Xavier D Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bien querubin haste respetar 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Diste un cambio hace un tiempo para acá, es como si el Temach te hubiese dado clases XD Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: que es eso ? Después son esos que las esperan abajo en los depas a las chicas , que miedo esos weones Y los nombres? Se lo prohibí a la Srta. @Tokio23, ella sapbee, contigo le dejé comer frutillas noma 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol Uy q malote, El Temach estaría orgulloso de ti XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: nunca me he hecho otra cuenta pq me las borren ni para usar varias... Y @foreroSV 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol Ya que penita anday melancólico te debió pasar algo Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Leonidas dijo: Se lo prohibí a la Srta. @Tokio23, ella sapbee, contigo le dejé comer frutillas noma Y si después de las frutillas quedamos con la calentura y justo yo ando con un plug recién comprado y una cosa lleva a la otra y bueno lo demás imagínatelo jsjjsjs Citar
Xavier D Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Ya que penita anday melancólico te debió pasar algo Alcoholico si Melancolico ñe 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Uy q malote, El Temach estaría orgulloso de ti XD Pero siempre he sido asi 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, eso sí, y este mundo los termina de rematar al no saber lidiar lado B con A Yo y hice mi movimiento tóxico prohibiendo un anal q está exclusivamente reservado para mi . jajajajajaj que tóxico XD.... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aveces cabros me da la wea de comentar pero otras veces soy asi hablo y escribo solo lo necesario , nl expreso mis sentimientos los reprimo huyo o lo hundo en el alcohol gei 6 minutos atrás, El manuela dijo: que es eso ? Después son esos que las esperan abajo en los depas a las chicas , que miedo esos weones Y los nombres? tb ese es otro sueño que tengo, esperar a mi musa abajo cuando no me quiera atender 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Coño , acá tú no prohibes nada mamaguevo !!!!! léase con acento venezolano 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y @foreroSV bebe suave comprensión lectora... mis multicuentas no son pq me borraran usuarios... son pq no quería usar foreroSV o se me olvidaba la contraseña, etc.... lo hecho de menos 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y si después de las frutillas quedamos con la calentura y justo yo ando con un plug recién comprado y una cosa lleva a la otra y bueno lo demás imagínatelo jsjjsjs Qlao lo del plug está puesto pa mi, no vengas tu desgraciao XD 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajaj que tóxico XD.... gei tb ese es otro sueño que tengo, esperar a mi musa abajo cuando no me quiera atender Wn una vez una regalona me dijo puedo bajar contigo que me ha estado siguiendo un cliente que bloquie Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Coño , acá tú no prohibes nada mamaguevo !!!!! léase con acento venezolano No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po! Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Qlao lo del plug está puesto pa mi, no vengas tu desgraciao XD 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po! Ella prometió no yo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Wn una vez una regalona me dijo puedo bajar contigo que me ha estado siguiendo un cliente que bloquie puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD... hay cada energúmeno 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po! hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ella prometió no yo Ya bueno sean felices tú y la @Tokio23 comiendo frutillas con salsa sabor a poto y jugando con el plug 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Leonidas dijo: Ya bueno sean felices tú y la @Tokio23 comiendo frutillas con salsa sabor a poto y jugando con el plug Tranquilo compare leo si yo voy por las frutillas, Ud siga con su malvado plan del plug , lo estaba cargando nomah jsjss 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas Nunca me había pasado esa weaa, y me viene a pasar con mi musa y el cromañón desgraciao q se aprovechó de mis propuestas . Empezó a llover Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Leonidas dijo: Nunca me había pasado esa weaa, y me viene a pasar con mi musa y el cromañón desgraciao q se aprovechó de mis propuestas . Empezó a llover el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD... hay cada energúmeno hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas A esos loquitos hay que hacer una barrida con ellos jsjs Por eso no cuenten las weas po jsjs tu piensas que no hay weones comprando frutillas o el plug jsjjsjs Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tranquilo compare leo si yo voy por las frutillas, Ud siga con su malvado plan del plug , lo estaba cargando nomah jsjss No pasa na jasj, nunca tan Psycho ni tan lonji como para reclamar ni prohibir cosas por acá jasj PD: Relate la comida de s si XD 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, El manuela dijo: A esos loquitos hay que hacer una barrida con ellos jsjs Por eso no cuenten las weas po jsjs tu piensas que no hay weones comprando frutillas o el plug jsjjsjs sipo uno tiene que callar las tonteras que hace... pero esta wea de las frutillas ya se les escapó de las manos XD.... 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome No sean así el par de weones que impresión tienen de mi jsjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD... hay cada energúmeno Me lo imagino asi a un psyco Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome Gracias por tus palabras de poyo don Ragnar, nadie cómo usteh !! 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No pasa na jasj, nunca tan Psycho ni tan lonji como para reclamar ni prohibir cosas por acá jasj PD: Relate la comida de s si XD Puta estoy más que chantao pero recién la otra semana bajo 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: sipo uno tiene que callar las tonteras que hace... pero esta wea de las frutillas ya se les escapó de las manos XD.... Porque si es algo sanito po Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, El manuela dijo: Puta estoy más que chantao pero recién la otra semana bajo Agendale con anticipación porq se desordena con los horarios y aveces ni pezca el cel esa mujerrr! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.