foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ragnar era tu version hater, me cai mal ese personajes era mas pesado No era hater, era exactamente igual que yo pero no usaba los "...", escribía correctamente y no usaba "XD" Pequeñas sutilezas que hacen un cambio On 19-06-2025 at 19:03, Antonia22 dijo: jssjjsjs el wey de los fetiches raros se ve masticable? elimina esta fotooooooo!!!!!!! Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No era hater, era exactamente igual que yo pero no usaba los "...", escribía correctamente y no usaba "XD" Pequeñas sutilezas que hacen un cambio Para mi no fue nada sutil el cambio , se notaba que eras tu por mucho fbcbfjf, desde que empece a decir que era el forero altiro empezaste a resbalar Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Para mi no fue nada sutil el cambio , se notaba que eras tu por mucho fbcbfjf, desde que empece a decir que era el forero altiro empezaste a resbalar mentira si andaban viendome en caleta de usuarios nuevos, básicamente cualquier que decía algo fuerte decían que era yo XD... me daba risa... esperaba a ver cuando alguno iba a decir que era yo pero con seguridad 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. No tomo servicios y ya... cuando me ha apretado el cinturón lo primero que bajo, es el lado B... y uber eats XD... de momento no me ha pasado que no pueda pero si por cualquier cosa ando justo, simplemente dejo de visitar musas nomás... no hay más vueltas.... podría trabajar más, pero no lo haría para pagarme el lado B No hay nada que pensar fuera de la caja... si falta plata, no gaste en cosas innecesarias nomás... o genere más dinero de alguna forma... Mmmm, si quieres pensar fuera de la caja, cobra por reportes kamikaze XD Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. Igual yo he invertido en otras cosas por si me pasara algo así , prácticamente ya casi ni voy a trabajar en lo mío entregue responsabilidades a alguien de confianza y vivo de las rentas también he ahorrado bastante para mayor tranquilidad Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual yo he invertido en otras cosas por si me pasara algo así , prácticamente ya casi ni voy a trabajar en lo mío entregue responsabilidades a alguien de confianza y vivo de las rentas también he ahorrado bastante para mayor tranquilidad y no te aburres? XD... Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. Tener que ahorrar, buscar pegar, y no se que mas hacer xd 7 minutos atrás, foreroSV dijo: mentira si andaban viendome en caleta de usuarios nuevos, básicamente cualquier que decía algo fuerte decían que era yo XD... me daba risa... esperaba a ver cuando alguno iba a decir que era yo pero con seguridad Yo sabia que eras tu, me dio risa ese dia cuando todos te cacharon que eras tu fjfjjffjjf Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, foreroSV dijo: y no te aburres? XD... no todavía , trabajé harto igual , hago otras cosas en la casa , hasta le momento no me aburro Jsjjsj si me aburro , vuelvo a ir a la pega que se yo Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. Como dice el forero no tomar servicios y ya , o regular tus visitas , i hibas todas las semanas a visitar chiquillas , pues ahora 1sola vez Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. A mi me cuesta mantenerme viví y me preguntas eso Naa pero coincido con florero, me apretó el cinturón... igual no se tu situación, en mi caso seria que me despidieron y ahí tendría finiquito + seguro de cesantes + ahorros (que por ahora son poco) Y como dijo Manuel es buena idea tener inversiones y no poner todos los huesos en la misma canasta, eso recién lo estoy haciendo... toy chiquito aún 1 Citar
