El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Malo que dices y hace bastante tiempo que no nos vemos así como po jajaja Ya me acordé otra vez Y es tiempo de frutillas jsjs Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y es tiempo de frutillas jsjs Encontré un gifs bien asqueroso comiento frutillas como tu quieres, lo quiern ver XDD ?? 1 Citar
Tokio23 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es ciertoo, pero con tus horarios locos y ni pescas el cel cómo po, entonces por mientras te estoy preparando mentalmente para ese día tan anhelado jasj Perdoooon por mi mal horario 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: perdón, tenía que confesarlo, y el marqués es otra de mis personalidades 1 Citar
Tokio23 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y es tiempo de frutillas jsjs Cuando me visites comemos ajsjsjsjjajsjsjsjsjs 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Tokio23 dijo: Cuando me visites comemos ajsjsjsjjajsjsjsjsjs Yo llevo las frutillas tú pones la salsa 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Tokio23 dijo: Cuando me visites comemos ajsjsjsjjajsjsjsjsjs Just now, El manuela dijo: Yo llevo las frutillas tú pones la salsa De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ? 1 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, El manuela dijo: Yo llevo las frutillas tú pones la salsa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 Citar
Tokio23 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo llevo las frutillas tú pones la salsa Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ? Se ve deli xd 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ? De su chorito primero pa romper el hielo jsjjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja No pensaba dejar q mis emociones me dominaran, pero debo decir q Oficialmente estoy celoso! Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja Estamos eso es un sí entonces Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 22 minutos atrás, El manuela dijo: Tiene que estar por ahí fondeao Demas era activo por aqui dbdj Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No pensaba dejar q mis emociones me dominaran, pero debo decir q Oficialmente estoy celoso! Pero wn solo son unas inocentes frutillitas con sabor a @Tokio23 nomas jsjs 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Demas era activo por aqui dbdj O tal vez le pasó algo como tenia pinta de PDI jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, El manuela dijo: Pero wn solo son unas inocentes frutillitas con sabor a @Tokio23 nomas jsjs Yo quiero comer de su frutilla también po, a mi nunca me ha ofrecido tal cosa Cuando comas frutilla con su salsa no lo relates nunca pol favol Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Leonidas dijo: Yo quiero comer de su frutilla también po, a mi nunca me ha ofrecido tal cosa Cuando comas frutilla con su salsa no lo relates nunca pol favol Es que ese evento si o si irá con relato , lo siento , la otra vez comí chocolate de mi musa y lo relate también jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: O tal vez le pasó algo como tenia pinta de PDI jsjs Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 Es que no pasó ni una hora piola ese wn Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, El manuela dijo: Es que ese evento si o si irá con relato , lo siento , la otra vez comí chocolate de mi musa y lo relate también jsjs Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que no pasó ni una hora piola ese wn Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el es pq zoy ezpezial Just now, Leonidas dijo: Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito como que no?, yo era el más celoso 1 Citar
El manuela Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, Leonidas dijo: Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito No se , no creo que se pusieran celosos de lo que hacía con la Citar
Leonidas Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD Oye gei por qué reaccionaste con un "" a mi pregunta de cómo les gustaba más comer frutilla del potito de sus msas ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.