Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que vola?... vas a viajar? Sep , en diciembre Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep , en diciembre y te tirita la pera? XD.... falta caletapooo, en avión? XD Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: y te tirita la pera? XD.... falta caletapooo, en avión? XD Se siente raro xdddd Pos siii A pata XD Citar
Leonidas Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buta @_Kratos_ llegaste y borraron el tema de la Señorita @Tokio23 pakeepo oyee XDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta @_Kratos_ llegaste y borraron el tema de la Señorita @Tokio23 pakeepo oyee XDD Que habra pasado, la mama le tendrá mala? Citar
Leonidas Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que habra pasado, la mama le tendrá mala? No creo q vaya x ahí la cosa la vdd 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta @_Kratos_ llegaste y borraron el tema de la Señorita @Tokio23 pakeepo oyee XDD XD, jajajajaajaa el @_Kratos_ dejando la cagá XD..... me imagino que es porque no está su publicación..... un tema para una musa debe ser marketing gratis y quizá por eso lo borran, en volada vuelve si se publica de nuevo... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No creo q vaya x ahí la cosa la vdd Igual no se porque ocultar el tema, y no creo que la Tokio haya pedido a la administración ocultar el tema, hablando de ella no tiene la publicación activa Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que habra pasado, la mama le tendrá mala? XD ke Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD, jajajajaajaa el @_Kratos_ dejando la cagá XD..... me imagino que es porque no está su publicación..... un tema para una musa debe ser marketing gratis y quizá por eso lo borran, en volada vuelve si se publica de nuevo... Eso mismo acabo de comentar Just now, _Kratos_ dijo: Igual no se porque ocultar el tema, y no creo que la Tokio haya pedido a la administración ocultar el tema, hablando de ella no tiene la publicación activa Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eso mismo acabo de comentar no salia tu post cuando yo escribía... bueno, no inventen conspiraciones si pueden preguntar directamentepo XD... O hacemos una lluvia de ideas con todos los motivos posibles y vamos creando una historia ?? XDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, foreroSV dijo: no salia tu post cuando yo escribía... bueno, no inventen conspiraciones si pueden preguntar directamentepo XD... O hacemos una lluvia de ideas con todos los motivos posibles y vamos creando una historia ?? XDDDD Empiezo sabes quien es el de la foto de mi perfil? Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno, no inventen conspiraciones si pueden preguntar directamentepo XD... Eaa wea es ovbia 1 minuto atrás, foreroSV dijo: O hacemos una lluvia de ideas con todos los motivos posibles y vamos creando una historia ?? XDDDD Tambien Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Empiezo sabes quien es el de la foto de mi perfil? si, eres tu después de que te atiende la @Antonia22 2 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, eres tu después de que te atiende la @Antonia22 Jsjsjsjsjsjsjs es maldia seguen el y elwey 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual no se porque ocultar el tema, y no creo que la Tokio haya pedido a la administración ocultar el tema, hablando de ella no tiene la publicación activa No quedó oculto, quedó erradicado de la faz de la tierra y del universo jasj 12 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, jajajajaajaa el @_Kratos_ dejando la cagá XD..... me imagino que es porque no está su publicación..... un tema para una musa debe ser marketing gratis y quizá por eso lo borran, en volada vuelve si se publica de nuevo... Eso eso eso, tiene más sentido 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs es maldia seguen el y elwey queee, pq? XD... pero si ella dice igual que es brígida 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Capaz la tokio anda en descanso alejada un rato de todo o alguna cosa X Just now, foreroSV dijo: queee, pq? XD... pero si ella dice igual que es brígida Por eso pues segun El Krato y El wey es una maldita dobla penes Jdjjsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Xavier D dijo: Capaz la tokio anda en descanso alejada un rato de todo o alguna cosa X XD, dejen de inventar rollos nomás XD... jajajajajaaa, andan modos detective 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Capaz la tokio anda en descanso alejada un rato de todo o alguna cosa X Por eso pues segun El Krato y El wey es una maldita dobla penes Jdjjsjsjs pero la fractura de penes puede pasar hasta cuando uno tira como abuelitopo XD, aunque con uno es más fácil pq la tiene blandita siempre Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, dejen de inventar rollos nomás XD... jajajajajaaa, andan modos detective Jsjsjsjs solo son ideas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: pero la fractura de penes puede pasar hasta cuando uno tira como abuelitopo XD, aunque con uno es más fácil pq la tiene blandita siempre JAJAJAJ comoo asiii Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJ comoo asiii pq cuando no se para y la intentas meter no entra y se dobla y se fractura Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va 4 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pq cuando no se para y la intentas meter no entra y se dobla y se fractura Mrdddd 2 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va ¿? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Que pena , mandele saludos 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Noo puede ser . Bueno, me alegra muchísimo por ella de vdd, espero le vaya excelente. La privatizaste mati, te odio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.