Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Justo te iba decir de la maily que son de tu gusto 

Igual nose esa agencia no me da confianza  

Si, a ambas les tenía puesto el ojo, me gustan de manera distinta... la Krishna es una mina que la encuentro llamativa, no desde lo sexual pero me gustan los ojos de color y el pelo de color... pero la Maily físicamente y de cara me re calienta, es una mina que si la tuviera en persona no podría evitar querer hacerla mía... a la otra no, no me revoluciona las hormonas, me gusta estéticamente nomás... complejo

Pq no te pegai un kamikaze Bebé suave? XD

Publicó

es que mira la postura, esa complexión ósea, esos hombres, maily es perfecta

Just now, Xavier D dijo:

Csm Manuel Montt se vino con todo xd

es en el edificio de mi amorsito XDDDDDD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, a ambas les tenía puesto el ojo, me gustan de manera distinta... la Krishna es una mina que la encuentro llamativa, no desde lo sexual pero me gustan los ojos de color y el pelo de color... pero la Maily físicamente y de cara me re calienta, es una mina que si la tuviera en persona no podría evitar querer hacerla mía... a la otra no, no me revoluciona las hormonas, me gusta estéticamente nomás... complejo

Pq no te pegai un kamikaze Bebé suave? XD

XDDDD lo siento tengo planes esta semana

Ahora que reviso bien no hacen otal mutuo

Oral*

Publicó

XDDDD lo siento tengo planes esta semana

Ahora que reviso bien no hacen otal mutuo

Oral*

esas tonteras dependen del feeling nomás

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

esas tonteras dependen del feeling nomás

Yo lo hago siempre es lo que me ayuda a bajar la excitación inicial, si no me lo permite adios con ella

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo lo hago siempre es lo que me ayuda a bajar la excitación inicial, si no me lo permite adios con ella

no leí lo de que no hacen oral mutuo en todo caso

como es que eso te baja la excitación? XD... que wea, jajajajajaa

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajsjs cada quienn sus gustos pp

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que mira la postura, esa complexión ósea, esos hombres, maily es perfecta

es en el edificio de mi amorsito XDDDDDD

La que sea pasea casualmente frente a @sehcelsertle?

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo que digo es que me ayuda a concentrarme en otra cosas para que no me venga antes, eso queria decir fjfjfj

Publicó

Lo que digo es que me ayuda a concentrarme en otra cosas para que no me venga antes, eso queria decir fjfjfj

ah como que te desconcentrai XD... a mi me encanta el 69, pero me desconcentro entonces me enfoco tanto en la wea que el amigo se olvida que tb está jugando así que lo evito en el lado B pq como es con cronómetro, prefiero darle más énfasis al mete saca... entre comillas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ah como que te desconcentrai XD... a mi me encanta el 69, pero me desconcentro entonces me enfoco tanto en la wea que el amigo se olvida que tb está jugando así que lo evito en el lado B pq como es con cronómetro, prefiero darle más énfasis al mete saca... entre comillas

Lo hago justo pa cuando tenga que meterla no me den las ganas de venirme altiro xd, me ayuda un monto

Publicó

@Solito Solo para evidenciar algo, te das cuenta lo reactivo que eres y luego te enojas?, yo no suelo insultar ni provocar a la gente... solo dije que no dieras pistas weonas, el calificativo es a las pistas, que son pistas weonas... en ninguna parte te descalifico a ti... pero tu me descalificas a mi: "tontón, galán de cuchuflís"

Así es como normalmente empiezan las discusiones. Te recomendaría aprender a controlarte un poco y diferenciar cuando se habla del acto en sí y cuando se habla de la persona... 

