Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

De ti, q eres el hijo perdido del @foreroSV y q además eras poeta en tu infancia 

Ponte a rebajar waton

si fuera tan fácil ya estaría flaco... cuesta la wea...  el momento más complicado del lado B es salir del baño wn y ver que las minas lo primero que miran es mi guata

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaja ese de la Vega?

Holi

Hola don xavier

Just now, foreroSV dijo:

yo tampoco. puras weas como siempre

El 90% de los posts del foro

Just now, Leonidas dijo:

De ti, q eres el hijo perdido del @foreroSV y q además eras poeta en tu infancia 

Ah chucha parece que dios castiga 2 veces 

• Perversa 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si fuera tan fácil ya estaría flaco... cuesta la wea...  el momento más complicado del lado B es salir del baño wn y ver que las minas lo primero que miran es mi guata

Pero es lo 1ero q miran porq es lo q más les exciiita 🥵, en una entrevista de unas culombianas decían q les gusta los weones con panza porq amortigua el vaiven XDD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

X2 y mi tulita, seguro se decepcionan 🥹, siono @Antonia22 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Pero es lo 1ero q miran porq es lo q más les exciiita 🥵, en una entrevista de unas culombianas decían q les gusta los weones con panza porq amortigua el vaiven XDD

la wea indignapo... si un día una mina me dice que le gusta culiar conmigo pq la penetro amortiguado me tiro de un segundo piso, para no morir pero si sufrir... XDDDDDDDD

1 minuto atrás, El wey dijo:

es otra wea... pq la guata no deja que entre, pega primero

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pa ver, wey, yo q estudié medicina ya gradudado le puedo dar mi opinión profesional si es tulita o tulón 🤔

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Pa ver, wey, yo q estudié medicina ya gradudado le puedo dar mi opinión profesional si es tulita o tulón 🤔

Todos los chamos son Graduados pq? Regalan la wea?

Publicó

Si se ve mi perfil vayanse a la mrd

Pero me cuentan ps XD

Sí, sales comiendo paloma a la plancha, q falta de respeto la vdd

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Es tulita wn, es irremontable la wea 😕

• Me Entristece 1
Publicó

Todos los chamos son Graduados pq? Regalan la wea?

En Vzla se estudia rey, no salimos a vender palomas ni a cazarlas, por eso tenemos harta fauna 🕊️

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

En Vzla se estudia rey, no salimos a vender palomas ni a cazarlas, por eso tenemos harta fauna 🕊️

oye hace rato que quieres ver pene XDDDDD.... en qué momento te pasaste totalmente al otro bando?

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...