foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Justo te iba decir de la maily que son de tu gusto Igual nose esa agencia no me da confianza Si, a ambas les tenía puesto el ojo, me gustan de manera distinta... la Krishna es una mina que la encuentro llamativa, no desde lo sexual pero me gustan los ojos de color y el pelo de color... pero la Maily físicamente y de cara me re calienta, es una mina que si la tuviera en persona no podría evitar querer hacerla mía... a la otra no, no me revoluciona las hormonas, me gusta estéticamente nomás... complejo Pq no te pegai un kamikaze Bebé suave? XD Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun es que mira la postura, esa complexión ósea, esos hombres, maily es perfecta Just now, Xavier D dijo: Csm Manuel Montt se vino con todo xd es en el edificio de mi amorsito XDDDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, a ambas les tenía puesto el ojo, me gustan de manera distinta... la Krishna es una mina que la encuentro llamativa, no desde lo sexual pero me gustan los ojos de color y el pelo de color... pero la Maily físicamente y de cara me re calienta, es una mina que si la tuviera en persona no podría evitar querer hacerla mía... a la otra no, no me revoluciona las hormonas, me gusta estéticamente nomás... complejo Pq no te pegai un kamikaze Bebé suave? XD XDDDD lo siento tengo planes esta semana Ahora que reviso bien no hacen otal mutuo Oral* Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD lo siento tengo planes esta semana Ahora que reviso bien no hacen otal mutuo Oral* esas tonteras dependen del feeling nomás Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esas tonteras dependen del feeling nomás Yo lo hago siempre es lo que me ayuda a bajar la excitación inicial, si no me lo permite adios con ella Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo hago siempre es lo que me ayuda a bajar la excitación inicial, si no me lo permite adios con ella no leí lo de que no hacen oral mutuo en todo caso como es que eso te baja la excitación? XD... que wea, jajajajajaa Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no leí lo de que no hacen oral mutuo en todo caso como es que eso te baja la excitación? XD... que wea, jajajajajaa Jajajajsjs cada quienn sus gustos pp 11 minutos atrás, foreroSV dijo: es que mira la postura, esa complexión ósea, esos hombres, maily es perfecta es en el edificio de mi amorsito XDDDDDD La que sea pasea casualmente frente a @sehcelsertle? Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajsjs cada quienn sus gustos pp La que sea pasea casualmente frente a @sehcelsertle? si Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no leí lo de que no hacen oral mutuo en todo caso como es que eso te baja la excitación? XD... que wea, jajajajajaa Lo que digo es que me ayuda a concentrarme en otra cosas para que no me venga antes, eso queria decir fjfjfj Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo que digo es que me ayuda a concentrarme en otra cosas para que no me venga antes, eso queria decir fjfjfj ah como que te desconcentrai XD... a mi me encanta el 69, pero me desconcentro entonces me enfoco tanto en la wea que el amigo se olvida que tb está jugando así que lo evito en el lado B pq como es con cronómetro, prefiero darle más énfasis al mete saca... entre comillas Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: ah como que te desconcentrai XD... a mi me encanta el 69, pero me desconcentro entonces me enfoco tanto en la wea que el amigo se olvida que tb está jugando así que lo evito en el lado B pq como es con cronómetro, prefiero darle más énfasis al mete saca... entre comillas Lo hago justo pa cuando tenga que meterla no me den las ganas de venirme altiro xd, me ayuda un monto Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun @Solito Solo para evidenciar algo, te das cuenta lo reactivo que eres y luego te enojas?, yo no suelo insultar ni provocar a la gente... solo dije que no dieras pistas weonas, el calificativo es a las pistas, que son pistas weonas... en ninguna parte te descalifico a ti... pero tu me descalificas a mi: "tontón, galán de cuchuflís" Así es como normalmente empiezan las discusiones. Te recomendaría aprender a controlarte un poco y diferenciar cuando se habla del acto en sí y cuando se habla de la persona... Andas súper reactivo últimamente, está raro... espero no estés pasando por malos momentos, pero andas súper denso Citar
