Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

La edahh, hay q entender a la abueli 🧓

@Arietta27 si necesita colágeno aquí estamos para lo que necesite 🫡 (ya cada vez queda menos colágeno pero algo es algo 🤷)

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si tienes apenas 25 🤣 como te va quedar poco

Ya estoy mas cerca del club de los 27 que de los 25 causa 😔

Publicó
Just now, El wey dijo:

Eres rockero famoso ? Si es así preocupese, si no, relax noma, coma Pussy y todo va a estar bien ;D 

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Csm y yo con 23 :(

Just now, Leonidas dijo:

Eres rockero famoso ? Si es así preocupese, si no, relax noma, coma Pussy y todo va a estar bien ;D 

Party de Pusys jsjsjs

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Igual tuve mi momento de fama en mi juventud asi que yo creo que si cuenta 🙁

• Perversa 2
Publicó
28 minutos atrás, El wey dijo:

Todo un rockstar el wey, con razón erí el regalón supremo weon .... q mina se va a resistir ?

Eres como el Gene Simmons q era deseado por todas jsajs

Gene Simmons GIFs | Tenor

• Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Top peores recomendaciones de la historia:

Casi contrato Paramount para ver Crepusculo csm 

Y el Chavo es un. Clasico subieron todas las temporadas pero despues de ver Chespirito en HBO , ya lo veo diferente , Necesito mi Graciela

:(

Publicó

@Eva21 yo recomendaría a esta mina, pero mi instinto me dice que otros caigan, no yo.

Me tiene enfermo, sus fotos, su blancura... Lo rica pa tirar que emana su aura... Quien se pega el kamikaze XD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Casi contrato Paramount para ver Crepusculo csm 

Y el Chavo es un. Clasico subieron todas las temporadas pero despues de ver Chespirito en HBO , ya lo veo diferente , Necesito mi Graciela

:(

Eres como una señora won, pendientes de novelas y la wea ..

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Eva21 yo recomendaría a esta mina, pero mi instinto me dice que otros caigan, no yo.

Me tiene enfermo, sus fotos, su blancura... Lo rica pa tirar que emana su aura... Quien se pega el kamikaze XD

Ella me tinca harto, algo me dice q es una buena opción y no un watazo en toda su totalidad 🤔 , además de ser culombiana q rara vez son malas pal sex

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

La weas antiguas son wenas , ahora puras weas malas , alguna que otra cosilla buena nomas

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ella me tinca harto, algo me dice q es una buena opción y no un watazo en toda su totalidad 🤔 , además de ser culombiana q rara vez son malas pal sex

La colombianas son ricas.... Tiran rico... Son bien serviciales, me gustan.... Pero no sé... Ya desconfío de todo... Debería ir el catador oficial de la.pagina @_Kratos_

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
4 horas atras, El wey dijo:

Ya no eres joven?

3 horas atras, Xavier D dijo:

La weas antiguas son wenas , 

Es cosa de leer las experiencias de @DonFrancis

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
8 horas atras, foreroSV dijo:

También le había echado el eye , pero me frenó el oral con preservativo, ni un brillo 

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

También le había echado el eye , pero me frenó el oral con preservativo, ni un brillo 

No siquiera había leído la descripción XD.... Es un detalle pa mí igual... En el lado B no me preocupo mucho de si me hacen o no oral

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No siquiera había leído la descripción XD.... Es un detalle pa mí igual... En el lado B no me preocupo mucho de si me hacen o no oral

Pa mi no , si lo hace con no voy 

Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

La colombianas son ricas.... Tiran rico... Son bien serviciales, me gustan.... Pero no sé... Ya desconfío de todo... Debería ir el catador oficial de la.pagina @_Kratos_

Estoy igual que tu esperando que alguien haga un reporte xd, y de ella lo que me gusta son sus rasgo faciales son de las que me atraen y tiene buen poto

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Estoy igual que tu esperando que alguien haga un reporte xd, y de ella lo que me gusta son sus rasgo faciales son de las que me atraen y tiene buen poto

No la había visto y parece interesante 🧐 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...