Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

Yo quiero vivir ese sueño señor pool 🥹

Yo tb, en algún momento encontraré a una musa real que me apapache.... Solo quiero ser querido 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Yo quiero vivir ese sueño señor pool 🥹

Just now, foreroSV dijo:

Yo tb, en algún momento encontraré a una musa real que me apapache.... Solo quiero ser querido 

Pense les hacian cariñito

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense les hacian cariñito

Una mina nomás en el lado B me ha hecho cariñito ... No me gusta que me toquen XD.... Ella me hacía cariño con una rama

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una mina nomás en el lado B me ha hecho cariñito ... No me gusta que me toquen XD.... Ella me hacía cariño con una rama

Just now, El wey dijo:

A veces, ahora creo que estoy falto de cariño 😔

Yo hice cariñito y me miraron raro XD , es que nunca lo hago sbsjsjsj

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo hice cariñito y me miraron raro XD , es que nunca lo hago sbsjsjsj

Yo tampoco hago cariñito... Así como acurrucarse y cariño... A parte lo hago raro... Misma cosa... Solo le he hecho cariño a la amiga que me hizo cariño y al amor de mi vida... Y mastico pelo 

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo tampoco hago cariñito... Así como acurrucarse y cariño... A parte lo hago raro... Misma cosa... Solo le he hecho cariño a la amiga que me hizo cariño y al amor de mi vida... Y mastico pelo 

Pense que te dejabas hacer cariño

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pense que te dejabas hacer cariño

No, me da cringe... Más si es en el lado B.... Con algunas nomás se me da que no me incomode que me toquen, pero que me hagan cariño... Es para algunas nomás... Pocas

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Fionnayfinn dijo:

Pussy = 6. Se sentía apretadita y sin olores, solo un poquito de pleitos por eso no es 7.  

Ah bue, la pussy bélica 😅

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Ambas

Sabes que, es raro porque cuando chico siempre me gustaban mayores tipo 3-5 años (hasta un par de profesoras me gustaron xd), no fue hasta la media que me comenzaron a gustar mas las de mi edad o un año menor, mas abajo de eso no me generaban interes y eso que le guste a varias niñas menores que eran bien guapas pero nunca les di bola (asi como las mayores que me gustaban lo hicieron conmigo 🥲)

ahora creo que estoy en una edad adecuada para experimentar con las 18-20(lado a y b), luego en unos años mas me voy a sentir un viejo verde 😔

Ya si eso está bien, pero yo en serio encuentro estúpido cuando dicen esas weas de las edades cuando uno es más grande... si a mi me gustan las minas por su belleza y su mente... la belleza y mente de las minas no cambian con MI edad XD... o sea si hoy no se, me gustan de 27-30.... en 10 años va a seguir la wea igual... más en el lado B donde "la mente" no es que me interese al momento de buscar... si para mantenerme, y a veces nomás.

Y eso de sentirse un viejo verde es puro juicio nomas... la verdad si a mi me gusta una mina de 18 no me voy a cuestionar la edad... aunque dudo que alguna vez eso pase por una wea de madurez... pero si es pa tirar nomás, no tengo atados.... na de viejo verde, hombre con deseo no más... 

Por suerte para mi, es poco probable que me tilden de viejo verde XD... normalmente las minas me gustan más por su inteligencia y personalidad... el físico suma, pero no es el factor que me hace decidir... y tan chiquititas, bueno, no hay caso, no me llevo a menos que sea pa wevear un rato

Mas encima tu soy joven... cuando envejezcas, y seas YO, vas a cachar que vas a tener más arrastre con las cabras chicas XD... en 10 años más va a ser tu momento

2 minutos atrás, Leonard dijo:

Ojalá, me gustaría tener unos 10 años menos 😑

Y pq wn?.. yo creo que entre los 35 hasta ahora ha sido mi mejor edad XD...

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mas encima tu soy joven... cuando envejezcas, y seas YO, vas a cachar que vas a tener más arrastre con las cabras chicas XD... en 10 años más va a ser tu momento

Y puede ser pero yo me voy al caso del lado B sobretodo, tener tipo 40-50 y visitar a una musa de 18-20, si yo fuera ella me daría lata atender a un viejo qlo de 50 que es mayor que mi papa xd, puede que a alguna de esas edad le pueda atraer pero estoy casi que a la mayoria le generaría lo contrario 😔

Publicó

Y puede ser pero yo me voy al caso del lado B sobretodo, tener tipo 40-50 y visitar a una musa de 18-20, si yo fuera ella me daría lata atender a un viejo qlo de 50 que es mayor que mi papa xd, puede que a alguna de esas edad le pueda atraer pero estoy casi que a la mayoria le generaría lo contrario 😔

Estamos en la edad donde le gustamos a las viejas y a las cabras chicas xd

• Me Encanta 1
Publicó

pucha acá discrepo.... si bien a ellas se les da un tema de afinidad con la edad, suelen encontrarlos pendejos... en cambio prefieren mayores por un tema de que primero, tiran mejor y las tratan mejor... segundo, es sabido universalmente que a las mujeres le gustan mayores XDDDD.... al menos a mi lo que me ha tocado ver en el lado B, es que las cabras se enganchan de mayores... 