Andas súper reactivo últimamente, está raro... espero no estés pasando por malos momentos, pero andas súper denso

Publicó
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

Holis volvi a comentar porque cache que la @Lexie20 ahora muestra su carita hermosa y cuando la vi me dieron ganas de conquistarla enamorarla hasta las patas ofrecerle salir de este mundo cruel y una vida conmigo en un castillo en los campos de escocia pero mas o menos entre el paso 1 y 2 estoy seguro que se cagaria de risa en mi cara y me sacaria a patadas del depa 🥲 aunque la imaginaba full distinta igual siento que la amo mas que antes 😍🥰

@foreroSV pero ella siempre ha estado aca en sv y ahora desaparecio porque le hicieron un reporte malo no recuerdo su nombre anterior asi que no lo buscare pero solo recuerdo que dijeron que era full photoshop y que no se parecia a la foto ni en el color del pelo cosa que en verdad no hacia falta comprobar en vivo para saberlo porque su foto censurada se ve menos editada que cuando mostraba la cara XD

La cago la mina linda wm, de weon no le agendé el martes pasado, ahora veo su cara y dije vooooy, me meto y subió a gamba ctmmm me quiero dejar caer un bloque de cemento en el escroto ctm

• Perversa 1
Publicó
50 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito Solo para evidenciar algo, te das cuenta lo reactivo que eres y luego te enojas?, yo no suelo insultar ni provocar a la gente... solo dije que no dieras pistas weonas, el calificativo es a las pistas, que son pistas weonas... en ninguna parte te descalifico a ti... pero tu me descalificas a mi: "tontón, galán de cuchuflís"

Así es como normalmente empiezan las discusiones. Te recomendaría aprender a controlarte un poco y diferenciar cuando se habla del acto en sí y cuando se habla de la persona... 

Andas súper reactivo últimamente, está raro... espero no estés pasando por malos momentos, pero andas súper denso

Por qué "galán de cuchuflis" sería un descalificativo ? yo te imaginé automáticamente algo así:

9wrq5l.jpg

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Por qué "galán de cuchuflis" sería un descalificativo ? yo te imaginé automáticamente algo así:

9wrq5l.jpg

pucha no se, quizá fue un piropo, igual le hago a los cuchuflís... me gustan... no me veo guapo como el de la foto pero creo que podría tirar pinta vendiendo

Ahora, frente a mi oficina venden unos cuchuflís pero brígidos... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pucha no se, quizá fue un piropo, igual le hago a los cuchuflís... me gustan... no me veo guapo como el de la foto pero creo que podría tirar pinta vendiendo

Ahora, frente a mi oficina venden unos cuchuflís pero brígidos... 

Cualquier won con traje se ve decente por lo menos, hasta un mono wons, no es q te diga mono a ti, sino q si te tienes poca fe por tu panza y color delincuencia el smoking es una buena opción para tener ese nivel de "galán de cuchuflis" XD

El mono con Smoking

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Cualquier won con traje se ve decente por lo menos, hasta un mono wons, no es q te diga mono a ti, sino q si te tienes poca fe por tu panza y color delincuencia el smoking es una buena opción para tener ese nivel de "galán de cuchuflis" XD

El mono con Smoking

jajajajaja es que con la guata y el color delincuencia está complicado... fuera de todo weveo, creo que un traje lo arregla todo menos la guata... pero ando por ahí con el mono.... es solito me desmoralizó xD... 

Una vez llegué en traje a una atención, justo me pasé después de una defensa de tesis, llegué corriendo pa no llegar atrasado y la mina se rio de mi ¬¬... "por qué andai vestido asiiiii"... que puede esperar uno si esa es la primera reacción? XD

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja es que con la guata y el color delincuencia está complicado... fuera de todo weveo, creo que un traje lo arregla todo menos la guata... pero ando por ahí con el mono.... es solito me desmoralizó xD... 

Una vez llegué en traje a una atención, justo me pasé después de una defensa de tesis, llegué corriendo pa no llegar atrasado y la mina se rio de mi ¬¬... "por qué andai vestido asiiiii"... que puede esperar uno si esa es la primera reacción? XD

Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal

Si si las cachas eran buenas la niña era buena para lesear y yo soy re torrante para vestirme así que le dió gracia que anduviera así.... Fuera de risas cuando me iba a duchar me desabotono ella la camisa así que imagino que bien 

Pero si, a las chicas en general les gusta la ropa formal.... 

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

No sé si viudo pero se le extraña, a veces se me sale una lágrima pensando en ella 😈

De cual cabeza? La de arriba o abajo 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...