Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: inducir?, nadie me induce... ando hace tiempo con ganas de probar cosas nomás... me gusta probar cosas nuevas Jsjsjsjsj ta bueno Igual quede solin Di no a las drogas Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me estay weando que recien a tus 37 probaste la mota xdddd, de ti pensaba que eras mas vicioso soy terrible sano... y si soy vicioso... o sea obsesivo, cuando se me mete una wea en la cabeza no me la saca nadie... entonces nunca probé nada por lo mismo... además era deportista, de los wenos... y me cuidaba harto de todo... ahora, tengo mucho más autocontrol que cuando pendejo (aunque sigo siendo medio obsesivo) entonces creo que es buena etapa para probar... El detalle si es que no quiero probar ni solo, ni en cualquier contexto... quiero disfrutar esas experiencias junto a gente que estime y me de confianza... aunque en algunas "pruebas" he elegido mal (el tiempo lo dice)... pero ya va... llevo 4 cosas probadas y la mejor, fue la hierbita.... será un recuerdo por siempre... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: soy terrible sano... y si soy vicioso... o sea obsesivo, cuando se me mete una wea en la cabeza no me la saca nadie... entonces nunca probé nada por lo mismo... además era deportista, de los wenos... y me cuidaba harto de todo... ahora, tengo mucho más autocontrol que cuando pendejo (aunque sigo siendo medio obsesivo) entonces creo que es buena etapa para probar... El detalle si es que no quiero probar ni solo, ni en cualquier contexto... quiero disfrutar esas experiencias junto a gente que estime y me de confianza... aunque en algunas "pruebas" he elegido mal (el tiempo lo dice)... pero ya va... llevo 4 cosas probadas y la mejor, fue la hierbita.... será un recuerdo por siempre... Dejare la mota no quiero fumar mas, inclusive solo fumaba si me invitaban fjjfjfdjdbd 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Dejare la mota no quiero fumar mas, inclusive solo fumaba si me invitaban fjjfjfdjdbd si te planteas "dejarla" es pq se te pasó la mano po Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dejare la mota no quiero fumar mas, inclusive solo fumaba si me invitaban fjjfjfdjdbd Wn solo dejala y ya Si no puedes ni modo xd Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si te planteas "dejarla" es pq se te pasó la mano po Me pongo wn me carga eso 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Wn solo dejala y ya Si no puedes ni modo xd No hay dependencia lo dejo y ya Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me pongo wn me carga eso si te pones weon, y en tu estado natural de por sí ya eres catete y medio confuso con las reglas sociales, no deberías fumar XD, te vas a mandar alguna cagá en un momento... Yo aun no se como soy volado, pero estoy en ese proceso XD... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: si te pones weon, y en tu estado natural de por sí ya eres catete y medio confuso con las reglas sociales, no deberías fumar XD, te vas a mandar alguna cagá en un momento... Yo aun no se como soy volado, pero estoy en ese proceso XD... Escribe en el foro volao xddd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 12 minutos atrás, foreroSV dijo: si te pones weon, y en tu estado natural de por sí ya eres catete y medio confuso con las reglas sociales, no deberías fumar XD, te vas a mandar alguna cagá en un momento... Yo aun no se como soy volado, pero estoy en ese proceso XD... chucha no sabía que fumar weed te cambaba tanto wn , tu fumas ? Cómo sabes tanto digo yo jshs Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Escribe en el foro volao xddd primero tengo que volarme... prometo, que cuando me esté fumando mi siguiente cosa (no se cuando será) escribiré alguna wea acá xD.... pero me voy a meter una wea re potente 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y yo prometo dejar. De beber puta yo no bebo hace rato... pero tengo ganas de probar algunos tragos igual... ya encontraré a la curawilla que me apañe... hace un tiempo tomé y me hizo fatal... descubrí una wea que tengo al hígado.... con unos meses solucioné eso y me tomé una petaquita pa ver si había diferencia y las hay wn... higado malo => forero barato... higado sano => forero no se cura XD Just now, El manuela dijo: chucha no sabía que fumar weed te cambaba tanto wn , tu fumas ? Cómo sabes tanto digo yo jshs no no fumo... pero todos mis amigos de colegio, que tengo contacto aun con algunos, son terrible brígidos para fumar... y si se ponen distinto cuando han pitiado... y es un hechopo XD... si no estás con la misma capacidad mental.. Además en mi familia hay harto wn rayado tb de esos que piensan que a la wea que le pongas marihuana se vuelve medicinal y hasta milagrosa... entonces si... he visto a muchas personas fumadas y algunas se ponen weonas, otras no 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: primero tengo que volarme... prometo, que cuando me esté fumando mi siguiente cosa (no se cuando será) escribiré alguna wea acá xD.... pero me voy a meter una wea re potente Prueba el tussi!!! Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Prueba el tussi!!! en algún momento... probé una wea que no estoy seguro que era, pero tampoco pasó nah... tussi si tengo ganas, pero de eso si que no cacho a nadie que le haga... 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: primero tengo que volarme... prometo, que cuando me esté fumando mi siguiente cosa (no se cuando será) escribiré alguna wea acá xD.... pero me voy a meter una wea re potente puta yo no bebo hace rato... pero tengo ganas de probar algunos tragos igual... ya encontraré a la curawilla que me apañe... hace un tiempo tomé y me hizo fatal... descubrí una wea que tengo al hígado.... con unos meses solucioné eso y me tomé una petaquita pa ver si había diferencia y las hay wn... higado malo => forero barato... higado sano => forero no se cura XD no no fumo... pero todos mis amigos de colegio, que tengo contacto aun con algunos, son terrible brígidos para fumar... y si se ponen distinto cuando han pitiado... y es un hechopo XD... si no estás con la misma capacidad mental.. Además en mi familia hay harto wn rayado tb de esos que piensan que a la wea que le pongas marihuana se vuelve medicinal y hasta milagrosa... entonces si... he visto a muchas personas fumadas y algunas se ponen weonas, otras no Quien sabe si tienen alguna condición mental y además fuman , la media combinación 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: puta yo no bebo hace rato... pero tengo ganas de probar algunos tragos igual... ya encontraré a la curawilla que me apañe... hace un tiempo tomé y me hizo fatal... descubrí una wea que tengo al hígado.... con unos meses solucioné eso y me tomé una petaquita pa ver si había diferencia y las hay wn... higado malo => forero barato... higado sano => forero no se cura XD Pero que wea tomaron? Cheve Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 8 minutos atrás, El manuela dijo: Quien sabe si tienen alguna condición mental y además fuman , la media combinación bueno si, muchos la tienen XD... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero que wea tomaron? Cheve da igual, mi hígado sanó XD Citar
_Kratos_ Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 19 minutos atrás, foreroSV dijo: en algún momento... probé una wea que no estoy seguro que era, pero tampoco pasó nah... tussi si tengo ganas, pero de eso si que no cacho a nadie que le haga... Pregunta a una musa, el 99,999999% alguna vez lo probo (funeme djjfjd ) 2 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno si, muchos la tienen XD... da igual, mi hígado sanó XD Ahí está la wea po , el copete hace que los weas hagan cosas peores creo yo Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta a una musa, el 99,999999% alguna vez lo probo (funeme djjfjd ) ya pero que lo haya probado no quiere decir que me vaya a apañar ni que yo lo vaya a hacer con cualquiera... y no todas han probado todopo XD 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí está la wea po , el copete hace que los weas hagan cosas peores creo yo y si... el copete es peor 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero que lo haya probado no quiere decir que me vaya a apañar ni que yo lo vaya a hacer con cualquiera... y no todas han probado todopo XD y si... el copete es peor Y las dos weas juntas ? Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y las dos weas juntas ? XDDDDDDDDD habrá que ver... voy a llegar curao, volao y meao un día a atenderme... se viene reporte Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDD habrá que ver... voy a llegar curao, volao y meao un día a atenderme... se viene reporte Y cagao también pa que le des el toque jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: da igual, mi hígado sanó XD Es pa saber como eres y descifrarte Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Es pa saber como eres y descifrarte soy más catete nomás 1 Citar
Paola20 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 horas atras, foreroSV dijo: la @Paola20 me había contestado, dijo que le gustaba el agro y lo borró Paola las fotos son suyas... es que no es por juicio pero si eres la de las fotos te quiero ir a proponer matrimonio escuchando ill niño JAJAHAJAJAA, yap, ven te espero con galletitas y juguito (me gusta el metal) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.