Y en el A, tb XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Estamos en la edad donde le gustamos a las viejas y a las cabras chicas xd

claro, el tesoro de mamá XD

Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

Ya si eso está bien, pero yo en serio encuentro estúpido cuando dicen esas weas de las edades cuando uno es más grande... si a mi me gustan las minas por su belleza y su mente... la belleza y mente de las minas no cambian con MI edad XD... o sea si hoy no se, me gustan de 27-30.... en 10 años va a seguir la wea igual... más en el lado B donde "la mente" no es que me interese al momento de buscar... si para mantenerme, y a veces nomás.

Y eso de sentirse un viejo verde es puro juicio nomas... la verdad si a mi me gusta una mina de 18 no me voy a cuestionar la edad... aunque dudo que alguna vez eso pase por una wea de madurez... pero si es pa tirar nomás, no tengo atados.... na de viejo verde, hombre con deseo no más... 

Por suerte para mi, es poco probable que me tilden de viejo verde XD... normalmente las minas me gustan más por su inteligencia y personalidad... el físico suma, pero no es el factor que me hace decidir... y tan chiquititas, bueno, no hay caso, no me llevo a menos que sea pa wevear un rato

Y pq wn?.. yo creo que entre los 35 hasta ahora ha sido mi mejor edad XD...

No me gusta verme tan cerca de los 40 y me gustaría empezar de nuevo en muchas cosas

Y mi mejor época fue la universidad, como extraño esa época, pero eso ya serían hace 15 años atrás 

Publicó
10 minutos atrás, Leonard dijo:

No me gusta verme tan cerca de los 40 y me gustaría empezar de nuevo en muchas cosas

Y mi mejor época fue la universidad, como extraño esa época, pero eso ya serían hace 15 años atrás 

Ah... Que mal ...

Y cuánto tiempo llevas con el lado B?... Has visto alguna diferencia con la edad?

Pq en mi caso caleta, de los 28-29 y principios de los 30 el trato y las situaciones comparado a ahora es super distinto... Por mi, prefiero el de ahora, por ellas, es de antes

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah... Que mal ...

Y cuánto tiempo llevas con el lado B?... Has visto alguna diferencia con la edad?

Pq en mi caso caleta, de los 28-29 y principios de los 30 el trato y las situaciones comparado a ahora es super distinto... Por mi, prefiero el de ahora, por ellas, es de antes

Hace como 8 años xd La diferencia es que ya no me pongo nervioso, antes entraba congelado a los depas, ahora me es más fácil ser yo mismo, pero eso ya es más un cambio mental y de experiencia específica en esto más que la edad en si

Por qué la pregunta? Que diferencias notas tu?

Publicó
4 minutos atrás, Leonard dijo:

Hace como 8 años xd La diferencia es que ya no me pongo nervioso, antes entraba congelado a los depas, ahora me es más fácil ser yo mismo, pero eso ya es más un cambio mental y de experiencia específica en esto más que la edad en si

Por qué la pregunta? Que diferencias notas tu?

Ah... Es que me llamaba la atención que dijiste que a veces eras tímido.

Pucha mira, yo llevo igual como 8-10 años, no recuerdo en realidad a qué edad empecé...

Pero el cambio que noto es que cuando era más pendejo (y mejor físico XD) igual las cabras eran más lanzadas... Era entretenido pq pa mi al menos todo era una medalla... Ya más viejo en cambio, las cabras no se lanzan, pero ya cuando son regalonas con la mayoría se pone intenso en el sentido emocional o sexual. Cuando pendejo era fácil calentar por físico... Y ahora viejo es una wea más de personalidad

Por eso estoy terrible convencido que eso de "la tiene clara" es la mentira más grande del mundo XD... A lo más es un "me lo aguanto"

El resumen es, cuando pendejo se calentaban por los ojos y cuando más viejo por la cacha y actitud... Y ese cambio lo he notado en el lado A, y en el B... Prefiero mil veces esta edad...

Publicó
34 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah... Es que me llamaba la atención que dijiste que a veces eras tímido.

Pucha mira, yo llevo igual como 8-10 años, no recuerdo en realidad a qué edad empecé...

