Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Si fue tan grave y dejé la escoba pide que borren todos los comentarios que aluden a la posible ubicación de la chica. Total con tantos baneos ya debes tener un canal de comunicación con la administración.

Sacar conclusiones es simple, incluso algunos para evitar pensar usan la IA  (no tu @foreroSV otras personas)

Déjala piola nomás , total ya da lo mismo y está claro que reconocer los errores no es lo tuyo , cambio y fuera 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Déjala piola nomás , total ya da lo mismo y está claro que reconocer los errores no es lo tuyo , cambio y fuera 

Aprende a leer bien, en serio. Me referí a eso y no te diste cuenta...

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, no se interactuar con mujeres

Quizás puedes diseñar una interfaz de chat gpt u otra IA con un auricular en tu oído, cuál muela de televisión y safas....

Tal vez ya existen...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Quizás puedes diseñar una interfaz de chat gpt u otra IA con un auricular en tu oído, cuál muela de televisión y safas....

Tal vez ya existen...

Si, fuera de leseo puedo pero no quiero dejar de ser yo... Estoy feliz siendo desubicado, un csm para hablar, no tener tino ... Etc...

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si, fuera de leseo puedo pero no quiero dejar de ser yo... Estoy feliz siendo desubicado, un csm para hablar, no tener tino ... Etc...

Me parece súper... En todo sentido. En serio.

Publicó
16 horas atras, Solito dijo:

Las chicas comentan cuando es un tema atractivo, de hecho @Fatima32 que participaba bastante del foro señaló estar cansada de la dinámica que en ocasiones se da.

Si el tema quedó ahí y quieres activarlo sigue la lógica del tema, si te interesa revivirlo. Sino deja la cuestión ahí no más...

Y no es una imposición, te creo fuese un moderador pues simplemente establecería un límite. Lo mío no fue una imposición, creo que es importante usar las palabras adecuadas. 

Que consideres tonto a alguien que apela al respeto y a la empatía habla más de ti y la forma que tienes de relacionarte con quien difiere de tus opiniones. Te crees bacán y solo contribuyes a que este espacio en ocasiones sea poco agradable.

Si hoy es Domingo... ¿no se nota?

Más que cansada soy una persona madura con altura de mira. Me gusta ser aporte y aveces temas buenos los desvirtúan hablando puras tonteras por eso solo comento lo que me parece interesante hoy en día y respondo en los temas que me mencionan 🖤 

Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

Gente se puede borrar la cuenta? 🤔

Hay un apartado en el foro para eso pero no la borra pq le pide permiso a @Berlín .... finalmente lo mejor para borrar una cuenta es hablar con ella si no va a quedar ahí dando vuelta.

Publicó
52 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay un apartado en el foro para eso pero no la borra pq le pide permiso a @Berlín .... finalmente lo mejor para borrar una cuenta es hablar con ella si no va a quedar ahí dando vuelta.

Cómo lo sabes ? Ya lo habías intentado ?

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Cómo lo sabes ? Ya lo habías intentado ?

Sip... pq foreroSV antes era Dash y tuve un atado con una polola... no lo quisieron borrar pq se perdía la mitad del foro XD y le cambiaron de nombre y ahí cuando volví creé a @NombreDeUsuario... pero pedí recuperar a mi forerito bello XD... después no me pescaron cuando lo quise borrar así que le cambié la contraseña por una que no supiera y lo dejé botado y nació @meDaAnsiedad... pero como era usuario nuevo y "sabía cosas" le di sospecha a la mamá (ahora era mamá, antes era otra persona) me descubrió XD, así que volví a forerito.... y después hice lo mismo de la contraseña y nació @ShampooDeNoche que lo usaba mi hermano... pero como cacharon que era yo pq me pegué un ranazo recuperé de nuevo a forerito... finalmente, dejé de lado a forerito y nació @Ragnar Lodbrok... pero ya no quiero ese usuario

XDDDDDDDDDDD... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sip... pq foreroSV antes era Dash y tuve un atado con una polola... no lo quisieron borrar pq se perdía la mitad del foro XD y le cambiaron de nombre y ahí cuando volví creé a @NombreDeUsuario... pero pedí recuperar a mi forerito bello XD... después no me pescaron cuando lo quise borrar así que le cambié la contraseña por una que no supiera y lo dejé botado y nació @meDaAnsiedad... pero como era usuario nuevo y "sabía cosas" le di sospecha a la mamá (ahora era mamá, antes era otra persona) me descubrió XD, así que volví a forerito.... y después hice lo mismo de la contraseña y nació @ShampooDeNoche que lo usaba mi hermano... pero como cacharon que era yo pq me pegué un ranazo recuperé de nuevo a forerito... finalmente, dejé de lado a forerito y nació @Ragnar Lodbrok... pero ya no quiero ese usuario

XDDDDDDDDDDD... 

y el mojón con choclo no lo vas usar como nombre jshs 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

y el mojón con choclo no lo vas usar como nombre jshs 

choclo sin tomate... ese será para cuando me den de nuevo mis crisis existenciales

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDD... 

Te olvidaste del gambito no sé q número, q una vez lo tuviste jsjs

3 minutos atrás, El Mati dijo:

Donde esta el número de la admin?

Matii, q te pasó compita ? Te vas ?

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Que no era mojón con choclo , ese está bueno jsjs 

la wea asquerosa, a ti algo te pasa con la caca XD

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah era Gambito y el número de mensajes que tenía, con ese nació ragnar...  y ragnar no iba a nacer, en realidad yo tenía a @Andrés de Fonollosa... ese iba a ser mi usuario, pero decidí no usarlo 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

la wea asquerosa, a ti algo te pasa con la caca XD

Ah era Gambito y el número de mensajes que tenía, con ese nació ragnar...  y ragnar no iba a nacer, en realidad yo tenía a @Andrés de Fonollosa... ese iba a ser mi usuario, pero decidí no usarlo 

Ya bueno con arvejas entonces jshs 

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

estai bn?, te irás?... 

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Matii, q te pasó compita ? Te vas ?

Noo, pero para tenerlo a mano... en cualquier momento hago puff y entierro al mati (de pasaita al matias) 

• Me Entristece 3
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDD... 

Ragnar era tu version hater, me cai mal ese personajes era mas pesado

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...