ydheyfyehdyf Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: Holis volvi a comentar porque cache que la @Lexie20 ahora muestra su carita hermosa y cuando la vi me dieron ganas de conquistarla enamorarla hasta las patas ofrecerle salir de este mundo cruel y una vida conmigo en un castillo en los campos de escocia pero mas o menos entre el paso 1 y 2 estoy seguro que se cagaria de risa en mi cara y me sacaria a patadas del depa aunque la imaginaba full distinta igual siento que la amo mas que antes @foreroSV pero ella siempre ha estado aca en sv y ahora desaparecio porque le hicieron un reporte malo no recuerdo su nombre anterior asi que no lo buscare pero solo recuerdo que dijeron que era full photoshop y que no se parecia a la foto ni en el color del pelo cosa que en verdad no hacia falta comprobar en vivo para saberlo porque su foto censurada se ve menos editada que cuando mostraba la cara XD La cago la mina linda wm, de weon no le agendé el martes pasado, ahora veo su cara y dije vooooy, me meto y subió a gamba ctmmm me quiero dejar caer un bloque de cemento en el escroto ctm 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 50 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito Solo para evidenciar algo, te das cuenta lo reactivo que eres y luego te enojas?, yo no suelo insultar ni provocar a la gente... solo dije que no dieras pistas weonas, el calificativo es a las pistas, que son pistas weonas... en ninguna parte te descalifico a ti... pero tu me descalificas a mi: "tontón, galán de cuchuflís" Así es como normalmente empiezan las discusiones. Te recomendaría aprender a controlarte un poco y diferenciar cuando se habla del acto en sí y cuando se habla de la persona... Andas súper reactivo últimamente, está raro... espero no estés pasando por malos momentos, pero andas súper denso Por qué "galán de cuchuflis" sería un descalificativo ? yo te imaginé automáticamente algo así: 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Leonidas dijo: Por qué "galán de cuchuflis" sería un descalificativo ? yo te imaginé automáticamente algo así: pucha no se, quizá fue un piropo, igual le hago a los cuchuflís... me gustan... no me veo guapo como el de la foto pero creo que podría tirar pinta vendiendo Ahora, frente a mi oficina venden unos cuchuflís pero brígidos... Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: pucha no se, quizá fue un piropo, igual le hago a los cuchuflís... me gustan... no me veo guapo como el de la foto pero creo que podría tirar pinta vendiendo Ahora, frente a mi oficina venden unos cuchuflís pero brígidos... Cualquier won con traje se ve decente por lo menos, hasta un mono wons, no es q te diga mono a ti, sino q si te tienes poca fe por tu panza y color delincuencia el smoking es una buena opción para tener ese nivel de "galán de cuchuflis" XD Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cualquier won con traje se ve decente por lo menos, hasta un mono wons, no es q te diga mono a ti, sino q si te tienes poca fe por tu panza y color delincuencia el smoking es una buena opción para tener ese nivel de "galán de cuchuflis" XD jajajajaja es que con la guata y el color delincuencia está complicado... fuera de todo weveo, creo que un traje lo arregla todo menos la guata... pero ando por ahí con el mono.... es solito me desmoralizó xD... Una vez llegué en traje a una atención, justo me pasé después de una defensa de tesis, llegué corriendo pa no llegar atrasado y la mina se rio de mi ¬¬... "por qué andai vestido asiiiii"... que puede esperar uno si esa es la primera reacción? XD Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja es que con la guata y el color delincuencia está complicado... fuera de todo weveo, creo que un traje lo arregla todo menos la guata... pero ando por ahí con el mono.... es solito me desmoralizó xD... Una vez llegué en traje a una atención, justo me pasé después de una defensa de tesis, llegué corriendo pa no llegar atrasado y la mina se rio de mi ¬¬... "por qué andai vestido asiiiii"... que puede esperar uno si esa es la primera reacción? XD Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Leonidas dijo: Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal Si si las cachas eran buenas la niña era buena para lesear y yo soy re torrante para vestirme así que le dió gracia que anduviera así.... Fuera de risas cuando me iba a duchar me desabotono ella la camisa así que imagino que bien Pero si, a las chicas en general les gusta la ropa formal.... Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun @Leonidas esta es la valquiria que trabajaba antes o es otra? Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas esta es la valquiria que trabajaba antes o es otra? Parece ser otra, mi Valky se fue ya 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Parece ser otra, mi Valky se fue ya Te dejo viudo dndjfj? 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te dejo viudo dndjfj? No sé si viudo pero se le extraña, a veces se me sale una lágrima pensando en ella 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé si viudo pero se le extraña, a veces se me sale una lágrima pensando en ella De cual cabeza? La de arriba o abajo ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.