El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah sí, si te referías a lo que dije que no dejaban entrar al gym sin antes poder hacer ejercicio solo con el cuerpo no lo decía por calistenia. Yo entrené atletismo, lanzamientos (menos jabalina pq era gei) y al gimnasio entraba solo los que podían hacer entrenamiento de fuerza y explosividad en pista, balón medicinal, carretillas, arrastrar ruedas de camión y weas así. La entrenadora decia que si no podíamos mover las weas menos pensamos en mover fierros XD Tu piensas que todos los que hacen ejercicio o van al gym deben verse flacos o musculados?. Mira los cuerpos de los que hacen halterofilia... Y más, los strong man, los lanzadores de bala... Ninguno es tallado por los dioses XD Claro , hay de todo , algunos hasta lo hacen por salud fíjate Este wn no cacha Na las jodas 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Claro , hay de todo , algunos hasta lo hacen por salud fíjate Este wn no cacha Na las jodas Tu quieres verte como dios griego? Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu quieres verte como dios griego? No , solo voy por salud y mantener un estado físico Buen Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: No , solo voy por salud y mantener un estado físico Vamos para vernos como dioses griegos?... XD Puta a mí me carga el entrenamiento pa verse bonito Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos para vernos como dioses griegos?... XD Puta a mí me carga el entrenamiento pa verse bonito Pero si yo voy po , pero solo , además pa verse bonito es mucho sacrificio con el tema alimenticio jshs Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si yo voy po , pero solo , además pa verse bonito es mucho sacrificio con el tema alimenticio jshs XD yo no puedo dejar de comer Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD yo no puedo dejar de comer Es como que dejes de escribir tus testamentos aqui en el foro xd 2 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es como que dejes de escribir tus testamentos aqui en el foro xd Hay muchas cosas que no puedo dejar de hacer.... Pucha la hecho de menos, quiero ir más seguido... Pero cada día que la voy a ver es un día más cerca de que me odie Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, foreroSV dijo: Hay muchas cosas que no puedo dejar de hacer.... Pucha la hecho de menos, quiero ir más seguido... Pero cada día que la voy a ver es un día más cerca de que me odie Yo ya no voy Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo ya no voy A dónde no vay? Mentiroso Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay muchas cosas que no puedo dejar de hacer.... Pucha la hecho de menos, quiero ir más seguido... Pero cada día que la voy a ver es un día más cerca de que me odie Difícil desición, al final no te decidiste por solo atenderte por viña? Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Difícil desición, al final no te decidiste por solo atenderte por viña? No no quiero atenderme en viña .. o sea estoy feliz en sntgo... La niña que conocí en viña la conocí antes de la niña que conocí en sntgo y ya no la quiero... No me nace alimentarla Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No no quiero atenderme en viña .. o sea estoy feliz en sntgo... La niña que conocí en viña la conocí antes de la niña que conocí en sntgo y ya no la quiero... No me nace alimentarla Que alimentarla si al final el que termina alimentado eres tu jfhfjcjc Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que alimentarla si al final el que termina alimentado eres tu jfhfjcjc No pq ninguna niña me alimenta... Solo la mujer de mis ojos que ya no esta me alimentó Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No pq ninguna niña me alimenta... Solo la mujer de mis ojos que ya no esta me alimentó Leo esto y me acuerdo del sebino xd Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Leo esto y me acuerdo del sebino xd Nunca supimos quienes eran esos hombres engañados y esas malas mujeres 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: No pq ninguna niña me alimenta... Solo la mujer de mis ojos que ya no esta me alimentó Que sad Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que sad A ti te han dado comidita o galletas o cosas así mientras te atienden? Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, foreroSV dijo: A ti te han dado comidita o galletas o cosas así mientras te atienden? Post cacha cuenta? Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 30 minutos atrás, foreroSV dijo: A dónde no vay? Mentiroso A los depas , toy enamorao Jshs Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Xavier D dijo: Post cacha cuenta? No esa no... A menos que se qu den comiendo los dos, Just now, El manuela dijo: A los depas , toy enamorao Jshs XD te cazaron en el lado A? XD... Quien lo diría, cromañón sentir, cromañón tener corazón Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No esa no... A menos que se qu den comiendo los dos, XD te cazaron en el lado A? XD... Quien lo diría, cromañón sentir, cromañón tener corazón Lado A hay algo por eso no he querido ir a los depas , voy a ver cuánto aguanto 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: Lado A hay algo por eso no he querido ir a los depas , voy a ver cuánto aguanto Que bueno me alegro por ti y por mi así en el futuro no nos encontramos con la misma regalona... No quiero perder de nuevo ante ti Citar
El Mati Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Este video me hace reflexionar... 1 hora atras, foreroSV dijo: Ah sí, si te referías a lo que dije que no dejaban entrar al gym sin antes poder hacer ejercicio solo con el cuerpo no lo decía por calistenia. Yo entrené atletismo, lanzamientos (menos jabalina pq era gei) y al gimnasio entraba solo los que podían hacer entrenamiento de fuerza y explosividad en pista, balón medicinal, carretillas, arrastrar ruedas de camión y weas así. La entrenadora decia que si no podíamos mover las weas menos pensamos en mover fierros XD Tu piensas que todos los que hacen ejercicio o van al gym deben verse flacos o musculados?. Mira los cuerpos de los que hacen halterofilia... Y más, los strong man, los lanzadores de bala... Ninguno es tallado por los dioses XD O sea que te gusta agarras las bolas con mucha fuerza... no me extraña la verdad Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que bueno me alegro por ti y por mi así en el futuro no nos encontramos con la misma regalona... No quiero perder de nuevo ante ti Tampoco me proyecto, así que espero que dure por lo menos un mes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.