Dafka20 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como dice el forero no tomar servicios y ya , o regular tus visitas , i hibas todas las semanas a visitar chiquillas , pues ahora 1sola vez Chaaaaaaa XD Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: no todavía , trabajé harto igual , hago otras cosas en la casa , hasta le momento no me aburro Jsjjsj si me aburro , vuelvo a ir a la pega que se yo a mi me pasó esa wea el año pasado... decidí no trabajar tanto y estudiar nomás pero me estresaaaaaaaa... así que igual voy a la oficina XD 2 minutos atrás, El Mati dijo: A mi me cuesta mantenerme viví y me preguntas eso Naa pero coincido con florero, me apretó el cinturón... igual no se tu situación, en mi caso seria que me despidieron y ahí tendría finiquito + seguro de cesantes + ahorros (que por ahora son poco) Y como dijo Manuel es buena idea tener inversiones y no poner todos los huesos en la misma canasta, eso recién lo estoy haciendo... toy chiquito aún ah wn me recordaste trucherías @Leonidas hace una SPA, imponete por un buen sueldo... no es necesario que te lo pagues, paga seguro se cesantía y compra algo bkn con seguro de cesantía tb... luego te despides... cobras los seguros... repite hasta que te cachen XDDDDD 3 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Chaaaaaaa XD Es un consejo pa un amigo pues tu que aconsejarias , pq tomar el servicio de una scort es algo de lujo , asi que si vamos andar a las justas mejor es planificar Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a mi me pasó esa wea el año pasado... decidí no trabajar tanto y estudiar nomás pero me estresaaaaaaaa... así que igual voy a la oficina XD ah wn me recordaste trucherías @Leonidas hace una SPA, imponete por un buen sueldo... no es necesario que te lo pagues, paga seguro se cesantía y compra algo bkn con seguro de cesantía tb... luego te despides... cobras los seguros... repite hasta que te cachen XDDDDD Un tío murió por esa wea... Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me pasó esa wea el año pasado... decidí no trabajar tanto y estudiar nomás pero me estresaaaaaaaa... así que igual voy a la oficina XD ah wn me recordaste trucherías @Leonidas hace una SPA, imponete por un buen sueldo... no es necesario que te lo pagues, paga seguro se cesantía y compra algo bkn con seguro de cesantía tb... luego te despides... cobras los seguros... repite hasta que te cachen XDDDDD Jugando con el sistema Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jugando con el sistema siempre 1 Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me pasó esa wea el año pasado... decidí no trabajar tanto y estudiar nomás pero me estresaaaaaaaa... así que igual voy a la oficina XD ah wn me recordaste trucherías @Leonidas hace una SPA, imponete por un buen sueldo... no es necesario que te lo pagues, paga seguro se cesantía y compra algo bkn con seguro de cesantía tb... luego te despides... cobras los seguros... repite hasta que te cachen XDDDDD Es cosa de acostumbrarse digo yo , pero no se que pasará más adelante si en un mes más me aburro o un año quién sabe por el momento voy bien Citar
El wey Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. Buta no se wons, ya he pasado varias veces por eso y me busco la forma de ganarme la vida de maneras poco convencionales (no ilegales xd) De hecho nunca he trabajado formalmente con contrato ni todas esa vainas serias, ni afp tengo xd Sólo te diré que hay un mundo de posibilidades allá afuera Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 53 minutos atrás, El manuela dijo: Igual yo he invertido en otras cosas por si me pasara algo así , prácticamente ya casi ni voy a trabajar en lo mío entregue responsabilidades a alguien de confianza y vivo de las rentas también he ahorrado bastante para mayor tranquilidad En q se puede empezar a invertir ? O se necesita harta capital pa empezar ? Deje recomendaciones don manu 43 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me pasó esa wea el año pasado... decidí no trabajar tanto y estudiar nomás pero me estresaaaaaaaa... así que igual voy a la oficina XD ah wn me recordaste trucherías @Leonidas hace una SPA, imponete por un buen sueldo... no es necesario que te lo pagues, paga seguro se cesantía y compra algo bkn con seguro de cesantía tb... luego te despides... cobras los seguros... repite hasta que te cachen XDDDDD Wonn querí q me deporten por evasor/tramposo XDD, me da miedito jugarle al estado así, más siendo un Veneco qlao jasjas 33 minutos atrás, El wey dijo: Buta no se wons, ya he pasado varias veces por eso y me busco la forma de ganarme la vida de maneras poco