Pero el cambio que noto es que cuando era más pendejo (y mejor físico XD) igual las cabras eran más lanzadas... Era entretenido pq pa mi al menos todo era una medalla... Ya más viejo en cambio, las cabras no se lanzan, pero ya cuando son regalonas con la mayoría se pone intenso en el sentido emocional o sexual. Cuando pendejo era fácil calentar por físico... Y ahora viejo es una wea más de personalidad

Por eso estoy terrible convencido que eso de "la tiene clara" es la mentira más grande del mundo XD... A lo más es un "me lo aguanto"

El resumen es, cuando pendejo se calentaban por los ojos y cuando más viejo por la cacha y actitud... Y ese cambio lo he notado en el lado A, y en el B... Prefiero mil veces esta edad...

Ah ya, entonces prefieres esta edad porque ha mejorado tu relación con las minas

Yo prefiero antes por todo en general 

Publicó
17 minutos atrás, Leonard dijo:

Ah ya, entonces prefieres esta edad porque ha mejorado tu relación con las minas

Yo prefiero antes por todo en general 

Bueno no, no ha mejorado, siemore ha Sido igual pero por motivos distintos... Y a parte a esta edad puedo hacer más cosas, hay más Lucas, más tiempo, y la capacidad de mandar a la chucha o dejar ir es supremamente superior .. la madureeezzzz XD

Y tú pq prefieres antes... 

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno no, no ha mejorado, siemore ha Sido igual pero por motivos distintos... Y a parte a esta edad puedo hacer más cosas, hay más Lucas, más tiempo, y la capacidad de mandar a la chucha o dejar ir es supremamente superior .. la madureeezzzz XD

Y tú pq prefieres antes... 

Ah te cacho, la mayoría de mis amigos piensa igual, el tener su plata para lo que quieran, para comprar, salir, webear con minas, etc. Lo cual va acompañado de la madurez, típico que uno mira hacía atrás y se da cuenta que era bien aweonao en varios sentidos xd

Si igual hay cosas que son más bkns a esta edad, cuando estaba en la U no tenía plata pa niuna wea xd no me faltaba pero no me podía dar ningun gusto, recuerdo cuando andaba paseando con mi ex y me pidió un café del Starbucks y casi me fui de poto ;_; pero extraño la libertad que tenía, lo bien que lo pasaba, podía ir a tomar cualquier día (mientras no fuese época de pruebas) así como también extraño esa versión más optimista de mi mismo

Y bueno, mi suerte con las mujeres sigue siendo una mrd xdd al menos en mis 20s hablaba con chicas, ahora no tengo a absolutamente nadie (en un sentido romántico/amoroso)

Publicó
10 minutos atrás, Leonard dijo:

Ah te cacho, la mayoría de mis amigos piensa igual, el tener su plata para lo que quieran, para comprar, salir, webear con minas, etc. Lo cual va acompañado de la madurez, típico que uno mira hacía atrás y se da cuenta que era bien aweonao en varios sentidos xd

Si igual hay cosas que son más bkns a esta edad, cuando estaba en la U no tenía plata pa niuna wea xd no me faltaba pero no me podía dar ningun gusto, recuerdo cuando andaba paseando con mi ex y me pidió un café del Starbucks y casi me fui de poto ;_; pero extraño la libertad que tenía, lo bien que lo pasaba, podía ir a tomar cualquier día (mientras no fuese época de pruebas) así como también extraño esa versión más optimista de mi mismo

Y bueno, mi suerte con las mujeres sigue siendo una mrd xdd al menos en mis 20s hablaba con chicas, ahora no tengo a absolutamente nadie (en un sentido romántico/amoroso)

XD bueno si igual son realidades distintas .. en la U me iba bien con las minas pero nunca tuve nada estable hasta salir, pero no tenía ninguno. Trabajaba haciendo ayudantías y algunos pitutos pero llevaba casi todo pa la casa para ayudar y el concho que me dejaba lo usaba en mi, no en minas... Igual era poco...

Ahora trabajo harto, pero manejo mis tiempos, estoy todo el día trabajando pero si quiero salir con una mina puedo en cualquier horario, si quiero salir de noche y despertar tarde, puedo ... Y es weno... Suerte con las minas aún tengo, pero me las doy de divo y suelo ser bien selectivo, aunque casi siempre elijo minas tóxicas medias piteadas, aunque lado A hace unos meses que nada, por decisión propia y hay una mina ahí, que pinta la algo bueno, pero más adelante, no ahora ..

El tema es que ahora es la raja precisamente porque dispongo del tiempo y no ando preocupado si algo va a salir caro o no... Bueno hace rato ya XD... Desde los 30 app .... Es una preocupación menos ...

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...