foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, Xavier D dijo: Interesante , en el lado A soy un poco celoso nomas o posesivo pero no demasiado , pa que es wea aburre , prefiero salir con aquella persona , conversar , webear , peroo esl de preguntarle cosas o revisarle su celular nicaa yo no soy celoso... si una mina me hace sentir celoso es pq efectivamente está haciendo algo fuera de lugar y se lo planteo... si le da igual o lo repite, chao nomas... Lo de posesivo, es que mi mujer es MI mujer... pero no controlador... no es lo mismo XD... complejo de explicar... es un tema de cuidado... a mi mujer yo la cuido ... puta no se... me da igual... pico No soy celoso... y me re carga que me celen... en el lado B aguanto cuando es talla y poco pq si son celos reales como que me da un poco de cringe y termino por desaparecer... 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No soy celoso... y me re carga que me celen... en el lado B aguanto cuando es talla y poco pq si son celos reales como que me da un poco de cringe y termino por desaparecer... En el lado B he recibido tallas o indirectas pero como weon nunca lo he tomado importancia jajajaja soy medio tonto para eso.... No he celado en el lado B nosse siento que si lo hago me bloquean o me vetan xd y digo a mi mismo porque celar? Estaria bien? Y artas preguntas Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En el lado B he recibido tallas o indirectas pero como weon nunca lo he tomado importancia jajajaja soy medio tonto para eso.... No he celado en el lado B nosse siento que si lo hago me bloquean o me vetan xd y digo a mi mismo porque celar? Estaria bien? Y artas preguntas nopo no está bien celar a una musa... y ya el sentir celos es como signo de alarma... si no hay una relacion afectivo o sexual real... a lo más quizá un anhelo de algo que no se ha dado porque hay dinero entre medio... entonces el celo en este caso es indicador de que no te están correspondiendo pq claramente te mueve mucho el piso la mina, pero sigue en modo "te atiendo"... está mal por donde se le mire... y no digo que esté mal y no haya que hacerlo, el celo se produce involuntariamente, lo que está mal es no hacer nada al respecto ... es como un dolor de guata XD, no lo eliges pero si tienes, es pq algo malo pasa. A mi si me celan en el lado B yo entiendo que es un tema cliente o ego, por defecto, nada romántico... pq tb tengo clientes y no quiero que alguien más los atienda... por esa parte empatizo... si esos celos son notoriamente por algo de "mujer", onda que no sea por ser cliente, sino que no quiera que te atienda con otras o que le moleste, igual pasa piola mientras sean comentarios suaves o tallas... pero si son de verdad y producen enojo real, que paja... y más si te celan por cosas del lado A, ahí es como redflag brígida... esa si la aguanto la nada misma 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: nopo no está bien celar a una musa... y ya el sentir celos es como signo de alarma... si no hay una relacion afectivo o sexual real... a lo más quizá un anhelo de algo que no se ha dado porque hay dinero entre medio... entonces el celo en este caso es indicador de que no te están correspondiendo pq claramente te mueve mucho el piso la mina, pero sigue en modo "te atiendo"... está mal por donde se le mire... y no digo que esté mal y no haya que hacerlo, el celo se produce involuntariamente, lo que está mal es no hacer nada al respecto ... es como un dolor de guata XD, no lo eliges pero si tienes, es pq algo malo pasa. A mi si me celan en el lado B yo entiendo que es un tema cliente o ego, por defecto, nada romántico... pq tb tengo clientes y no quiero que alguien más los atienda... por esa parte empatizo... si esos celos son notoriamente por algo de "mujer", onda que no sea por ser cliente, sino que no quiera que te atienda con otras o que le moleste, igual pasa piola mientras sean comentarios suaves o tallas... pero si son de verdad y producen enojo real, que paja... y más si te celan por cosas del lado A, ahí es como redflag brígida... esa si la aguanto la nada misma Algun dia voy a celar , ojala no me bloqueen XD Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 41 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......sal de ahí querubín Pensara que es el único 34 minutos atrás, foreroSV dijo: no para nada... soy posesivo si, pero en el lado A... en el lado B no nada, ni posesivo ni celoso... una vez nomás estuve celoso y fue de @El manuela... fuera de ese oscuro periodo de mi vida de descriterio y confusión, nunca he sentido celos Mehh que wea tengo que ver yo wn Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pensara que es el único todos somos el único Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: todos somos el único La mente es poderosa wn Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: todos somos el único 1 minuto atrás, El manuela dijo: La mente es poderosa wn El number oneee Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El number oneee Yo no me puedo quejar , me han tratado como los dioses Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no me puedo quejar , me han tratado como los dioses Asi quien se quejaria xd Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi quien se quejaria xd Nunca he sido mal agradecido Zozi 1 Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Los bolitas estan dejando afuera a los venecos @Leonidas algo que decir? 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como no la meten Ese fallo de Ben Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ese fallo de Ben Wn tuvo 2 opciones claras... Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Wn tuvo 2 opciones claras... No vi , andaba viendo el de Perusalen Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No vi , andaba viendo el de Perusalen No se cual de los 2 da mas pena actualmente en las clasificatorias xd Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se cual de los 2 da mas pena actualmente en las clasificatorias xd Venezuela , creyo que clasificaba pero naranjas xd Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Venezuela , creyo que clasificaba pero naranjas xd La clasificación va estar entre los bolivianos y venezolanos, seria la raja que el último partido sea entre ellos xddd Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La clasificación va estar entre los bolivianos y venezolanos, seria la raja que el último partido sea entre ellos xddd Pero si ya clasifico Bolivia xd a repechaje Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La clasificación va estar entre los bolivianos y venezolanos, seria la raja que el último partido sea entre ellos xddd Estas curao o que? Ya no hay mas partidos weons, los bolitas dejaron fuera a los venecos Para peor venezuela jugo de local vs colombia y Bolivia vs Brasil, con un empate le bastaba a los venecos y les metieron la pelota en la raja y de locales 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Estas curao o que? Ya no hay mas partidos weons, los bolitas dejaron fuera a los venecos Para peor venezuela jugo de local vs colombia y Bolivia vs Brasil, con un empate le bastaba a los venecos y les metieron la pelota en la raja y de locales Mucho equipo tiene colombia , equiponn Pero Venezuela tenia que empatar nomas Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si ya clasifico Bolivia xd a repechaje 5 minutos atrás, El wey dijo: Estas curao o que? Ya no hay mas partidos weons, los bolitas dejaron fuera a los venecos Para peor venezuela jugo de local vs colombia y Bolivia vs Brasil, con un empate le bastaba a los venecos y les metieron la pelota en la raja y de locales Cuando chile se fue eliminado me olvide de todo, y con venezuela simplemente 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Oye @Arietta27 q me dejai enamorao con ese corte y ese pelito . PD: Abriguese q todavía te puede dar gripe XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye @Arietta27 q me dejai enamorao con ese corte y ese pelito . PD: Abriguese q todavía te puede dar gripe XD Chaleee me quede a medias de subirlo tambien yo xd pero ni modoo , demore . Me encanta los cambios de looks que se hace la @Arietta27♡ , hace una semana tenia un rapadito a los costados , y hoy me sorprendio con chasquilla , bien lindis le quedo . Solo me da temor cuando empieza a decorola su pelito. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.