Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Interesante , en el lado A soy un poco celoso nomas o posesivo pero no demasiado , pa que es wea aburre , prefiero salir con aquella persona , conversar , webear , peroo esl de preguntarle cosas o revisarle su celular nicaa

yo no soy celoso... si una mina me hace sentir celoso es pq efectivamente está haciendo algo fuera de lugar y se lo planteo... si le da igual o lo repite, chao nomas... 

Lo de posesivo, es que mi mujer es MI mujer... pero no controlador... no es lo mismo XD... complejo de explicar... es un tema de cuidado... a mi mujer yo la cuido ... puta no se... me da igual... pico

No soy celoso... y me re carga que me celen... en el lado B aguanto cuando es talla y poco pq si son celos reales como que me da un poco de cringe y termino por desaparecer... 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No soy celoso... y me re carga que me celen... en el lado B aguanto cuando es talla y poco pq si son celos reales como que me da un poco de cringe y termino por desaparecer... 

En el lado B he recibido tallas o indirectas pero como weon nunca lo he tomado importancia jajajaja soy medio tonto para eso....

No he celado en el lado B nosse siento que si lo hago me bloquean o me vetan xd y digo a mi mismo porque celar? Estaria bien? Y artas preguntas

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

En el lado B he recibido tallas o indirectas pero como weon nunca lo he tomado importancia jajajaja soy medio tonto para eso....

No he celado en el lado B nosse siento que si lo hago me bloquean o me vetan xd y digo a mi mismo porque celar? Estaria bien? Y artas preguntas

nopo no está bien celar a una musa... y ya el sentir celos es como signo de alarma... si no hay una relacion afectivo o sexual real... a lo más quizá un anhelo de algo que no se ha dado porque hay dinero entre medio... entonces el celo en este caso es indicador de que no te están correspondiendo pq claramente te mueve mucho el piso la mina, pero sigue en modo "te atiendo"... está mal por donde se le mire... y no digo que esté mal y no haya que hacerlo, el celo se produce involuntariamente, lo que está mal es no hacer nada al respecto ... es como un dolor de guata XD, no lo eliges pero si tienes, es pq algo malo pasa.

A mi si me celan en el lado B yo entiendo que es un tema cliente o ego, por defecto, nada romántico... pq tb tengo clientes y no quiero que alguien más los atienda... por esa parte empatizo... si esos celos son notoriamente por algo de "mujer", onda que no sea por ser cliente, sino que no quiera que te atienda con otras o que le moleste, igual pasa piola mientras sean comentarios suaves o tallas... pero si son de verdad y producen enojo real, que paja... y más si te celan por cosas del lado A, ahí es como redflag brígida... esa si la aguanto la nada misma

• Interesante 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

nopo no está bien celar a una musa... y ya el sentir celos es como signo de alarma... si no hay una relacion afectivo o sexual real... a lo más quizá un anhelo de algo que no se ha dado porque hay dinero entre medio... entonces el celo en este caso es indicador de que no te están correspondiendo pq claramente te mueve mucho el piso la mina, pero sigue en modo "te atiendo"... está mal por donde se le mire... y no digo que esté mal y no haya que hacerlo, el celo se produce involuntariamente, lo que está mal es no hacer nada al respecto ... es como un dolor de guata XD, no lo eliges pero si tienes, es pq algo malo pasa.

A mi si me celan en el lado B yo entiendo que es un tema cliente o ego, por defecto, nada romántico... pq tb tengo clientes y no quiero que alguien más los atienda... por esa parte empatizo... si esos celos son notoriamente por algo de "mujer", onda que no sea por ser cliente, sino que no quiera que te atienda con otras o que le moleste, igual pasa piola mientras sean comentarios suaves o tallas... pero si son de verdad y producen enojo real, que paja... y más si te celan por cosas del lado A, ahí es como redflag brígida... esa si la aguanto la nada misma

Algun dia voy a celar , ojala no me bloqueen XD

Publicó
41 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......sal de ahí querubín

Pensara que es el único 🤣🤣🤣

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

no para nada... soy posesivo si, pero en el lado A... en el lado B no nada, ni posesivo ni celoso... una vez nomás estuve celoso y fue de @El manuela... fuera de ese oscuro periodo de mi vida de descriterio y confusión, nunca he sentido celos

Mehh que wea tengo que ver yo wn 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Venezuela , creyo que clasificaba pero naranjas xd

La clasificación va estar entre los bolivianos y venezolanos, seria la raja que el último partido sea entre ellos xddd 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La clasificación va estar entre los bolivianos y venezolanos, seria la raja que el último partido sea entre ellos xddd 

Pero si ya clasifico Bolivia xd a repechaje

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Estas curao o que?

Ya no hay mas partidos weons, los bolitas dejaron fuera a los venecos 🤣

Para peor venezuela jugo de local vs colombia y Bolivia vs Brasil, con un empate le bastaba a los venecos y les metieron la pelota en la raja y de locales 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Estas curao o que?

Para peor venezuela jugo de local vs colombia y Bolivia vs Brasil, con un empate le bastaba a los venecos y les metieron la pelota en la raja y de locales 🤣🤣

Mucho equipo tiene colombia , equiponn

Pero Venezuela tenia que empatar nomas

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si ya clasifico Bolivia xd a repechaje

5 minutos atrás, El wey dijo:

Estas curao o que?

Cuando chile se fue eliminado me olvide de todo, y con venezuela simplemente xD

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

IMG-20250909-WA0007.jpg

Oye @Arietta27 q me dejai enamorao con ese corte y ese pelito 😍.

PD: Abriguese q todavía te puede dar gripe XD

Chaleee me quede a medias de subirlo tambien yo xd pero ni modoo , demore .

Me encanta los cambios de looks que se hace la @Arietta27♡  , hace una semana tenia un rapadito a los costados , y hoy me sorprendio con chasquilla , bien lindis le quedo .

Solo me da temor cuando empieza a decorola su pelito.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...