si es por el loco, si, se lo merecía 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si leí lo de las denuncias y lo encontré estúpido... 2 por wn 2 XD ... Es como decir "estoy enamorado" y visitaste a la musa 2 veces ... @El manuela apoyo de mi parte ... Igual te saco en cara que me weveaste pq yo tb deje mensaje en mi foto de perfil XD. Pero está bien, haré una huelga de hambre por ti.... Y te puedo pasar alguna de mis multicuentas... Si es por el loco, si, se lo merecía @El manuela apoyo de mi parte ... Igual te saco en cara que me weveaste pq yo tb deje mensaje en mi foto de perfil XD. Pero está bien, haré una huelga de hambre por ti.... Y te puedo pasar alguna de mis multicuentas... Si es por el loco, si, se lo merecía Lo que me pregunto si la antigua administración no esta, quien le puede tene mala ahora Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que me pregunto si la antigua administración no esta, quien le puede tene mala ahora Da igual ya eso sería cawinear... Lo importante acá es que @El manuela es el rey del ban, indiscutible 3 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Da igual ya eso sería cawinear... Lo importante acá es que @El manuela es el rey del ban, indiscutible Y del desbaneo dicen 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 31 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si leí lo de las denuncias y lo encontré estúpido... 2 por wn 2 XD ... Es como decir "estoy enamorado" y visitaste a la musa 2 veces ... @El manuela apoyo de mi parte ... Igual te saco en cara que me weveaste pq yo tb deje mensaje en mi foto de perfil XD. Pero está bien, haré una huelga de hambre por ti.... Y te puedo pasar alguna de mis multicuentas... Si es por el loco, si, se lo merecía @El manuela apoyo de mi parte ... Igual te saco en cara que me weveaste pq yo tb deje mensaje en mi foto de perfil XD. Pero está bien, haré una huelga de hambre por ti.... Y te puedo pasar alguna de mis multicuentas... Si es por el loco, si, se lo merecía Solo espero q reviva a los 3 días, ya sé quien lo denunció con esa descipción ... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Solo espero q reviva a los 3 días, ya sé quien lo denunció con esa descipción ... Ojalá... Yo me metí a forerosv y sigue baneado, quizá ahora son ban eternos... Aunque nunca me comunique con la administración, y cromañón si.... Wea pq tonta si los ban que hacen Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ojalá... Yo me metí a forerosv y sigue baneado, quizá ahora son ban eternos... Aunque nunca me comunique con la administración, y cromañón si.... Wea pq tonta si los ban que hacen Hay nueva admin y están más aguja por lo visto ... 1 denuncia y chao Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay nueva admin y están más aguja por lo visto ... 1 denuncia y chao Está bienpo aunque hay cosas más importantes en qué enfocarse, creo yo 1 Citar
Leonard Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Hay nueva admin y están más aguja por lo visto ... 1 denuncia y chao Nuevo* Por lo que me han contado parece que es hombre Y fue por molestar al gentleman? Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Leonard dijo: Nuevo* Por lo que me han contado parece que es hombre Y fue por molestar al gentleman? Ah sí, lo suponía desde hace rato q es un man, desde q se puso más "grinch" de lo normal XD, y sí, fue porq le dijo sus cuantas cosas al Psycho del gentleman 1 Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov BANEARON AL MANUELITAAAA, PORQUE BANEARON AL MANUELITAA ;C 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Huelgaaaaaaaaa #freeManuela #noMasBan #estamosTodosOprimidos @El manuela 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 30 minutos atrás, Leonard dijo: Nuevo* Por lo que me han contado parece que es hombre Y fue por molestar al gentleman? Yo lo webee y aqui estoy vvbbfvb 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov oye @Berlín como es la wea y el otro enfermo conchetumare se hace multicuentas pa wear a minas y ahi anda comentando de lo lindo se puede saber al menos cual es el criterio pa sacar a un usuario que aporte movimiento vs uno que solo arma peleas cada vez que anda falopeado asi como pa saber si mandar a la chucha tu pagina o no altiro no mas 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Huelgaaaaaaaaa #freeManuela #noMasBan #estamosTodosOprimidos @El manuela Empieza la huega @El Mati, @Xavier D, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, @Paranoid_Android Recuerda hacer tu huelga de hambre q le prometiste, consiste en 1 semana sin pan @Ragnar Lodbrok 5 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Empieza la huega @El Mati, @Xavier D, @Leonard, @Ragnar Lodbrok, @Paranoid_Android Recuerda hacer tu huelga de hambre q le prometiste, consiste en 1 semana sin pan @Ragnar Lodbrok Wn ya me comí un pan con queso y jamón... No sirvo para eso, pero la intención está 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.