foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: De ti, q eres el hijo perdido del @foreroSV y q además eras poeta en tu infancia Ponte a rebajar waton si fuera tan fácil ya estaría flaco... cuesta la wea... el momento más complicado del lado B es salir del baño wn y ver que las minas lo primero que miran es mi guata 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: weon dejen de hablar de los cuerpos ajenos... me acompleja caleta ser gordo No hagas caso Citar
_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja ese de la Vega? Holi Hola don xavier Just now, foreroSV dijo: yo tampoco. puras weas como siempre El 90% de los posts del foro Just now, Leonidas dijo: De ti, q eres el hijo perdido del @foreroSV y q además eras poeta en tu infancia Ah chucha parece que dios castiga 2 veces 2 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: si fuera tan fácil ya estaría flaco... cuesta la wea... el momento más complicado del lado B es salir del baño wn y ver que las minas lo primero que miran es mi guata Pero es lo 1ero q miran porq es lo q más les exciiita , en una entrevista de unas culombianas decían q les gusta los weones con panza porq amortigua el vaiven XDD Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si fuera tan fácil ya estaría flaco... cuesta la wea... el momento más complicado del lado B es salir del baño wn y ver que las minas lo primero que miran es mi guata X2 y mi tulita, seguro se decepcionan , siono @Antonia22 Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El wey dijo: X2 y mi tulita, seguro se decepcionan , siono @Antonia22 en que momento te atendi wons Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Pero es lo 1ero q miran porq es lo q más les exciiita , en una entrevista de unas culombianas decían q les gusta los weones con panza porq amortigua el vaiven XDD la wea indignapo... si un día una mina me dice que le gusta culiar conmigo pq la penetro amortiguado me tiro de un segundo piso, para no morir pero si sufrir... XDDDDDDDD 1 minuto atrás, El wey dijo: X2 y mi tulita, seguro se decepcionan , siono @Antonia22 es otra wea... pq la guata no deja que entre, pega primero 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja ese de la Vega? Holi Es un humorista al peo 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Antonia22 dijo: en que momento te atendi wons Anto nos atendiste a todos ya XDDDDDDDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Si se ve mi perfil vayanse a la mrd Pero me cuentan ps XD Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: X2 y mi tulita, seguro se decepcionan , siono @Antonia22 Pa ver, wey, yo q estudié medicina ya gradudado le puedo dar mi opinión profesional si es tulita o tulón Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: Anto nos atendiste a todos ya XDDDDDDDD Después lo niega Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pa ver, wey, yo q estudié medicina ya gradudado le puedo dar mi opinión profesional si es tulita o tulón Todos los chamos son Graduados pq? Regalan la wea? Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si se ve mi perfil vayanse a la mrd Pero me cuentan ps XD Que rato que subes tu perfil acá Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El manuela dijo: Después lo niega ajjajsjs chupenla si no hay reporte es fake 1 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si se ve mi perfil vayanse a la mrd Pero me cuentan ps XD Sí, sales comiendo paloma a la plancha, q falta de respeto la vdd 2 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pa ver, wey, yo q estudié medicina ya gradudado le puedo dar mi opinión profesional si es tulita o tulón Es tulita wn, es irremontable la wea 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Antonia22 dijo: ajjajsjs chupenla si no hay reporte es fake Lamentablemente no hago reportes , lo otro que tendría que refrescar al memoria 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Todos los chamos son Graduados pq? Regalan la wea? En Vzla se estudia rey, no salimos a vender palomas ni a cazarlas, por eso tenemos harta fauna Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la wea indignapo... si un día una mina me dice que le gusta culiar conmigo pq la penetro amortiguado me tiro de un segundo piso, para no morir pero si sufrir... XDDDDDDDD https://vm.tiktok.com/ZMAefCByF/ Tss mira esto Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jamas yo , aeer cuando @Antonia22 vee tu 1era No quiere… 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Anto nos atendiste a todos ya XDDDDDDDD Nop a mi la @Antonia22 no me atendio Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: En Vzla se estudia rey, no salimos a vender palomas ni a cazarlas, por eso tenemos harta fauna oye hace rato que quieres ver pene XDDDDD.... en qué momento te pasaste totalmente al otro bando? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.