convencionales (no ilegales xd) De hecho nunca he trabajado formalmente con contrato ni todas esa vainas serias, ni afp tengo xd Sólo te diré que hay un mundo de posibilidades allá afuera Pero compaltan datos, ideas pol deeeos q no puedo adivinar y necesito claridadd en estos momentos 49 minutos atrás, El Mati dijo: A mi me cuesta mantenerme viví y me preguntas eso Naa pero coincido con florero, me apretó el cinturón... igual no se tu situación, en mi caso seria que me despidieron y ahí tendría finiquito + seguro de cesantes + ahorros (que por ahora son poco) Y como dijo Manuel es buena idea tener inversiones y no poner todos los huesos en la misma canasta, eso recién lo estoy haciendo... toy chiquito aún Ya tuve todo eso y se me en el tiempo q duré cesante xd, ahora sigo igual y resolviendo como puedo pero casi no llego a fin de mes, estoy pensando seriamente en colgarme Citar
El wey Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, Leonidas dijo: En q se puede empezar a invertir ? O se necesita harta capital pa empezar ? Deje recomendaciones don manu Wonn querí q me deporten por evasor/tramposo XDD, me da miedito jugarle al estado así, más siendo un Veneco qlao jasjas Pero compaltan datos, ideas pol deeeos q no puedo adivinar y necesito claridadd en estos momentos Buta no se wons, tienes que analizar tus capacidades y en base a eso buscar, pero si estar urgido de hacer plata la reventa de weas siempre es buena opción Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn querí q me deporten por evasor/tramposo XDD, me da miedito jugarle al estado así, más siendo un Veneco qlao jasjas lo que te dije es completamente legal Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En q se puede empezar a invertir ? O se necesita harta capital pa empezar ? Deje recomendaciones don manu Wonn querí q me deporten por evasor/tramposo XDD, me da miedito jugarle al estado así, más siendo un Veneco qlao jasjas Pero compaltan datos, ideas pol deeeos q no puedo adivinar y necesito claridadd en estos momentos Ya tuve todo eso y se me en el tiempo q duré cesante xd, ahora sigo igual y resolviendo como puedo pero casi no llego a fin de mes, estoy pensando seriamente en colgarme Chuchaa mmmm yo siempre me decían los viejos que hay que tener una profesión y un oficio... buscar pega en lo que sea para sobrevivir... Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: lo que te dije es completamente legal Okeeei, le daré una vuelta en mejor situación jasjas, me dejó pensando la wea Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 6 minutos atrás, Leonidas dijo: En q se puede empezar a invertir ? O se necesita harta capital pa empezar ? Deje recomendaciones don manu Wonn querí q me deporten por evasor/tramposo XDD, me da miedito jugarle al estado así, más siendo un Veneco qlao jasjas Pero compaltan datos, ideas pol deeeos q no puedo adivinar y necesito claridadd en estos momentos Ya tuve todo eso y se me en el tiempo q duré cesante xd, ahora sigo igual y resolviendo como puedo pero casi no llego a fin de mes, estoy pensando seriamente en colgarme Todo depende a lo que te dediques que sea algo parecido para empezar, yo cuando empecé hace años en vez de un auto preferí comprarme una máquina que me diera más trabajo y de manera independiente ya después compré la segunda y así más , también. Arrendé un galpón no muy grande desde los inicios y ya con el tiempo compré el terreno y construí lo mío para seguir , le prestaba servicios a una empresa nomás ya después se fueron agregado más clientes , como digo a mí se me hizo relativamente fácil ya que conocía el rubro 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Leonidas dijo: Muchachos, ustedes de qué manera resolverían si su fuente principal de ingresos de un día para otro se acaba ? @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @El Mati, @_Kratos_, @El wey Estoy en esa situación y necesito alternativas o pensar fuera de la caja, y sería refrescante leerlos. si tienes ahorros, quizás emprender o buscar otra chamba, pero si eres indocumentado tas cagado no me preguntaste pero igual meto la cuchara Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.