Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ni amante ni cariñosa csm XD

¿Te bloqueó la abuela deliocosa?

Algunos hablan de dinero como si fuera llegar e imprimirlo... Eso me molesta.

Era deliciosa no deliocosa...

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

¿Te bloqueó la abuela deliocosa?

Algunos hablan de dinero como si fuera llegar e imprimirlo... Eso me molesta.

Era deliciosa no deliocosa...

Nop nada de eso ,aun no estoy en su sequito de vetados , solo queria prestarme un rato pal webeo

Publicó
23 minutos atrás, Xavier D dijo:

solo queria prestarme un rato pal webeo

El @Leonidas anda buscando alguien para eso, ten cuidado si te pregunta por traje de militar o tenida de combate...

Publicó

Se me había olvidado que el clásico era hoy y la católica jugando a piacere en el monumental.

Está más cerca la UC de hacer el quinto que el Colo Colo del segundo.

Debería haber hecho alguna apuesta a @Arietta27 

Publicó
31 minutos atrás, Solito dijo:

Se me había olvidado que el clásico era hoy y la católica jugando a piacere en el monumental.

Está más cerca la UC de hacer el quinto que el Colo Colo del segundo.

Debería haber hecho alguna apuesta a @Arietta27 

Clásico ? 

Publicó
On 15-08-2025 at 15:42, _Kratos_ dijo:

Si les pregunte por Whatsapp, en su momento me dijeron que la hora valia 70 mil

Ya le hicieron reporte hace unas semanas 

Por si te interesa saber mas

A veces pienso que mi primo es un palo blanco 

• Perversa 3
Publicó
21 minutos atrás, Como callado dijo:

No se won, es que tení que pensar que hay wons que no los pesca ni un resfriado y tienen el estandar super bajo entonces  cualquier mina promedio para ellos es un 10, por eso yo tengo mi teoría, entre mas viejo es el hombre, más alta nota ponen...

Por eso hay algunos foreros que les ponen puros 7 en todos los items a todas las musas xd 

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

No se won, es que tení que pensar que hay wons que no los pesca ni un resfriado y tienen el estandar super bajo entonces  cualquier mina promedio para ellos es un 10, por eso yo tengo mi teoría, entre mas viejo es el hombre, más alta nota ponen...

Por eso hay algunos foreros que les ponen puros 7 en todos los items a todas las musas xd 

Creo q se puede replicar el mismo comportamiento a los cachorritos de 18 años q recien los descorchan acá, van a poner puros 7 a la musa q se los haga minimamente bien jsjs

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Siempre la mayoría pone puros 7...

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Creo q se puede replicar el mismo comportamiento a los cachorritos de 18 años q recien los descorchan acá, van a poner puros 7 a la musa q se los haga minimamente bien jsjs

Concuerdo

Publicó
2 horas atras, Como callado dijo:

Todos tenemos distintos gusto, algunos les gustan mas rellenitas jfjfjfj, y con respecto al forero no se creo que no es palo blanco en mi humilde opinion 

Publicó

Siempre me he preguntado cuánto tiempo es el momento , se cacha qué es cuanto dura la cacha , pero que pasa si uno es de tira larga , respetan lo que dura o lo despachan nomás , esto tiene un límite de tiempo preestablecido? 
esta pregunta va pa las chicas que hacen momentos 

No las quise etiquetar ya que la eso está el @Leonidas 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Siempre me he preguntado cuánto tiempo es el momento , se cacha qué es cuanto dura la cacha , pero que pasa si uno es de tira larga , respetan lo que dura o lo despachan nomás , esto tiene un límite de tiempo preestablecido? 
esta pregunta va pa las chicas que hacen momentos 

No las quise etiquetar ya que la eso está el @Leonidas 🤣🤣🤣🤣

15 a 20 minutos crack

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Ohh csm y hay alguien que lo haga en ese tiempo 🤣🤣🤣 , que triste por el wn jsjjs

la mayoría se va como a los 10 min la verdad de las cosas 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...