Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

entonces muy probablemente no seas humano

ya pero que wea querí preguntar XD

Le acabo de preguntar al Kratos y ya me respondió po. Veo q no está sólo en esto de no leer 😑

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Le acabo de preguntar al Kratos y ya me respondió po. Veo q no está sólo en esto de no leer 😑

ah wn no estoy leyendo todo XD... estoy como en otra igual por culpa de la @Kourtney24 que me drogó

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

la carrera los transforma... los hace mutar

No, esos weones eran raros de antes xd

Para estudiar informatica tienes que ser rarito de antes, lo mismo pasa con los comerciales, tienes que tener el ego en las nubes y ser un completo sacowea 🤣, son requisitos para estudiar esa carrera, al menos un 80% por ciento cumple esa norma, el resto es el que estudia la carrera pero no lo hace por vocación xd

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

definitivamente no leo donde le preguntaste XD

Publicó
3 minutos atrás, Awitafria dijo:

kesai tu por donde miraron

Te miraron el pollo de la copa? 

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tranquilo, yo si te entendí 🫂

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

No, esos weones eran raros de antes xd

Para estudiar informatica tienes que ser rarito de antes, lo mismo pasa con los comerciales, tienes que tener el ego en las nubes y ser un completo sacowea 🤣, son requisitos para estudiar esa carrera, al menos un 80% por ciento cumple esa norma, el resto es el que estudia la carrera pero no lo hace por vocación xd

XD, hay un tema con los estereotipos de las carreras, es muy notorio... con los niños leseamos con eso... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD, hay un tema con los estereotipos de las carreras, es muy notorio... con los niños leseamos con eso... 

Pero para que andamos con weas, esos estereotipos se cumplen en su gran mayoría xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero para que andamos con weas, esos estereotipos se cumplen en su gran mayoría xd

Las carreras las mezclan... las ingenierías en realidad... cuando inicia el semestre les digo a todos que se presenten pero que no digan sus carreras... y los demás tienen que adivinarlas... y casi siempre les achuntan... son muy distintos... y bacilamos todos con eso... tb me tienen que sacar el rollo a mi y adivinar mi carrera

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Las carreras las mezclan... las ingenierías en realidad... cuando inicia el semestre les digo a todos que se presenten pero que no digan sus carreras... y los demás tienen que adivinarlas... y casi siempre les achuntan... son muy distintos... y bacilamos todos con eso... tb me tienen que sacar el rollo a mi y adivinar mi carrera

Me das espina a Industrial

Just now, El wey dijo:

Me das espina a Industrial

O en su defecto civil²

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Cabros estan viendo chespirito por Max? Csm toy que lloro

yo la quiero ver... es el medio cawin con doña florinda... solo leo spam de las redes sociales... pero no tengo max... y no la he buscado pirata... 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Cabros estan viendo chespirito por Max? Csm toy que lloro

No tengo max

Just now, foreroSV dijo:

yo la quiero ver... es el medio cawin con doña florinda... solo leo spam de las redes sociales... pero no tengo max... y no la he buscado pirata... 

La verdadera bruja 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sii wn csm es el medio cawin

Juro en este foro y camaderia que nunca cambiare a mi mujer del proceso

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No tengo max

Csm la esposa le hacia los trajes de chespirito

Screenshot-20250626-222813-Max.jpg               csm todos los jueves sale un episodio :(

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Juro en este foro y camaderia que nunca cambiare a mi mujer del proceso

Ustedes tienen mujer del proceso? 🥺

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Ustedes tienen mujer del proceso? 🥺

Nop , pero pronto quiza

Just now, foreroSV dijo:

yo tuve una mujer del proceso... la perdí... ahora somos amigos XD

Cuando paso eso?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo tuve una mujer del proceso... la perdí... ahora somos amigos XD

Proceso de qué específicamente?

De pasar de tener cabello a no tenerlo? 👀

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop , pero pronto quiza

Cuando paso eso?

antes de entrar al lado B... terminamos, y a los 4 meses conocí este mundo

Just now, El wey dijo:

XD... era mi polola cuando estudiaba y vivió conmigo desde mi primer trabajo titulado, la formación de la primera empresa.... luego  la de ahora... y eso nos mató ... 

• Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

era mi polola cuando estudiaba y vivió conmigo desde mi primer trabajo titulado, la formación de la primera empresa.... luego  la de ahora... y eso nos mató ... 

Chale 😕

Te arrepientes?

Creo que eso es algo que podría pesarme en un futuro, no tanto en relación de pareja porque de momento no tengo ni la busco tampoco pero si en relaciones familiares, de amistad, a veces siento que dejo un poco esos vinculos de lado 😔

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

con ella tenía el pelo largo y a veces de colores XD... si tengo pelo, sólo me lo saco

Just now, El wey dijo:

Chale 😕

Te arrepientes?

Creo que eso es algo que podría pesarme en un futuro, no tanto en relación de pareja porque de momento no tengo ni la busco tampoco pero si en relaciones familiares, de amistad, a veces siento que dejo un poco esos vinculos de lado 😔

no, no me arrepiento... son cosas que pasan... igual hubo más temas po no todos culpa mia... pero creo que ese fue el peor el dejar de tener tiempo de calidad...  igual fue mejor... desde ahí hasta ahora no soy buen material para pareja.... la hubiese pasado mal ella

1 minuto atrás, El wey dijo:

hay que cuidar esos vinculos... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...