El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, Solito dijo: Si fue tan grave y dejé la escoba pide que borren todos los comentarios que aluden a la posible ubicación de la chica. Total con tantos baneos ya debes tener un canal de comunicación con la administración. Sacar conclusiones es simple, incluso algunos para evitar pensar usan la IA (no tu @foreroSV otras personas) Déjala piola nomás , total ya da lo mismo y está claro que reconocer los errores no es lo tuyo , cambio y fuera Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Déjala piola nomás , total ya da lo mismo y está claro que reconocer los errores no es lo tuyo , cambio y fuera Aprende a leer bien, en serio. Me referí a eso y no te diste cuenta... Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Solito dijo: Aprende a leer bien, en serio. Me referí a eso y no te diste cuenta... cambio y fuera !!!! Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, no se interactuar con mujeres Quizás puedes diseñar una interfaz de chat gpt u otra IA con un auricular en tu oído, cuál muela de televisión y safas.... Tal vez ya existen... Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Quizás puedes diseñar una interfaz de chat gpt u otra IA con un auricular en tu oído, cuál muela de televisión y safas.... Tal vez ya existen... Si, fuera de leseo puedo pero no quiero dejar de ser yo... Estoy feliz siendo desubicado, un csm para hablar, no tener tino ... Etc... 1 Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun Just now, foreroSV dijo: Si, fuera de leseo puedo pero no quiero dejar de ser yo... Estoy feliz siendo desubicado, un csm para hablar, no tener tino ... Etc... Me parece súper... En todo sentido. En serio. Citar
Fatima32 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 16 horas atras, Solito dijo: Las chicas comentan cuando es un tema atractivo, de hecho @Fatima32 que participaba bastante del foro señaló estar cansada de la dinámica que en ocasiones se da. Si el tema quedó ahí y quieres activarlo sigue la lógica del tema, si te interesa revivirlo. Sino deja la cuestión ahí no más... Y no es una imposición, te creo fuese un moderador pues simplemente establecería un límite. Lo mío no fue una imposición, creo que es importante usar las palabras adecuadas. Que consideres tonto a alguien que apela al respeto y a la empatía habla más de ti y la forma que tienes de relacionarte con quien difiere de tus opiniones. Te crees bacán y solo contribuyes a que este espacio en ocasiones sea poco agradable. Si hoy es Domingo... ¿no se nota? Más que cansada soy una persona madura con altura de mira. Me gusta ser aporte y aveces temas buenos los desvirtúan hablando puras tonteras por eso solo comento lo que me parece interesante hoy en día y respondo en los temas que me mencionan Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, El Mati dijo: Gente se puede borrar la cuenta? Si se puede, pero porque la pregunta? Sbdbxbxy Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 7 minutos atrás, El Mati dijo: Gente se puede borrar la cuenta? Que caga te mandaste ahora Mati wun jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 minutos atrás, El Mati dijo: Gente se puede borrar la cuenta? Hay un apartado en el foro para eso pero no la borra pq le pide permiso a @Berlín .... finalmente lo mejor para borrar una cuenta es hablar con ella si no va a quedar ahí dando vuelta. Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay un apartado en el foro para eso pero no la borra pq le pide permiso a @Berlín .... finalmente lo mejor para borrar una cuenta es hablar con ella si no va a quedar ahí dando vuelta. Cómo lo sabes ? Ya lo habías intentado ? Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Cómo lo sabes ? Ya lo habías intentado ? Sip... pq foreroSV antes era Dash y tuve un atado con una polola... no lo quisieron borrar pq se perdía la mitad del foro XD y le cambiaron de nombre y ahí cuando volví creé a @NombreDeUsuario... pero pedí recuperar a mi forerito bello XD... después no me pescaron cuando lo quise borrar así que le cambié la contraseña por una que no supiera y lo dejé botado y nació @meDaAnsiedad... pero como era usuario nuevo y "sabía cosas" le di sospecha a la mamá (ahora era mamá, antes era otra persona) me descubrió XD, así que volví a forerito.... y después hice lo mismo de la contraseña y nació @ShampooDeNoche que lo usaba mi hermano... pero como cacharon que era yo pq me pegué un ranazo recuperé de nuevo a forerito... finalmente, dejé de lado a forerito y nació @Ragnar Lodbrok... pero ya no quiero ese usuario XDDDDDDDDDDD... Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sip... pq foreroSV antes era Dash y tuve un atado con una polola... no lo quisieron borrar pq se perdía la mitad del foro XD y le cambiaron de nombre y ahí cuando volví creé a @NombreDeUsuario... pero pedí recuperar a mi forerito bello XD... después no me pescaron cuando lo quise borrar así que le cambié la contraseña por una que no supiera y lo dejé botado y nació @meDaAnsiedad... pero como era usuario nuevo y "sabía cosas" le di sospecha a la mamá (ahora era mamá, antes era otra persona) me descubrió XD, así que volví a forerito.... y después hice lo mismo de la contraseña y nació @ShampooDeNoche que lo usaba mi hermano... pero como cacharon que era yo pq me pegué un ranazo recuperé de nuevo a forerito... finalmente, dejé de lado a forerito y nació @Ragnar Lodbrok... pero ya no quiero ese usuario XDDDDDDDDDDD... y el mojón con choclo no lo vas usar como nombre jshs Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, El manuela dijo: y el mojón con choclo no lo vas usar como nombre jshs choclo sin tomate... ese será para cuando me den de nuevo mis crisis existenciales Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, El Mati dijo: Donde esta el número de la admin? Just now, El Mati dijo: Donde esta el número de la admin? estai bn?, te irás?... Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: choclo sin tomate... ese será para cuando me den de nuevo mis crisis existenciales Que no era mojón con choclo , ese está bueno jsjs Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Sip... pq foreroSV antes era Dash y tuve un atado con una polola... no lo quisieron borrar pq se perdía la mitad del foro XD y le cambiaron de nombre y ahí cuando volví creé a @NombreDeUsuario... pero pedí recuperar a mi forerito bello XD... después no me pescaron cuando lo quise borrar así que le cambié la contraseña por una que no supiera y lo dejé botado y nació @meDaAnsiedad... pero como era usuario nuevo y "sabía cosas" le di sospecha a la mamá (ahora era mamá, antes era otra persona) me descubrió XD, así que volví a forerito.... y después hice lo mismo de la contraseña y nació @ShampooDeNoche que lo usaba mi hermano... pero como cacharon que era yo pq me pegué un ranazo recuperé de nuevo a forerito... finalmente, dejé de lado a forerito y nació @Ragnar Lodbrok... pero ya no quiero ese usuario XDDDDDDDDDDD... Te olvidaste del gambito no sé q número, q una vez lo tuviste jsjs 3 minutos atrás, El Mati dijo: Donde esta el número de la admin? Matii, q te pasó compita ? Te vas ? Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que no era mojón con choclo , ese está bueno jsjs la wea asquerosa, a ti algo te pasa con la caca XD 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Te olvidaste del gambito no sé q número, q una vez lo tuviste jsjs Ah era Gambito y el número de mensajes que tenía, con ese nació ragnar... y ragnar no iba a nacer, en realidad yo tenía a @Andrés de Fonollosa... ese iba a ser mi usuario, pero decidí no usarlo 1 Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, foreroSV dijo: la wea asquerosa, a ti algo te pasa con la caca XD Ah era Gambito y el número de mensajes que tenía, con ese nació ragnar... y ragnar no iba a nacer, en realidad yo tenía a @Andrés de Fonollosa... ese iba a ser mi usuario, pero decidí no usarlo Ya bueno con arvejas entonces jshs Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: estai bn?, te irás?... 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Te olvidaste del gambito no sé q número, q una vez lo tuviste jsjs Matii, q te pasó compita ? Te vas ? Noo, pero para tenerlo a mano... en cualquier momento hago puff y entierro al mati (de pasaita al matias) 3 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Sip... pq foreroSV antes era Dash y tuve un atado con una polola... no lo quisieron borrar pq se perdía la mitad del foro XD y le cambiaron de nombre y ahí cuando volví creé a @NombreDeUsuario... pero pedí recuperar a mi forerito bello XD... después no me pescaron cuando lo quise borrar así que le cambié la contraseña por una que no supiera y lo dejé botado y nació @meDaAnsiedad... pero como era usuario nuevo y "sabía cosas" le di sospecha a la mamá (ahora era mamá, antes era otra persona) me descubrió XD, así que volví a forerito.... y después hice lo mismo de la contraseña y nació @ShampooDeNoche que lo usaba mi hermano... pero como cacharon que era yo pq me pegué un ranazo recuperé de nuevo a forerito... finalmente, dejé de lado a forerito y nació @Ragnar Lodbrok... pero ya no quiero ese usuario XDDDDDDDDDDD... Ragnar era tu version hater, me cai mal ese personajes era mas pesado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.