foreroSV Publicó Vie a las 19:39 Publicó Vie a las 19:39 9 minutos atrás, Xavier D dijo: A ver anda en la moto jdjsj Ahora que estoy desocupado no comentan ni una wea xd pero tírate un temapo Yo ando sin moto, y ya compré completos en la mañana 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 19:43 Publicó Vie a las 19:43 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pero tírate un temapo Esa es la wea no se que decir xd ademas ayer que pareciamos investigadores csmmmm Citar
El manuela Publicó Vie a las 19:51 Publicó Vie a las 19:51 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa es la wea no se que decir xd ademas ayer que pareciamos investigadores csmmmm Sapos diría yo o copuchentos por ahí es Citar
Xavier D Publicó Vie a las 19:52 Publicó Vie a las 19:52 Just now, El manuela dijo: Sapos diría yo o copuchentos por ahí es Pero estuvo entrete Citar
foreroSV Publicó Vie a las 19:52 Publicó Vie a las 19:52 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa es la wea no se que decir xd ademas ayer que pareciamos investigadores csmmmm Hoy la chica que no le ofrecí comida iba a hacerme un domicilio, estaba enojada porque dice que fui un roto... Pero terminamos en buena... El tema es que sigo en Santiago y le tuve que pedir cancelar (íbamos a vernos a las 10pm)... Me bloqueó.... 2 Citar
El wey Publicó Vie a las 19:53 Publicó Vie a las 19:53 Just now, El manuela dijo: Sapos diría yo o copuchentos por ahí es Igual se persiguieron todo los weoncitos jaja, está más decir que el palo pudo ser para varios... 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 19:53 Publicó Vie a las 19:53 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sapos diría yo o copuchentos por ahí es Igual te tiritó la pera Just now, El wey dijo: Igual se persiguieron todo los weoncitos jaja, está más decir que el palo pudo ser para varios... Yo aún quiero saber quiénes son los aludidos... Pero se pusieron densos 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 19:53 Publicó Vie a las 19:53 Just now, foreroSV dijo: Hoy la chica que no le ofrecí comida iba a hacerme un domicilio, estaba enojada porque dice que fui un roto... Pero terminamos en buena... El tema es que sigo en Santiago y le tuve que pedir cancelar (íbamos a vernos a las 10pm)... Me bloqueó.... Hablale de otro numero Citar
El manuela Publicó Vie a las 19:54 Publicó Vie a las 19:54 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero estuvo entrete Pa mi no , eso de festinar con la desgracia ajena no es lo mío 1 Citar
El wey Publicó Vie a las 19:54 Publicó Vie a las 19:54 Just now, foreroSV dijo: Igual te tiritó la pera Yo aún quiero saber quiénes son los aludidos... Pero se pusieron densos Sólo dire que uno o algunos de los mencionados son los que yo creía, al menos hay evidencia de eso... 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 19:54 Publicó Vie a las 19:54 Just now, El manuela dijo: Pa mi no , eso de festinar con la desgracia ajena no es lo mío El loco que comento la anecdota si que la paso bien y que decir esas chicas muyyy mal .... xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 19:54 Publicó Vie a las 19:54 Just now, Xavier D dijo: Hablale de otro numero No, que feo... Ya fue Citar
El manuela Publicó Vie a las 19:54 Publicó Vie a las 19:54 1 minuto atrás, El wey dijo: Igual se persiguieron todo los weoncitos jaja, está más decir que el palo pudo ser para varios... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Igual te tiritó la pera Yo aún quiero saber quiénes son los aludidos... Pero se pusieron densos Porque si yo no entraba en ninguna descripción de las que el colega nombró Citar
foreroSV Publicó Vie a las 19:55 Publicó Vie a las 19:55 Just now, El manuela dijo: Porque si yo no entraba en ninguna descripción de las que el colega nombró Si entrabas en la segunda Citar
Xavier D Publicó Vie a las 19:55 Publicó Vie a las 19:55 Just now, foreroSV dijo: No, que feo... Ya fue Le hablo yo Citar
El manuela Publicó Vie a las 19:57 Publicó Vie a las 19:57 Just now, foreroSV dijo: Si entrabas en la segunda Es que uds dieron por hecho que era la chica que nombraron , puede ser otra también Citar
Xavier D Publicó Vie a las 19:59 Publicó Vie a las 19:59 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que uds dieron por hecho que era la chica que nombraron , puede ser otra también Si sabes de alguien en la 2da y ya esta retirada pos dale xd Citar
El manuela Publicó Vie a las 20:02 Publicó Vie a las 20:02 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si sabes de alguien en la 2da y ya esta retirada pos dale xd Es que da lo mismo , estamos hablando de un comentario de sábanas y si el colega lo paso bien , bien por el también , para que hacer caldo de cabeza con , es que puede ser esta esta otra y demás 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:03 Publicó Vie a las 20:03 Just now, El manuela dijo: Es que da lo mismo , estamos hablando de un comentario de sábanas y si el colega lo paso bien , bien por el también , para que hacer caldo de cabeza con , es que puede ser esta esta otra y demás Por entretención poh... Citar
El manuela Publicó Vie a las 20:05 Publicó Vie a las 20:05 Just now, foreroSV dijo: Por entretención poh... copucha diría yo Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:13 Publicó Vie a las 20:13 7 minutos atrás, El manuela dijo: copucha diría yo si... Bueno da igual en todo caso si al final uno lo paso bien da igual las cosas que digan... siempre he pensado eso... Ahora lo importante es, por qué te gusta quitarme a las regalonas? Citar
El manuela Publicó Vie a las 20:16 Publicó Vie a las 20:16 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si... Bueno da igual en todo caso si al final uno lo paso bien da igual las cosas que digan... siempre he pensado eso... Ahora lo importante es, por qué te gusta quitarme a las regalonas? Perdón ? Yo que sepa no te he quitado ninguna , cuál según tú te quite Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:18 Publicó Vie a las 20:18 2 minutos atrás, El manuela dijo: Perdón ? Yo que sepa no te he quitado ninguna , cuál según tú te quite fue bien chueco en realidad... deberías haberlo dejado secreto, sin pistas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.