Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

hola si alguien sabe desarrollar páginas web (para una tienda online) (oh que sorpresa parece que por aquí hay imformáticos) háblenme porfi

Krstitos y forerin

Publicó
24 minutos atrás, Antonia22 dijo:

hola si alguien sabe desarrollar páginas web (para una tienda online) (oh que sorpresa parece que por aquí hay imformáticos) háblenme porfi

Los informáticos dominan en los perfiles profesionales de clientes??

Publicó
On 29-07-2025 at 13:30, ydheyfyehdyf dijo:

Don @Berlín sin ánimos de molestar en horario de almuerzo pero tengo una duda, cuando aprieto el wsp de Laia la nuevita xd, me tira al teléfono de Pia, será error? Igual no quiero molestar a Pia preguntando. Saludos

Muy temprano para sacar conclusiones 

Amor soy laia, no es error solo que el teléfono está con ese nombre pero soy yo la que responde. Para que quede aclarado besos 😘 

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
On 19-08-2025 at 16:16, Laia19 dijo:

Amor soy laia, no es error solo que el teléfono está con ese nombre pero soy yo la que responde. Para que quede aclarado besos 😘 

Gracias por aclarar, tenía esa duda y no quería molestar en vano, pronto le hablaré 🔥

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

La página ha estado malísima xd ayer no me pude meter

Pero esta así hace semanas, cuando quiero entrar tengo que cerrar las pestañas varias veces, ni hablar si quiero entrar a este tema, se demora 3 dias en cargar xd

Publicó
34 minutos atrás, El wey dijo:

Pero esta así hace semanas, cuando quiero entrar tengo que cerrar las pestañas varias veces, ni hablar si quiero entrar a este tema, se demora 3 dias en cargar xd

Ayer se fue al chancho si xd

Publicó
1 hora atras, Amador dijo:

Hola a todos y todas, ando buscando de alguna musa que realmente disfrute que su hombre le coma su Pussy hasta hacerla venirse y si es posible que me dejen la cara con su respectiva limpieza facial. Quedo atento a sus recomendaciones.

Me gustaría replicar lo que hacen en este gif o hacerlo a la antigua de acostadita en la cama mientras me las como 😋

@Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23 @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22, @Zafiro21, @Nicte24, @Gloria20, @Lagertha29 @Bonny18, @Cleopatra26, @Cony32, @Burbuja26, @Bombon20, @Bombona28, @Cataleya22, @Melanie18, @Florencia26, @Alex20, @Alana31, @Kendall24, @Shina35, @Eva21, @Priscila32, @Maly21, @Cintia36, @Begona27, @Becky19, @Astrid36, @Vittoria28, @Gio27, @Dominique22, @Ambar20, @Lisa20, @Yasna23

Facesitting GIF - Eating Pussy

Oye @Leonidas te llegó competencia 😬

Yo creo que eri vo mismo en modo esquizofrenia 🥵

• Perversa 1
Publicó
17 horas atras, Leonidas dijo:

Jajasjas, así parece, pero ta bienn q le saquen provecho a las etiquetas XD

Pensé que eras tú y que no te fuiste cuenta que te metiste a ti cuenta clon 

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puta que esta helado 🥶🥶🥶 

wn estuve manejando a -4 en la madrugada XD... aun me duelen los huesitos.... 

Está como el pico la página, no había entrado y está insufrible XDDD

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

1hr pa entrar a la pag. Csmm 🥲

sabi que son ciertas secciones que están fallando caleta, además del certificado ssl... cuando entro a ver las weas que no he leido, las últimas noticias, guatea pero si entro directo a algunos foros entra bn... pobre mamá... que le ha costado arreglar la página.

Publicó
51 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn estuve manejando a -4 en la madrugada XD... aun me duelen los huesitos.... 

Está como el pico la página, no había entrado y está insufrible XDDD

No me quiero imaginar xddd, hoy me costo levantarme 😴

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

1hr pa entrar a la pag. Csmm 🥲

Hace meses que esta asi de lenta

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabi que son ciertas secciones que están fallando caleta, además del certificado ssl... cuando entro a ver las weas que no he leido, las últimas noticias, guatea pero si entro directo a algunos foros entra bn... pobre mamá... que le ha costado arreglar la página.

Siii , uno quiere leer a las musas que andan disponible y pum la pag no carga , creo que la Admi debe conseguir un wn seco pa esto , tu no , tu le pondras rosado

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...