El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Te doy un punto en esa wea , tengo otro numero lado B desde enero y ahi agende algubas veces y piola todo. El año pasado con mi numero normal una chica de agencia me dijo te tienen registrado aca xdd Es el mal uso a una herramienta que es para funar a weones que se lo merecen , no a los que nos portamos bien Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo por wevear... en realidad sospecho pq te gusta weas y pq tb tuviste multicuentas simultáneas en un momentos... pero eres la última sospecha, pq wevearías más, no tan poco y sabes escribir. Amsterdam escribe mal Una sola y de esta misma dije cuál era , tú eres el de las multiccuenta y quiere pasar piola 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Treino dijo: Una sola y de esta misma dije cuál era , tú eres el de las multiccuenta y quiere pasar piola sipo tengo varias pero no simultáneas po y las he dicho... todas han sido intentos de dejar a foreroSV... pero siempre vuelvo soy como una enfermedah Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo la verdad no tengo drama, si no me quieren recibir, bueno será no más, voy a otro lado Yaaaaa pero que paja, esa wea ya si es charcha, de la nada Igual después cuando cambie el número , le agende se lo puse igual jsjs Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo la verdad no tengo drama, si no me quieren recibir, bueno será no más, voy a otro lado Me recibieron normal xd vacan y todo solo que yo ya estaba registrado y era 1era vez que hiba 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es el mal uso a una herramienta que es para funar a weones que se lo merecen , no a los que nos portamos bien Cierto ;( Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: Hola Manuela vas a hacer reporte me dijeron , yo que ? No soy ese wn le dije ,si claro como digas , ya de ahí o yo no te voy a agendar por que me caes mal , jajja y bloqueado sin motivo , dije no wn ya era esta wea Que paja, a lo mas me ha pasado que en la agencia registran altiro mi número, lo mas brigido que me paso fue que algunas veces me llamaba un numero de argentina, el wn tenia foto de perfil en su wsp zapatos de cartel xdddddd 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Cierto ;( Una mina que andaba con la wea me registro como verrugón, me entere por una ex compañera de su agencia Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Te doy un punto en esa wea , tengo otro numero lado B desde enero y ahi agende algubas veces y piola todo. El año pasado con mi numero normal una chica de agencia me dijo te tienen registrado aca xdd A mi me pasó una talla una vez, ya fue hace tanto que la puedo desclasificar... en ese tiempo yo tenía redes sociales y a veces cuando las regalonas me daban su cel lado A me empezaban a salir en insta y las agregaba... y a veces chateábamos por insta igual... eso explica lo que pasó después Una mina de X agencia (la jefa aun está acá, pero ya no es jefa) se peleó con la jefa y se fue pero le robó el cel entonces se llevó los contactos... ella no administraba el cel, entonces me imagino le habló a varios y a mi me habló... quería que fuera para atenderme y que le hiciera un reporte... yo no quería, pq no sabía quien chucha era... le pedí foto pa saber si la encontraba linda e ir a ver que onda (ni ahí con el reporte) y no me quería mandar foto... me dijo que si yo le mandaba una foto mía me mandaba una de ella... y me tiritó la pera... así que fui a mi insta y busque en las sugerencias la foto de un weon random... y le mandé esa... y ahí me mandó su foto... era linda pero ñeeee, no me atrajo... Lo chistoso es que la foto que le mandé, a los meses después, supe que era de un forero XDDDDD... pq en ese tiempo yo chateaba harto con un forero y ese forero era amigo del weon y cuando le conté esto y le mandé la foto me dijo "weon!!!, ese es el XXXXX" Bueno... eso XD 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Una mina que andaba con la wea me registro como verrugón, me entere por una ex compañera de su agencia A veces hacen eso para atenderte sólo ellas... pero otras veces porque te odiaron XD... cuál crees que fue?, se enamoró o te odió? 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo tengo varias pero no simultáneas po y las he dicho... todas han sido intentos de dejar a foreroSV... pero siempre vuelvo soy como una enfermedah No fue simultánea, ese tiempo tenía botada esta cuenta por lo mismo, estaba chato que siempre pensaran que estaba peleando 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: Igual después cuando cambie el número , le agende se lo puse igual jsjs XD.... creo que es mejor comer callado igual... menos atados... en el futuro lo voy a hacer así... o sea desde ya en realidad... Just now, Treino dijo: No fue simultánea, ese tiempo tenía botada esta cuenta por lo mismo, estaba chato que siempre pensaran que estaba peleando siempre estai peleandopo, no puedes aceptar tu esencia?... XD... 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: siempre estai peleandopo, no puedes aceptar tu esencia?... XD... Habían veces que no, pero algunos pensaban que si, y si me gusta generar discusión, pero era mucho 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me pasó una talla una vez, ya fue hace tanto que la puedo desclasificar... en ese tiempo yo tenía redes sociales y a veces cuando las regalonas me daban su cel lado A me empezaban a salir en insta y las agregaba... y a veces chateábamos por insta igual... eso explica lo que pasó después Una mina de X agencia (la jefa aun está acá, pero ya no es jefa) se peleó con la jefa y se fue pero le robó el cel entonces se llevó los contactos... ella no administraba el cel, entonces me imagino le habló a varios y a mi me habló... quería que fuera para atenderme y que le hiciera un reporte... yo no quería, pq no sabía quien chucha era... le pedí foto pa saber si la encontraba linda e ir a ver que onda (ni ahí con el reporte) y no me quería mandar foto... me dijo que si yo le mandaba una