Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, Xavier D dijo: O los chamos en la nieve a toda musica Totalmente causa, especimenes pa desagradables 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Tal cual, como el niño poeta o los peruanos El niño poeta tiene cara de Don gualo 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Totalmente causa, especimenes pa desagradables Acá en chile hay weones que cantan el himno nacional por cualquier wea jsjsjs Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 17 minutos atrás, El manuela dijo: El niño poeta tiene cara de Don gualo Es el hijo del @foreroSV, así q supongo q lo sacó del papá XDD 18 minutos atrás, El manuela dijo: Acá en chile hay weones que cantan el himno nacional por cualquier wea jsjsjs No los he visto todavía XDD, quizá en fechas patrias los vea si me pongo atento Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es el hijo del @foreroSV, así q supongo q lo sacó del papá XDD No los he visto todavía XDD, quizá en fechas patrias los vea si me pongo atento Lo weko lo saco a él jsjs teni que esperar un eclipse 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo weko lo saco a él jsjs teni que esperar un eclipse No me wei q cantan el himno en los eclipses Bueno, los venecos hacen estupideces la mayoría de veces también q me provoca renunciar a la nacionalidad XD Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: teni que esperar un eclipse Esa wea la he visto hasta pa cuando abren un supermercado ajdj chilenos qlaos arruinaron Chile 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No me wei q cantan el himno en los eclipses Bueno, los venecos hacen estupideces la mayoría de veces también q me provoca renunciar a la nacionalidad XD Como cuando imprimieron mas plata sin tener respaldo? o cuando votaron a favor de la ley habilitante? pa darle poder absoluto al presidente xdd Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, Leonidas dijo: No me wei q cantan el himno en los eclipses Bueno, los venecos hacen estupideces la mayoría de veces también q me provoca renunciar a la nacionalidad XD Si wn una vez lo hizo un grupo de weones renuncia wn jsjsj 6 minutos atrás, Shiro dijo: Esa wea la he visto hasta pa cuando abren un supermercado ajdj chilenos qlaos arruinaron Chile Como cuando imprimieron mas plata sin tener respaldo? o cuando votaron a favor de la ley habilitante? pa darle poder absoluto al presidente xdd Y pa la para militar cuando pasa el glorioso ejército jdjdj 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Shiro dijo: Esa wea la he visto hasta pa cuando abren un supermercado ajdj chilenos qlaos arruinaron Chile Plw 7 minutos atrás, Shiro dijo: Como cuando imprimieron mas plata sin tener respaldo? o cuando votaron a favor de la ley habilitante? pa darle poder absoluto al presidente xdd A mi gente solo yo la puedo webear, ojito ahí desgraciao XDD pero sí, son buenos cometiendo errores garrafales, como yo en mi vida jasjas Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Plw A mi gente solo yo la puedo webear, ojito ahí desgraciao No creas wn si algunos se wean solos jsjs 2 Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi gente solo yo la puedo webear, ojito ahí desgraciao Yo estoy autorizado, llevo 6 años trabajando con compatriotas tuyos, hasta escupiendo chimó ando de cuando en vez 1 minuto atrás, El manuela dijo: No creas wn si algunos se wean solos jsjs No la dejan dificil los chamos jajsj 2 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Shiro dijo: Yo estoy autorizado, llevo 6 años trabajando con compatriotas tuyos, hasta escupiendo chimó ando de cuando en vez No la dejan dificil los chamos jajsj Es cosa de leer algunos nombres 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Shiro dijo: Yo estoy autorizado, llevo 6 años trabajando con compatriotas tuyos, hasta escupiendo chimó ando de cuando en vez No la dejan dificil los chamos jajsj Hasta q no embaraces a una Veneca no tienes ninguna autorización po! Masticar chimo lo hacemos de guaguas 1 hora atras, El manuela dijo: Es cosa de leer algunos nombres No nos gustan las weas comunes, nos fuimos al otro extremo XDD Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Hasta q no embaraces a una Veneca no tienes ninguna autorización po! Masticar chimo lo hacemos de guaguas No nos gustan las weas comunes, nos fuimos al otro extremo XDD @Leonidas supongo que tus padres te querían y te pusieron un nombre normal cierto ? Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 minutos atrás, El manuela dijo: @Leonidas supongo que tus padres te querían y te pusieron un nombre normal cierto ? Desafortunadamente no soy motivo de Bullying siempre q saben mi nombre 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Desafortunadamente no soy motivo de Bullying siempre q saben mi nombre Me imagino uno tipo: Maikol deivi Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me imagino uno tipo: Maikol deivi Esa wea es decente al lado del mío 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Desafortunadamente no soy motivo de Bullying siempre q saben mi nombre Wn , no te creo con lo bueno pal webeo que eres jsjjs 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 42 minutos atrás, El manuela dijo: Wn , no te creo con lo bueno pal webeo que eres jsjjs Mi primer nombre es Yoneikelson, imagínate, y no te digo el 2do porq ahí si es verdad q me agarran pal webeo todo el año Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mi primer nombre es Yoneikelson, imagínate, y no te digo el 2do porq ahí si es verdad q me agarran pal webeo todo el año Jajajajjajajajajajjaja ctm un grande el pana Leonidas. Quien fue el primer ctm que pensó que era buena idea combinar el nombre de los padres 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi primer nombre es Yoneikelson, imagínate, y no te digo el 2do porq ahí si es verdad q me agarran pal webeo todo el año Y se vienen cosas peores dice la biblia 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El wey dijo: Y se vienen cosas peores dice la biblia csm Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago @Leonidas cuando vas a los depas los y los conserjes llaman a la musa le dicen ese nombre? Yo fuera una musa nicagando te recibo Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: @Leonidas cuando vas a los depas los y los conserjes llaman a la musa le dicen ese nombre? Yo fuera una musa nicagando te recibo Dicen mi nombre junto con mi apellido los qls, pero les gusta la adrenalina y el peligro así q me reciben XDD 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Dicen mi nombre junto con mi apellido los qls, pero les gusta la adrenalina y el peligro así q me reciben XDD Ohh que paja, siempre me pasaba que solo decia mi nombre de pila hasta que una vez este año un conserje dijo mi nombre y mi apellido, me senti vulnerado , menos mal tengo un nombre y apellido re comun xd 1 Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 44 minutos atrás, Jovino dijo: Para estar seguro, me refiero a dos... por la misma via La van a mataaaaar peeerroooo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.