Leonidas Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 20 minutos atrás, foreroSV dijo: entonces muy probablemente no seas humano ya pero que wea querí preguntar XD Le acabo de preguntar al Kratos y ya me respondió po. Veo q no está sólo en esto de no leer Citar
Awitafria Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Confirmas la teoría xddd yia pakepo Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Le acabo de preguntar al Kratos y ya me respondió po. Veo q no está sólo en esto de no leer ah wn no estoy leyendo todo XD... estoy como en otra igual por culpa de la @Kourtney24 que me drogó 1 1 Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, foreroSV dijo: la carrera los transforma... los hace mutar No, esos weones eran raros de antes xd Para estudiar informatica tienes que ser rarito de antes, lo mismo pasa con los comerciales, tienes que tener el ego en las nubes y ser un completo sacowea , son requisitos para estudiar esa carrera, al menos un 80% por ciento cumple esa norma, el resto es el que estudia la carrera pero no lo hace por vocación xd Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Le acabo de preguntar al Kratos y ya me respondió po. Veo q no está sólo en esto de no leer definitivamente no leo donde le preguntaste XD Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, Awitafria dijo: kesai tu por donde miraron Te miraron el pollo de la copa? 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Le acabo de preguntar al Kratos y ya me respondió po. Veo q no está sólo en esto de no leer Tranquilo, yo si te entendí 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: No, esos weones eran raros de antes xd Para estudiar informatica tienes que ser rarito de antes, lo mismo pasa con los comerciales, tienes que tener el ego en las nubes y ser un completo sacowea , son requisitos para estudiar esa carrera, al menos un 80% por ciento cumple esa norma, el resto es el que estudia la carrera pero no lo hace por vocación xd XD, hay un tema con los estereotipos de las carreras, es muy notorio... con los niños leseamos con eso... Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, foreroSV dijo: XD, hay un tema con los estereotipos de las carreras, es muy notorio... con los niños leseamos con eso... Pero para que andamos con weas, esos estereotipos se cumplen en su gran mayoría xd Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, El wey dijo: Pero para que andamos con weas, esos estereotipos se cumplen en su gran mayoría xd Las carreras las mezclan... las ingenierías en realidad... cuando inicia el semestre les digo a todos que se presenten pero que no digan sus carreras... y los demás tienen que adivinarlas... y casi siempre les achuntan... son muy distintos... y bacilamos todos con eso... tb me tienen que sacar el rollo a mi y adivinar mi carrera Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, foreroSV dijo: Las carreras las mezclan... las ingenierías en realidad... cuando inicia el semestre les digo a todos que se presenten pero que no digan sus carreras... y los demás tienen que adivinarlas... y casi siempre les achuntan... son muy distintos... y bacilamos todos con eso... tb me tienen que sacar el rollo a mi y adivinar mi carrera Me das espina a Industrial Just now, El wey dijo: Me das espina a Industrial O en su defecto civil² Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Cabros estan viendo chespirito por Max? Csm toy que lloro Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Xavier D dijo: Cabros estan viendo chespirito por Max? Csm toy que lloro yo la quiero ver... es el medio cawin con doña florinda... solo leo spam de las redes sociales... pero no tengo max... y no la he buscado pirata... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, Xavier D dijo: Cabros estan viendo chespirito por Max? Csm toy que lloro No tengo max Just now, foreroSV dijo: yo la quiero ver... es el medio cawin con doña florinda... solo leo spam de las redes sociales... pero no tengo max... y no la he buscado pirata... La verdadera bruja Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo la quiero ver... es el medio cawin con doña florinda... solo leo spam de las redes sociales... pero no tengo max... y no la he buscado pirata... Sii wn csm es el medio cawin Juro en este foro y camaderia que nunca cambiare a mi mujer del proceso 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No tengo max Csm la esposa le hacia los trajes de chespirito csm todos los jueves sale un episodio 1 2 Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Juro en este foro y camaderia que nunca cambiare a mi mujer del proceso Ustedes tienen mujer del proceso? Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Ustedes tienen mujer del proceso? yo tuve una mujer del proceso... la perdí... ahora somos amigos XD 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Ustedes tienen mujer del proceso? Nop , pero pronto quiza Just now, foreroSV dijo: yo tuve una mujer del proceso... la perdí... ahora somos amigos XD Cuando paso eso? Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo tuve una mujer del proceso... la perdí... ahora somos amigos XD Proceso de qué específicamente? De pasar de tener cabello a no tenerlo? 2 Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nop , pero pronto quiza Cuando paso eso? antes de entrar al lado B... terminamos, y a los 4 meses conocí este mundo Just now, El wey dijo: Proceso de qué específicamente? De pasar de tener cabello a no tenerlo? XD... era mi polola cuando estudiaba y vivió conmigo desde mi primer trabajo titulado, la formación de la primera empresa.... luego la de ahora... y eso nos mató ... 2 Citar
El wey Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: era mi polola cuando estudiaba y vivió conmigo desde mi primer trabajo titulado, la formación de la primera empresa.... luego la de ahora... y eso nos mató ... Chale Te arrepientes? Creo que eso es algo que podría pesarme en un futuro, no tanto en relación de pareja porque de momento no tengo ni la busco tampoco pero si en relaciones familiares, de amistad, a veces siento que dejo un poco esos vinculos de lado Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Proceso de qué específicamente? De pasar de tener cabello a no tenerlo? con ella tenía el pelo largo y a veces de colores XD... si tengo pelo, sólo me lo saco Just now, El wey dijo: Chale Te arrepientes? Creo que eso es algo que podría pesarme en un futuro, no tanto en relación de pareja porque de momento no tengo ni la busco tampoco pero si en relaciones familiares, de amistad, a veces siento que dejo un poco esos vinculos de lado no, no me arrepiento... son cosas que pasan... igual hubo más temas po no todos culpa mia... pero creo que ese fue el peor el dejar de tener tiempo de calidad... igual fue mejor... desde ahí hasta ahora no soy buen material para pareja.... la hubiese pasado mal ella 1 minuto atrás, El wey dijo: Creo que eso es algo que podría pesarme en un futuro, no tanto en relación de pareja porque de momento no tengo ni la busco tampoco pero si en relaciones familiares, de amistad, a veces siento que dejo un poco esos vinculos de lado hay que cuidar esos vinculos... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 22 minutos atrás, El wey dijo: Ustedes tienen mujer del proceso? Nop, ojala en un futuro Citar
sehcelsertle Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 9 horas atras, foreroSV dijo: yo tuve una mujer del proceso... la perdí... ahora somos amigos XD Sicopata, nadie puede ser amigo de su ex (lo dice la ciencia) 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 8 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Sicopata, nadie puede ser amigo de su ex (lo dice la ciencia) Y la comunidad Citar
sehcelsertle Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y la comunidad Del anillo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.