foto mía me mandaba una de ella... y me tiritó la pera... así que fui a mi insta y busque en las sugerencias la foto de un weon random... y le mandé esa... y ahí me mandó su foto... era linda pero ñeeee, no me atrajo... Lo chistoso es que la foto que le mandé, a los meses después, supe que era de un forero XDDDDD... pq en ese tiempo yo chateaba harto con un forero y ese forero era amigo del weon y cuando le conté esto y le mandé la foto me dijo "weon!!!, ese es el XXXXX" Bueno... eso XD A veces hacen eso para atenderte sólo ellas... pero otras veces porque te odiaron XD... cuál crees que fue?, se enamoró o te odió? No creo que lo hiciera solo para que se atendiera conmigo, no hubo feeling y se nota que fue muy fingido, ese dia debi haberme ido porque me atendió pasada de la hora, pa mi que le cai mal xd, porque con las compañeras no tuve problemas, y la que me conto el secreto me reviso bien por si tenia algo en la tula Citar
Solito Publicó 9 Jun Autor Publicó 9 Jun @_Kratos_ curiosamente @Sielvo y @El wey dejaron de participar en un periodo de tiempo similar. ¿Habrán ido al mismo mambo? Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que lo hiciera solo para que se atendiera conmigo, no hubo feeling y se nota que fue muy fingido, ese dia debi haberme ido porque me atendió pasada de la hora, pa mi que le cai mal xd, porque con las compañeras no tuve problemas, y la que me conto el secreto me reviso bien por si tenia algo en la tula aaahh entonces si, puede ser... a veces tb en el lado B hay caleta de malos entendidos... en vola una amiga te puso así... o se confundieron de cliente... la verdad siempre pasan weas estúpidas.... nunca se sabe... lo importante es que tampoco te interesaba volver XD... Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Solito dijo: @_Kratos_ curiosamente @Sielvo y @El wey dejaron de participar en un periodo de tiempo similar. ¿Habrán ido al mismo mambo? Ni idea, tambien me parece raro lo del @Sielvo, quizas por un motivo similar se pudo haber ido del foro igual que @El wey 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que paja, a lo mas me ha pasado que en la agencia registran altiro mi número, lo mas brigido que me paso fue que algunas veces me llamaba un numero de argentina, el wn tenia foto de perfil en su wsp zapatos de cartel xdddddd Una mina que andaba con la wea me registro como verrugón, me entere por una ex compañera de su agencia Así se empieza cuando te cachan el nick , después iras a otro lado y ya sabrán que eres tú jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: aaahh entonces si, puede ser... a veces tb en el lado B hay caleta de malos entendidos... en vola una amiga te puso así... o se confundieron de cliente... la verdad siempre pasan weas estúpidas.... nunca se sabe... lo importante es que tampoco te interesaba volver XD... No debi hacerme atendido con ella, ahora tengo algunas en la mira y no vas a saber vieja copuchenta xddddd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Así se empieza cuando te cachan el nick , después iras a otro lado y ya sabrán que eres tú jsjsjs Puta ojala que no xd, si me entero que saben quien soy yo cambio de chip Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... creo que es mejor comer callado igual... menos atados... en el futuro lo voy a hacer así... o sea desde ya en realidad... siempre estai peleandopo, no puedes aceptar tu esencia?... XD... es la cumbia , tiene sus pro y contra Zozi , lo bueno el anonimato lo malo y me paso , que si quieres repetir con alguien que sea cotizada es más fácil que chile clasifique al mundial a que te contesten Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No debi hacerme atendido con ella, ahora tengo algunas en la mira y no vas a saber vieja copuchenta xddddd pero si yo no quiero saber donde tu vas en particular... sólo reportes por si en el futuro me interesa ir a otro lado ir dateado de confianza XD Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No debi hacerme atendido con ella, ahora tengo algunas en la mira y no vas a saber vieja copuchenta xddddd Puta ojala que no xd, si me entero que saben quien soy yo cambio de chip Nos tienen fichaos cauros jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: es la cumbia , tiene sus pro y contra Zozi , lo bueno el anonimato lo malo y me paso , que si quieres repetir con alguien que sea cotizada es más fácil que chile clasifique al mundial a que te contesten pucha si, pero me imagino la primera vez nomáspo, luego de la primera si te fue bien después te contestan al tiro yo creo Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: pucha si, pero me imagino la primera vez nomáspo, luego de la primera si te fue bien después te contestan al tiro yo creo Es que el cambio de chip te caga po si lo cambias seguido si Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero si yo no quiero saber donde tu vas en particular... sólo reportes por si en el futuro me interesa ir a otro lado ir dateado de confianza XD En este foro ya no valoran mis reportes... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nos tienen fichaos cauros jsjsj A cambiar de chip cada mes xddd Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, _Kratos_ dijo: En este foro ya no valoran mis reportes... A cambiar de chip cada mes xddd Pasa lo segundo que comete si lo cambias seguido para repetir Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En este foro ya no valoran mis reportes... Es q que le pones poca alma 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pasa lo segundo que comete si lo cambias seguido para repetir aaahhh eso te pasó con la dama de mis ojos XDDDDDD... es cosa de avisarle antespo desde el original el número nuevo Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pasa lo segundo que comete si lo cambias seguido para repetir Si uno tiene regalona o frecuente cagaste, tambien como dije si me entero que me tiene fichado tendre que cambiar el numero, ojala que otras agencias no la tengan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.